Dudas telemetro.
Dudas telemetro.
Hola amigos, quiero comprar un telemetro laser para usar con mis carabinas de aire comprimido y tambien para airsoft, la cosa es que no tengo ni idea de precios y calidades. Supongo que no costara uno que mida 100 metros que 1000 metros...
Yo con que me mida con fiabilidad unos 250 metros me sobra.
Con esos requisitos quisiera algo economico, que me recomendais?
gracias
Yo con que me mida con fiabilidad unos 250 metros me sobra.
Con esos requisitos quisiera algo economico, que me recomendais?
gracias
Re: Dudas telemetro.
Si lo quieres economico,mira en Aliexpress.Pon "7×25 telémetro láser " en su buscador , y tienes uno por 67€ que mide hasta 600 metros.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
jselous escribió:Si lo quieres economico,mira en Aliexpress.Pon "7×25 telémetro láser " en su buscador , y tienes uno por 67€ que mide hasta 600 metros.
Y va bien., tú lo tienes? Lo has contratado con otro de reconocida marca?
Me interesa el tema, pero ya tuve un BBI que media a su aire, me jorobaria comprar dos veces mal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
gracias estoy mirando varios en torno a los 100 €, a ver como van.
Jon_Garfio escribió:jselous escribió:Si lo quieres economico,mira en Aliexpress.Pon "7×25 telémetro láser " en su buscador , y tienes uno por 67€ que mide hasta 600 metros.
Y va bien., tú lo tienes? Lo has contratado con otro de reconocida marca?
Me interesa el tema, pero ya tuve un BBI que media a su aire, me jorobaria comprar dos veces mal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo un Bushnell de 6 aumentos que cogi más que nada para la caza con arco,aunque marca que mide hasta mil yardas.Según las condiciones lumínicas y el tiempo que haya,además del tipo de terreno,el alcance de la medicion se acorta bastante.Por lo demas,va perfecto.
De ese modelo en concreto no te puedo dar referencias.Se ,que los de Visionking y Vector Optics por un poco más de dinero,ofrecen mediciones más fiables.Al final ,el número de ventas y las opiniones de los compradores representan una buena referencia a la hora de comprar.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, aprovechando el nombre del hilo tengo una duda sobre los actuales telémetros y ver si alguien me la puede solventar, pues ahí va, hay telémetros que tienen incorporado el calculador balístico y quería saber si cuando se hace una medición con ángulo positivo o negativo esta medición tiene en cuenta este dato y corrige la distancia, es decir, no es lo mismo realizar un disparo a 200 metros totalmente horizontal que un disparo a 200 metros con un ángulo de inclinación positivo (disparo de abajo hacia arriba) o negativo (disparo desde una altura hacia abajo) de 60º.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo el Bushnell fusión, y, una vez que lo configuras con el calibre y la distancia de puesta a cero, en la pantalla, te dice el ángulo que estás tirando y la corrección que tienes que aplicar, tanto hacia arriba como hacia abajo.
Saludos
Enviado desde mi movil
Saludos
Enviado desde mi movil
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, te da una orientación
Enviado desde mi movil
Enviado desde mi movil
Hola he recibido mi telemetro y las primeras pruebas han sido bastante buenas, al menos para el uso que le voy a dar.
Da un rango teorico de 5 a 900 metros y ademas mide angulos y distancias directas, horizontales y verticales.
De momento puedo decir que en mediciones de unos 270 m, el error ha sido de 2 a 3 metros y otra de 650 metros ha fallado por 4 a 5 metros, todo esto comparado con google earth, que a saber la exactitud que tiene.
En mediciones de 10 a 30 metros lo clava.
He hecho mediciones de mas de 800 metros, dependiendo del tipo de terreno donde se apunte.
Cuando saque un poco de tiempo pongo los links, y una pequeña review .
Estoy bastante contento con el cacharrin este.
Saludos
Da un rango teorico de 5 a 900 metros y ademas mide angulos y distancias directas, horizontales y verticales.
De momento puedo decir que en mediciones de unos 270 m, el error ha sido de 2 a 3 metros y otra de 650 metros ha fallado por 4 a 5 metros, todo esto comparado con google earth, que a saber la exactitud que tiene.
He hecho mediciones de mas de 800 metros, dependiendo del tipo de terreno donde se apunte.
Saludos
llamareto escribió:Hola he recibido mi telemetro y las primeras pruebas han sido bastante buenas, al menos para el uso que le voy a dar.
Saludos
Por curiosidad cual y donde lo has comprado?
Si no es una pregunta indiscreta.
Saludos
Claro q no es q cuando subi el mensaje anterior no tenia a mano el link, es este:
https://www.gearbest.com/laser-rangefind ... 58390.html
GEARBEST tiene almacen en holanda por lo q no pasa por aduanas.
Como dije es bastante preciso para un uso no profesional, el manual da un error de +-1metro pero es algo mas, a partir de cierta distancia. Yo en 650 metros respecto a google dio 4 a 5 metros de error. Para mi mas q buena la medida.
El modo de medicion de angulo y distancia horizontal imagino q funciona con algun tipo de nivel electronico interno, calibrado en fabrica. En general funciona bien pero es mejor hacer varias mediciones para asegurarse de q se repite la lectura ya q a veces se va un poco mas de la cuenta.
Yo he hecho algunas mediciones para q me de un desvivel y lo midio bien casi todas las veces, lo veo bastante util para algunas aplicaciones.
El unico "pero" q le veo es que tiene una regulacion de dioptrias o enfoque y yo que lo uso con gafas graduadas no puedo enfocar perfectamente el fondo y la lectura de datos, o uno u otro, tampoco es un gran inconveniente ya q lo dejo en un punto medio y veo casi bien los dos. Si lo uso sin gafas ese efecto se reduce mucho. Yo creo q con una vista normal no pasaria.
Viene con una pila de litio nueva pero envuelta en plastico termo retractil q hay q retirar antes de usar. La pila venia puesta en su alojamiento. Es pequeño y ligero y viene con funda protectora y asa de seguridad.
Hay versiones de hasta 1200m o 1500m pero no si estaran en stock.
En fin q por el precio y para los 5 a 150 metros maximos q lo voy a usar va genial ademas he visto q a menos distancia menos error. Hoy en distancias de hasta 150m lo ha clavado, como mucho 1m de error. Mediciones de 15 a 30m de momento no me ha dado error o como mucho 1m.
Dejo lo principal del manual en fotos
Saludos
https://www.gearbest.com/laser-rangefind ... 58390.html
GEARBEST tiene almacen en holanda por lo q no pasa por aduanas.
Como dije es bastante preciso para un uso no profesional, el manual da un error de +-1metro pero es algo mas, a partir de cierta distancia. Yo en 650 metros respecto a google dio 4 a 5 metros de error. Para mi mas q buena la medida.
El modo de medicion de angulo y distancia horizontal imagino q funciona con algun tipo de nivel electronico interno, calibrado en fabrica. En general funciona bien pero es mejor hacer varias mediciones para asegurarse de q se repite la lectura ya q a veces se va un poco mas de la cuenta.
Yo he hecho algunas mediciones para q me de un desvivel y lo midio bien casi todas las veces, lo veo bastante util para algunas aplicaciones.
El unico "pero" q le veo es que tiene una regulacion de dioptrias o enfoque y yo que lo uso con gafas graduadas no puedo enfocar perfectamente el fondo y la lectura de datos, o uno u otro, tampoco es un gran inconveniente ya q lo dejo en un punto medio y veo casi bien los dos. Si lo uso sin gafas ese efecto se reduce mucho. Yo creo q con una vista normal no pasaria.
Viene con una pila de litio nueva pero envuelta en plastico termo retractil q hay q retirar antes de usar. La pila venia puesta en su alojamiento. Es pequeño y ligero y viene con funda protectora y asa de seguridad.
Hay versiones de hasta 1200m o 1500m pero no si estaran en stock.
En fin q por el precio y para los 5 a 150 metros maximos q lo voy a usar va genial ademas he visto q a menos distancia menos error. Hoy en distancias de hasta 150m lo ha clavado, como mucho 1m de error. Mediciones de 15 a 30m de momento no me ha dado error o como mucho 1m.
Dejo lo principal del manual en fotos
Saludos
Yo tengo uno en venta.
Bushnell legend 1200 ARC. Si te interesa escribeme.
(Comprar en aliespress es tirar el dinero a la busura)
Un saludo
Bushnell legend 1200 ARC. Si te interesa escribeme.
(Comprar en aliespress es tirar el dinero a la busura)
Un saludo
Otia! El mismo que el mio! Jiji. Solo que se lo compré a un compi del foro y no tengo manual. Sabrias decirme donde descargarlo o si no es mucha molestia fotografiarlo y colgarlo aqui? No sabia ni que tenia esas funciones. Me limitaba a medir y listo.
Graciasss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Graciasss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te vino sin manual?. Cuando vuelva a casa lo cuelgo aqui.
Saludos
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”