Hola.
Estaba mirando telémetros láser para comprarme uno y de los que e visto hasta ahora los que más me ha gustado han sido los bushnell pero Nose cual es mejor si el 1 mile arc o el 1 mile conx, vosotros que telémetro me aconsejáis?
Telémetro láser
Re: Telémetro láser
Para gastar eso en un Bushnell, sobretodo el CONX, yo me iría directamente a un Leica Rangemaster.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas a todos, mi consejo es que al igual que en los visores compra calidad que al final lo barato sale caro.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Leica tiene una muy buena óptica pero en tecnología empezaron bastante tarde. Precio excesivo y tecnológicamente superados y no solo por Bushnell.
japa escribió:Buenas a todos, mi consejo es que al igual que en los visores compra calidad que al final lo barato sale caro.
Y la pregunta es... ¿cual es la calidad?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, yo tengo el bushnell scout 1000 arc DX y me vuelvo loco para que mida más de 500 metros.. ahí lo dejo.. en cuanto a óptica.. no está mal..pero no mide ni por casualidad lo que pone
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me iria a por este Leupold, son primera calidad y no pagas tanta marca como en las marcas europeas.
https://www.leupold.com/hunting-shootin ... ngefinder/
https://www.leupold.com/hunting-shootin ... ngefinder/
entonces del bushnell me olvido.
ahora si que tengo un cacao de marcas que para que...
ahora si que tengo un cacao de marcas que para que...
Una cosa es la teoría y otra son los hechos, el funcionamiento de un Leica, ante todo, es fiabilidad comprobada, que es lo que importa.Yo tengo un Rangemaster 900(en yardas) y vale cada uno de los 400$ que me costó, más de 10 años de uso y de lo único de lo que me he tenido que preocupar, es de cambiarle la pila una vez.Lecturas siempre fiables, incluso con lluvia intensa, resistente a los golpes, a la abrasión de las lentes, ligero...Vista la buena experiencia, si lo cambiara, sería por un Geovid, o sea, otro Leica, pero no me compensa ese gasto tan exagerado.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- japa
- .30-06
- Contactar:
7mm escribió:japa escribió:Buenas a todos, mi consejo es que al igual que en los visores compra calidad que al final lo barato sale caro.
Y la pregunta es... ¿cual es la calidad?
Buenas a todos, la calidad para mi,yo lo tengo claro y solo me gasto el dinero una vez, pero ya cada uno lo que se quiera gastar no recomiendo marcas ya que si no empezaríamos como en cualquier foro de visores que si la marca tal, que si pagas marca, que si otro por la mitad te da las mismas prestaciones, etc.... lo único que si nos afecta a todos los usuarios es que los días con un poco de niebla o mal tiempo, los telémetros láser miden con fiabilidad 1/3 de su capacidad total, es decir, el mio con buen tiempo mide hasta 1200 metros, pero con mal tiempo con fiabilidad solo hasta 400 metros.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
esta claro que la calidad es la calidad pero la pregunta es que marca y modelo es la calidad para vosotros hablando de telemetros de 1200 para arriba.
saludos
saludos
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, calidad sobrada en todos los aspectos es Swarovski, Zeiss y unos cuantos mas, por ejemplo el mio es el Zeiss Victory PRF 8X26 y no llego a los 700€ y cubre todo lo que necesito solo me tengo que preocupar de cambiar pilas, otra cosa son los prismáticos que llevan incorporados el telémetro y esto es otro cantar y estos ya pasan de los 2000€ en las marcas punteras.
Hay un telemetro que me ha gustado muco pero no se si por ese precio quizas pueda comprar algo mejor. me ha gustado mucho el leica rangemaster 2000b que opinais de el.
Hola
Yo tengo un leupold rx2 y ando detras de un vortex ranger 1000.miratelo a ver si encaja con lo que buscas.lo ponen bastante bien
Yo tengo un leupold rx2 y ando detras de un vortex ranger 1000.miratelo a ver si encaja con lo que buscas.lo ponen bastante bien
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un bushel 500 mas de 10 años y estoy contento con él . La óptica es mejorable , pero cuando miro por él no busco detalle solo distancia . Ojo a veces echamos la culpa al telemetro y son las pilas que están gastadas . Cambia mucho con las pilas recién puestas el mío mide hasta los 650
Volver a “Visores y Accesorios”