Ayuda visor Kolshman
Ayuda visor Kolshman
Pues a ver si alguno de los compis me puede ayudar,tengo la opción de conseguir un visor kolshman 10-40x55 y quería saber si alguien lo ha tenido o conoce que tal va,en principio es para usarlo en un remington 700 del 7mm rem mag y para tirar a 300 metros por gibbie.gracias de antemano.
Re: Ayuda visor Kolshman
La primera vez que oigo esa marca.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero, creo que eso, es un visor chino de baja calidad, de los que venden en Aliexpress, nuevos a estrenar, y puestos en casa, por alrededor de 130 €......es clavadito al Zos, y no hay la menor información de el en Internet, solo, aparece una mención de uno que se vende, usado, al módico precio de 400 €....
....En realidad, cualquiera puede importar visores baratos a China, con la marca que te de la gana, que ellos se la graban al láser sin problema ninguno, una buena campaña de marketing, y ya tenemos en el mercado, un producto de gran calidad, con un precio, multiplicado, en el mejor de los casos, por 5.......
Eso, en un 7 mm RM, aguantara un telediario......
Saludos.

Eso, en un 7 mm RM, aguantara un telediario......
Saludos.
Eso es lo que había pensado,solo había encontrado ese que dices de 400 € y no encontré nada más, creo que tiraré por un vector que me han hablado bien de ellos,gracias
Mejor gastarse algo mas y comprar solo una vez, al final los experimentos siempre salen mal.
Eso lo se por k ya me ha pasado alguna vez,el problema es que tampoco voy a tirar demasiado,pues a mi me gustan los tiros largos y m es difícil hacerlos,por eso para tirar una caja al año o 3 noe quiero gastar un Nikkon o un swarosky
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si te decides por un visor Vector, vete a la serie Parangon, usa lentes alemanas importadas, fabricas por SCHOTT AG, las mismas lentes de los visores Zeiss, de lo mejorcito en lentes, la fabrica, es propiedad de Zeiss.....eso si, esos visores rondan los 400 €, comprados directamente a China.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.tzrNsZ
Saludos.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.tzrNsZ
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”