Amigos en mi afán por encontrar un visor con mas prestaciones que mi nikon , sin tener que vender mi alma al diablo, y con la poca información que hay al respecto, alguien ha tenido este visor entre manos...
En mi búsqueda de las tres b, y siguiendo la estela de la buena fama de los leíca magnus( no los he tocado aun,..) he encontrado este modelo, fabricado en los USA con las lentes leica originales , un modelo apañado aparentemente en prestaciones similares a todos los 2-10*50\56 del mercado y a un precio asequible aunque tampoco es un chollete..
Me gusta la reticulan4a de leíca , en un vídeo aparece muy fina y tiene control de paralelaje ,...la pena es que no lo hay de carril
Bueno ya se que es mucho dar el coñazo pero si alguno lo ve en alguna armería cercana que opine y sino también que para eso estamos, un saludo.
Leica er 5 2-10*50
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Leica er 5 2-10*50
De paralaje, control de paralaje; no de paralelaje
No lo he probado.
Qué Nikon llevas?

No lo he probado.
Qué Nikon llevas?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Jv , tengo un monarch e ucc 1'5-6*42 cuando salieron al mercado , fíjate que me regalaron una cámara de carrete.. Con el visor.
Tenia unos prismáticos sportaction y como son muy buenos me compre el visor , el cual he usado en tres armas distintas y creo que ya hace igual 10 años... y para las batidas norteñas es ideal, pero siempre estas con ganas de cambiar y buscó algo de más aumento y objetivo pero sin ser la ruina en precio
Ya comentamos el minox pero este Leica me gusta mas por prestigio y construcción aunque repito los visores montados en usa no me va mucho... Son manías, aun tengo el viejo Bushnell chief-riflescope vII con drop bullet que de aprendizaje era pésimo.. Buff con 18/años lo que fallé con el..
Estos visores por lo que veo no están en ninguna armería expuestos o por lo menos cerca de Santander y sin manosearlo no te puedes comprar un visor así.. Ya me diréis amigos
Tenia unos prismáticos sportaction y como son muy buenos me compre el visor , el cual he usado en tres armas distintas y creo que ya hace igual 10 años... y para las batidas norteñas es ideal, pero siempre estas con ganas de cambiar y buscó algo de más aumento y objetivo pero sin ser la ruina en precio
Ya comentamos el minox pero este Leica me gusta mas por prestigio y construcción aunque repito los visores montados en usa no me va mucho... Son manías, aun tengo el viejo Bushnell chief-riflescope vII con drop bullet que de aprendizaje era pésimo.. Buff con 18/años lo que fallé con el..
Estos visores por lo que veo no están en ninguna armería expuestos o por lo menos cerca de Santander y sin manosearlo no te puedes comprar un visor así.. Ya me diréis amigos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Joé, un Nikon de los de verdad; de cuando los japonudos eran cojoneses 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Si made in Japan y no en phillipinnes o como se diga en ingles.. Me jibia la gente lo inculta que es pues el nikon que tengo por mas que miro por otros superiores s&b, swa zeiss de su misma medida no les veo la diferencia como para cambiar , solo cambio por los aumentos y el aburrimiento de usar lo mismo tantos años..
Sigo buscando opiniones o review pero nothing de nothing.. Estos leica son otro misterio por resolver.
Sigo buscando opiniones o review pero nothing de nothing.. Estos leica son otro misterio por resolver.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
He probado sólo los Magnus
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Quizá esto te sirva de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=9l4CymDYUxo
Si sabes inglés tienen una evaluación del modelo 2-10 x 42 que te puede servir de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=9l4CymDYUxo
Si sabes inglés tienen una evaluación del modelo 2-10 x 42 que te puede servir de algo.
Volver a “Visores y Accesorios”