Buenas tardes, estoy buscando un visor polivalente para un Browning Bar Zenith HC del cal 300 con cañon de 61 cm. El rifle lo voy a utilizar para recechos, monterias y alguna espera tanto nocturna como diurna, por lo tanto, me hace falta un visor que me de las mejores prestaciones en cada modalidad, es decir, que a corta distancia meta al bicho en la cruceta y que a larga distancia (250-300 metros) pueda disparar perfectamente. Las posibilidades son un 1,7-10x42, un 2-12x50 o un 2,5-15x56. Además, sea cual sea,
lo colocaré la torreta balística y será anclado al rifle con carril SR y con monturas apel.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Elección sobre un Z6i
Re: Elección sobre un Z6i
Te han dado alguna nueva idea por fuera, pues veo que en el foro no te han contestado y yo tengo un amiguete que anda averiguando algo parecido.
Fuera del foro he conseguido poca cosa... Por eso me gustaría que me ayudarais. Antes tenia claro elegir el 2-12x50 pero al ver que por medio aumento mas puedo conseguir 15... Esa es mi duda, su pudierais contestarme cual veis mejor, osea mas polivalente para cazar en un rececho a unos 300 m y en montería a poca distancia
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo el 2.5-15x44 y los bichos entran perfectamente en el visor a distancias muy cortas , y vas a recechos te aconsejo este
Porque no te miras los Leica, que va cojonu........ hay uno el 1,8-12x50 y otro el 2,4-16x56 que andan sobre 1900 euros, menos que los Z6 y sin tenerles envidia ninguna, vamos eso creo por lo comentarios que realizan.
Leica magnus visor Leica Magnus 2.4-16x56 o Swarovski z6 2-12×50 en polivalentes para mi no hay quien les gane y calidad ni te cuento el zeiss v8 va en tercer lugar pero a la par de ellos.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Volver a “Visores y Accesorios”