QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 12:12

Jijiji si yo nunca te la nege que la tuvieras pero como tu tampoco puedes negar que el sightmark es un mal visor por el precio .
Y ahora dime que no tengo razón .
también reconozco que me das unas cuantas vueltas
ala todos contentos.
un saludo.
pd.no te acostarse sin saber algo más

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Hans-Peter » 24 Abr 2015 12:13

Hola,
No entrado en el foro en mucho tiempo; pero este post me pone los pelos de punta.
Básicamente, Kempka ya escrito todo.

Recomendar un visor Sightmark para F-Class es como recomendar un Seat Ibiza para la Formula 1.
Es tirar el dinero a la basura. Mejor recomendar otro chinorris de 100 Euros y tendras el mismo resultado y no pierdes tanta pasta.

Solo he visto una vez uno con un Sightmark en una competición de F-Class. Si recuerdo bien, de 90 tiradores se ha quedado en el puesto 85. No digo nada mas.

A pocos aumentos todavía un chinorris puede dar un buen resultado, pero con >36x donde ningún chinorris sirve tirando lejos.

Para F-Class en orden de precio:
Weaver T36
Bushnell Elite
Nikko Stirling Diamond
Sightron
Nightforce
Kahles
IOR Valdada
Schmidt-Bender
March Deon.

S2
HP

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 12:29

Ups lo de f-class te lo acabas de inventar no pues sólo dice para tiro de precisión .
si al final no sabré leer . :duel-guns:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 12:36

Martin72 escribió:Jijiji si yo nunca te la nege que la tuvieras pero como tu tampoco puedes negar que el sightmark es un mal visor por el precio .
Y ahora dime que no tengo razón .
también reconozco que me das unas cuantas vueltas
ala todos contentos.
un saludo.
pd.no te acostarse sin saber algo más


Yo ya dije que los sightmark los he probado en airsoft. He probado el 3-9x40, el 1-4x24 y también un 8,5-25x50.

El 1-4x24 me parece el visor ideal para AS. Con el dólar bajo se ponía por unos 100€ puesto en casa y por aumentos me parece lo mejor que hay para jugar tanto de sniper como de dmr.
El 3-9x40 también va bien. También salía por poco mas 100€, unos 120-130 creo recordar que me dijo el propietario, y se veía mucho mejor que las copias chinas del leupold mark 4 3.5-10x40 de la marca KA de 70€ que es el que suele llevar la mayoría de jugadores snipers. Y por supuesto muchísimo mejor que las copias de leupold de 50€ de marca nisu que llevan otros jugadores.
Me gusta mucho mas el 1-4 que el 3-9 porque con los 3-9 en realidad juegas siempre a 3x. Los 9x no se usan nunca. Por eso el 1-4 es mucho mas útil porque puedes jugar a 1 o 2X de normal a corta-media distancia y subir a 3 o 4X para los tiros "de larga distancia" (70-80 metros :D ). En airsoft la repetibilidad o el mantenimiento del cero no importan una mierda. Se te puede mover el visor 10 moas entre cada disparo y no lo notas porque la precisión que tienen las replicas de airsoft es la que es. :evil:
El 8.5-25x50 en cambio me parece que no sirve para jugar a airsoft. Son demasiados aumentos minimos. Para plinkear con un fusil de airsoft si puede valer y asi ves la imagen mas grande, pero para jugar contra otros jugadores no porque no tiene s una mierda de campo de vision.
también hay jugadores que se empeñan en jugar con los ZOS de 10-40x50 y con esos ya es que es imposible hasta apuntar a los "enemigos" a 70 mts. te tiras la vida hasta que lo encuentras en la imagen. Ademas de que el zos es un muerto de peso y de tamaño.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 12:45

Martin72 escribió:Ups lo de f-class te lo acabas de inventar no pues sólo dice para tiro de precisión .
si al final no sabré leer . :duel-guns:

Lo de sightmarks en f-class lo dice rapaz351. Léete sus mensajes. Dice que cada vez hay mas tiradores de f-class con sightmark y entre ellos un tirador muy conocido.

Jose12, el que abrió el hilo dijo tiro a larga distancia.

Actualmente en España la única especialidad que hay de tiro a larga distancia es f-.class (y a la larga distancia en Parga porque en Toledo, Uceda y demás son 300 mts que en el resto del mundo es corta distancia o el principio de la media distancia). Aquí no tenemos palma, ni BR long range, ni sniper-marksman match, ni service rifle ni nada de nada aparte de f-class.
La única otra ocasión en la que poder tirar a 600 mts o mas (que es donde empieza la larga distancia) en España que se me ocurre seria rececho de montaña pero eso es caza, no tiro.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 13:24

Gracias por aclarar el tema ,me salgo de este hilo que veo que me cae grande y voy a poner en venta mi sightmark 8.5x25 .
no insistas lo voy a vender lo jodio que con todo esto el precio estará por los suelo .
bueno un saludo y da gusto aprender tanto sobre visores de alta gama .

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 15:19

Es que tampoco es eso.
A Jose12 le estamos recomendando que no lo compre porque no sirve para lo que el pregunta. Pero tu ya lo tienes y si te sirve para lo que lo que lo estas usando y te va bien ¿para que vas a cambiarlo?. Ya notaras tu mismo cuando se te queda corto si es que se te queda corto.

Sobre que arma tienes montado el sightmark?, ¿Qué municion usas?, ¿a que distancia y en que posición tiras?, ¿Qué agrupaciones consigues?.

P.e. ya te digo que no lo he probado en armas de fuego pero pienso que un sightmark sobre una carabina semiauto del 22, o una onena , MKE o similar del 9P para tirar a 100 mts si puede resultar mas que suficiente.

PD- Y si te da por venderlo tampoco pierdes tanto dinero. El 8-25 lo anuncias en foros de airsoft o de AC y si esta en buen estado (que funcione todo y no le falte ninguna pieza o tenga rallajos serios en las lentes o el tubo) por 120€ te lo quitan de las manos. Pierdes un 40% sobre el precio nuevo. Y si no tienes prisa puedes anunciarlo hasta por 130-140-150€ y yo creo que en 2-3 meses lo despachas.
Justo ahora al estar el dólar-euro casi a la par es un momento estupendo para venderlo porque si alguien pensaba traérselo nuevo de USA es cuando mas caros estan.
Y mientras esperas comprador lo sigues utilizando y vas mirando e investigando que visor te conviene para sustituirlo.
Un 30-40-45% es el mismo porcentaje de devaluación de los visores de gama media y alta que se están vendiendo de segunda mano en este foro.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 16:33

Ups ,yo lo tengo montado sobre una air arms 510 s y la verdad que tengo más que suficiente y en la pistola marauder tengo montado un holográfico con un magnificador que tengo a la venta puesto que para precisión de 50 metros se me queda un poco justo ,
estoy en otra liga pero aprendí mucho sobre este hilo fue un placer.Saludos.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 18:43

Entonces te vale. A no ser que empezaras a saco con el field target corrigiendo en torretas creo que tienes visor para rato.

PD- Que si te toca el euromillon y te pillas un S&B de esos 3-27x56 de 6000$ pues mejor se va a ver, eso seguro, pero que tampoco es que sea algo imprescindible.
:birra^:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 18:51

Hans-Peter escribió:Hola,
No entrado en el foro en mucho tiempo; pero este post me pone los pelos de punta.
Básicamente, Kempka ya escrito todo.

Recomendar un visor Sightmark para F-Class es como recomendar un Seat Ibiza para la Formula 1.
Es tirar el dinero a la basura. Mejor recomendar otro chinorris de 100 Euros y tendras el mismo resultado y no pierdes tanta pasta.

Solo he visto una vez uno con un Sightmark en una competición de F-Class. Si recuerdo bien, de 90 tiradores se ha quedado en el puesto 85. No digo nada mas.

A pocos aumentos todavía un chinorris puede dar un buen resultado, pero con >36x donde ningún chinorris sirve tirando lejos.

Para F-Class en orden de precio:
Weaver T36
Bushnell Elite
Nikko Stirling Diamond
Sightron
Nightforce
Kahles
IOR Valdada
Schmidt-Bender
March Deon.

S2
HP


¿Qué opinas de los Mueller 8-32x44 target dot para tirar a 300 mts?.
En mini f-class a 100 mts se ven algunos y la gente esta bastante contenta.
Comparandolo lado a lado con el weaver se veía la imagen mas borrosa sobretodo por los bordes pero teniendo en cuenta que están por poco mas de 200$ me parecio un gran visor. Lo que no se si aguantarían los ajustes el retroceso del 308.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Hans-Peter » 26 Abr 2015 20:50

Kempka escribió:
Hans-Peter escribió:Hola,
No entrado en el foro en mucho tiempo; pero este post me pone los pelos de punta.
Básicamente, Kempka ya escrito todo.

Recomendar un visor Sightmark para F-Class es como recomendar un Seat Ibiza para la Formula 1.
Es tirar el dinero a la basura. Mejor recomendar otro chinorris de 100 Euros y tendras el mismo resultado y no pierdes tanta pasta.

Solo he visto una vez uno con un Sightmark en una competición de F-Class. Si recuerdo bien, de 90 tiradores se ha quedado en el puesto 85. No digo nada mas.

A pocos aumentos todavía un chinorris puede dar un buen resultado, pero con >36x donde ningún chinorris sirve tirando lejos.

Para F-Class en orden de precio:
Weaver T36
Bushnell Elite
Nikko Stirling Diamond
Sightron
Nightforce
Kahles
IOR Valdada
Schmidt-Bender
March Deon.

S2
HP


¿Qué opinas de los Mueller 8-32x44 target dot para tirar a 300 mts?.
En mini f-class a 100 mts se ven algunos y la gente esta bastante contenta.
Comparandolo lado a lado con el weaver se veía la imagen mas borrosa sobretodo por los bordes pero teniendo en cuenta que están por poco mas de 200$ me parecio un gran visor. Lo que no se si aguantarían los ajustes el retroceso del 308.


Nunca he tenido un Muller en mis manos y no puedo opinar. He leído varios post que la gente esta muy contento con el, esto si, en AC.
Seguro que es un gran visor precio / calidad.

Ahora, si lo usaria en F-Class a 300 metros: No. No veo los visores económicos con muchos aumentos para tirar lejos.
Fallan en dos dosas: optica y mecánica.

1. Optica
Mucha gente mira solo la calidad óptica en un día soleado. Prueba un visor chinorris de gama media, en un día soleado y después a la hora cuando no queda casi nada de luz.
Durante el día el chinorris no esta tan mal, pero sin casi luz no se ve una nada. Algo que no ocurre con un visor de gama alta.

2. Mecánica.
Sobre todo la gente olvida la mecánica. Porque – porque es algo que no se puede saber hasta lo usas el visor. Muchos piensan ha sido un error en el tiro, cuando la torreta no mantiene los clics.
¿Cuanta gente ha perdida una competición for un fallo “mecánico”?

En una comparación de visores de alta gama táctica, el Zeiss ha tenido las mejores lentes, pero ha quedado ultimo en el ranking for la mala mecánica del visor.
Imagínate, si un Zeiss no da la talla, como estaria un visor de gama media baja.

S2
HP

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2015 23:57

Aquí un enlace de un blog USA sobre un test realizado a visores. Saludos






https://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Hans-Peter » 27 Abr 2015 16:41

antares308 escribió:Aquí un enlace de un blog USA sobre un test realizado a visores. Saludos

https://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/


Gracias Antares! Un gran articulo, a este hizo referencia.
De esta lista he probado ya el Nightforce Beast, el Kahles y el IOR Valdada Recon. Todos una pasada.

S2
HP

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor antares308 » 27 Abr 2015 21:28

Hans-Peter escribió:
antares308 escribió:Aquí un enlace de un blog USA sobre un test realizado a visores. Saludos

https://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/


Gracias Antares! Un gran articulo, a este hizo referencia.
De esta lista he probado ya el Nightforce Beast, el Kahles y el IOR Valdada Recon. Todos una pasada.

S2
HP





:saluting-soldier: para eso estamos para ayudarnos unos a otros, todo lo que sea aprender es bien venido. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 18 May 2015 16:12

Buenas compañeros , he estado unos días ausente en el foro y cuando he echado un vistazo vaya dilema me habéis montado...jejeje , la verdad es que mi presupuesto es de 600€ y abre ese precio busco un visor que de la talla para tirar a unos 300 mts , lo repito porque a algún compañero se le había olvidado el origent del post . Vistas las sugerencias que muy amablemente me habéis hecho muchos de vosotros y que os agradezco mucho me he decidido por uno de estos dos o un t36 o konuspro m-30 10-40x52 , pero ya que tirare también a menos distancia en otros campos puede que me decanté por el konuspro , lo he probado y no me ha parecido nada mal . Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos aun que en algún momento me habéis hecho dudar un poco :mrgreen:
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 19 May 2015 00:04

jose_12 escribió:Buenas compañeros , he estado unos días ausente en el foro y cuando he echado un vistazo vaya dilema me habéis montado...jejeje , la verdad es que mi presupuesto es de 600€ y abre ese precio busco un visor que de la talla para tirar a unos 300 mts , lo repito porque a algún compañero se le había olvidado el origent del post . Vistas las sugerencias que muy amablemente me habéis hecho muchos de vosotros y que os agradezco mucho me he decidido por uno de estos dos o un t36 o konuspro m-30 10-40x52 , pero ya que tirare también a menos distancia en otros campos puede que me decanté por el konuspro , lo he probado y no me ha parecido nada mal . Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos aun que en algún momento me habéis hecho dudar un poco :mrgreen:

Cuanto menor es la distancia menos afecta el espejismo.
El problema de tirar con muchos aumentos se puede presentar a partir de los 200 mts, no a menos distancia.

isergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ene 2015 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor isergio » 31 May 2015 11:49

He visto los comentarios y son muy interesantes. La consulta se hizo para tirar a larga distancia y esta va orientada a menos de 200m con bastantes puntos en común.
Os pido consejo a los gurús del foro para acotar un poco más vuestras opiniones (Kempka, me gustaría oirte): en mi caso, busco visor para tirar a 100m con 22lr (FClassR restricted) y a 200m con 17HMR.
El límite de peso que me queda hasta los 4.830 g reglamentarios en restricted es de 960g. Si ha esto se le suma que no me gustaría gastarme más de 600€, y que quiero muchos aumentos (variables) al menos para ver los impactos en la zona azul de la diana de Fclass 100, las opciones que he encontrado son dos:
- Sightmark 10-40x56
- Konus 10-40x52
Entre estos dos exclusivamente, con cuál os quedaríais?
Hay algún otro visor que pueda cumplir estos requisitos y que recomendaríais? por ejemplo el Mueller 8-32x44?

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor javi558 » 31 May 2015 21:02

Yo tengo un bushnell elite tactical a la venta


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados