QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 22:23

Rapaz351 escribió:
Kempka escribió:Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.

Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/


Eso no es cierto en el caso de los Sightmark. Todavía estoy por ver que alguien diga que los clicks NO son positivos y repetibles en estos visores de esta marca y es algo que lo dejan muy claro los que comentan en las revisiones de crítica en inglés.

Lo segundo tampoco es cierto, y las unidades de tiradores de élite chinas, SÍ USAN VISORES FABRICADOS EN ESE PAÍS.


¿Entonces porque nadie usas sightmark en competición?.

¿Puedes poner alguna imagen de esas unidades de elite chinas usando visores chinos?.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 23:07

Kempka escribió:
Rapaz351 escribió:
Kempka escribió:Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.

Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/


Eso no es cierto en el caso de los Sightmark. Todavía estoy por ver que alguien diga que los clicks NO son positivos y repetibles en estos visores de esta marca y es algo que lo dejan muy claro los que comentan en las revisiones de crítica en inglés.

Lo segundo tampoco es cierto, y las unidades de tiradores de élite chinas, SÍ USAN VISORES FABRICADOS EN ESE PAÍS.


¿Entonces porque nadie usas sightmark en competición?.

¿Puedes poner alguna imagen de esas unidades de elite chinas usando visores chinos?.

Estás muy mal informado; hay cada vez más tiradores de F-Class que los usan y precisamente, se de una persona que es pionera en F-class en España, que tiene montado uno en su rifle para esa modalidad.

¿Francotiradores chinos? ¿Fotos? Todas la que quieras: En este enlace aparecen muchos tiradores de élite con visores chinos: https://www.google.es/search?q=chinese+ ... B690%3B376

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 23:38

Esos chinos que has puesto son lo mas bajo dentro del ejercito popular chino. No llegan siquiera al estándar de tirador designado occidental. Las armas son QBU-88 que equivale a cualquier carabina m-4 con acog. Estamos hablando de armas de 6-8 moas.

¿Y sabes lo mejor de todo?, QUE LOS VISORES SON KAHLES EUROPEOS. :P

Se trata de unos swaro de caza 3-9x40 que la fabrica descatalogo a mediados de los años 80 por obsoletos. Unos años después, en el 88 concretamente (qbu-88) el gobierno chino llego a un acuerdo con kahles para que los volvieran a fabricar (kahles y swaro son del mismo grupo empresarial) y le compro unos cuantos miles como primer paso, y luego como segundo paso los planos y utillajes necesarios para su fabricación en china.
Hicieron unos cuantos miles mas en china y unos años después la fabrica china que los hacia QUEBRO porque no era capaz de mantener la calidad estipulada en el contrato con el ejercito chino.
QUEBRO porque no eran siquiera capaces de igualar la calidad de unos visores DE CAZA DESCATALOGADOS POR OBSOLETOS en europa 30 años antes
Por eso los snipers chinos de "elite" que usan armas PRECISAS usa visores kahles actuales de gama alta o incluso Vortex filipinos de gama media.

http://www.thefirearmblog.com/blog/2011/12/29/kahles-scope-for-the-chinese-qbu-88-designated-marksman-rifle/

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 23:43

Y sobre los sightmark para f-class pues di quien es ese que los usa y asi puedo mirar si le conozco o simplemente mirar que resultados esta consiguiendo. Por aquí o por mp.

Q ojala fuera verdad que un visor de 200$ da el tipo para competir. A mi me vendría de puta madre. Me compro 2 y me sobra para un fusil nuevo respecto a lo que pensaba gastarme solamente en el visor en cuanto que consiguiera ahorrar un poco.

PD- Yo reitero mi disposicion para un mano a mano.
Cs de Landolt o Es de Snellen a 100 o 200mts. Cada uno con su visor y un folio apuntando lo que consigue ver durante 3 minutos. Se va hasta el blanco cada uno con su folio en la mano y salimos de dudas rápido y sin trampas posibles.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 03:31

La leche ,estoy seguro que tienes toda la razón y si fuera este hilo dedicado a saber de dónde provienen las mejores lentes y sus fabricantes te aseguro que ganaste el cielo pero estoy leyendo detenidamente y yo personalmente sigo sin saber que visor le estás aconsejando al compañero precio calidad que es al final lo único que se pidió en un principio ,ahora el pobre tiene que tener un lío cojonudo ya no da ni su opinión estará acojonado.
Jijiji :band:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 10:51

Primera frase de mi primera intervención en este hilo:

"Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas".

Fue en la pagina 2ª.

En la primera pagina ya dijo Marauder que el T36.
A mi el 36 me gusta, y lo tuve, pero en ocasiones pueden ser demasiados aumentos. P.e. si hay espejismo. Por eso, y porque el T36 que tuve era de color plata, me pase al T24.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 11:24

La leche son bastante más caros a que el compañero tampoco dijo sobre que presupuesto disponía ,y por lo que veo ya no quiere saber nada seguro que ya se compro un gamo.Jijiji

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 11:32

Que por cierto en la página americana que ambos sabemos también tiene muy buenas críticas igual es por las devoluciones también jjjaa,
Es coña es que tengo mucho tiempo libre .1

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 11:42

Jose12, el que abrió el hilo dijo hasta 500-600€.

Los weaver T en USA los encuentras desde 380$ aunque lo normal son 400-425$.
Cuando el dólar estaba bajo eso significaba que te podias traer uno por unos 350€ puesto en casa si no te clavaban aduanazo.
Ahora con el dólar a la par que el euro pillandolo en alguna que tenga los gastos de envio gratis dentro de USA y reenviándotelo a través de shipito o alguna compañía similar pues serian unos 450€ puesto en casa sin aduanazo. Con aduanazo completo se te puede poner en unos 550-560€.
En blackrecon lo tienen anunciado por 575€
http://www.blackrecon.com/visor-weaver-t-36x40-reticula-1-8-moa.html asi que incluso a precio de tienda de aquí entraba dentro de lo que pedia al abrir el post.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 11:59

Martin72 escribió:Que por cierto en la página americana que ambos sabemos también tiene muy buenas críticas igual es por las devoluciones también jjjaa,
Es coña es que tengo mucho tiempo libre .1

Si yo lo que digo es que no hay que mirar solo la nota media o la cantidad de 5 estrellas que le han dado. Hay que leerse todos los comentarios y ver porque le ha dado cada persona la puntuación.

Y si te lees los comentarios de visores chinos la mayoría son:

-Pues se ve mejor de lo que esperaba por 150$. 5 estrellas.

-Tuve un XXXX (marca aleatoria china diferente) que se veía como el culo asi que lo devolví y pedi este. Se ve mucho mejor. 5 estrellas.

-Lo he montado en mi replica china de m-4 tactical ninja con multiples chorradas y accesorios y queda muy chulo. Sobre todo lo de que la reticula se ilumine en varios colores. 5 estrellas.

-Es el primer visor que tengo y lo he montado en mi primer fusil, un remington 770 que me regalaron al echar gasolina en el wallmart. Es cojonudo. Es el mejor visor que he tenido nunca. 5 estrellas.

-Al sacarlo de la caja e irlo a montar en el fusil se le cayeron las torretas y la lente delantera pero llame a la tienda y en 24 horas me llego otro y me dijeron que el viejo me lo quedara para piezas o que lo tirara a la basura asi que le he pegado lo que se le cayo con loctite y se lo he regalado a mi hermano pequeño para que lo menote en su carabina gamo de balines. El nuevo lo he montado en mi carabina semiautomática del 22 y después de 50 disparos con municion rusa de a dolar la caja de 500 tirando en pie a una diana a 15 metros parece que no ha perdido el cero asi chapeau tanto para el visor como para la tienda. 5 estrellas.

Etc etc...


Si te miras en cambio los comentarios de un leupold competition, un NF BR o por el estilo son asi:

- Buen visor. Buenos ajustes y repetibilidad aunque tirando en el ultimo nacional de 1000 yds en el desierto de mojave a 50º a la sombra tuve que bajar muchos aumentos por el espejismo. Hay que mejorar las lentes. 4 estrellas.

-óptica muy clara pero sin llegar a la calidad de un S&B aunque le aventaja en precio. 5 estrellas.

-Comparandolo mano a mano con el deon march de mi hermano la imagen parece mas clara pero hay mas aberración en los bordes. 4 estrellas.

etc etc...


No me digas que no tengo razón. :mrgreen:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 12:12

Jijiji si yo nunca te la nege que la tuvieras pero como tu tampoco puedes negar que el sightmark es un mal visor por el precio .
Y ahora dime que no tengo razón .
también reconozco que me das unas cuantas vueltas
ala todos contentos.
un saludo.
pd.no te acostarse sin saber algo más

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Hans-Peter » 24 Abr 2015 12:13

Hola,
No entrado en el foro en mucho tiempo; pero este post me pone los pelos de punta.
Básicamente, Kempka ya escrito todo.

Recomendar un visor Sightmark para F-Class es como recomendar un Seat Ibiza para la Formula 1.
Es tirar el dinero a la basura. Mejor recomendar otro chinorris de 100 Euros y tendras el mismo resultado y no pierdes tanta pasta.

Solo he visto una vez uno con un Sightmark en una competición de F-Class. Si recuerdo bien, de 90 tiradores se ha quedado en el puesto 85. No digo nada mas.

A pocos aumentos todavía un chinorris puede dar un buen resultado, pero con >36x donde ningún chinorris sirve tirando lejos.

Para F-Class en orden de precio:
Weaver T36
Bushnell Elite
Nikko Stirling Diamond
Sightron
Nightforce
Kahles
IOR Valdada
Schmidt-Bender
March Deon.

S2
HP

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 12:29

Ups lo de f-class te lo acabas de inventar no pues sólo dice para tiro de precisión .
si al final no sabré leer . :duel-guns:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 12:36

Martin72 escribió:Jijiji si yo nunca te la nege que la tuvieras pero como tu tampoco puedes negar que el sightmark es un mal visor por el precio .
Y ahora dime que no tengo razón .
también reconozco que me das unas cuantas vueltas
ala todos contentos.
un saludo.
pd.no te acostarse sin saber algo más


Yo ya dije que los sightmark los he probado en airsoft. He probado el 3-9x40, el 1-4x24 y también un 8,5-25x50.

El 1-4x24 me parece el visor ideal para AS. Con el dólar bajo se ponía por unos 100€ puesto en casa y por aumentos me parece lo mejor que hay para jugar tanto de sniper como de dmr.
El 3-9x40 también va bien. También salía por poco mas 100€, unos 120-130 creo recordar que me dijo el propietario, y se veía mucho mejor que las copias chinas del leupold mark 4 3.5-10x40 de la marca KA de 70€ que es el que suele llevar la mayoría de jugadores snipers. Y por supuesto muchísimo mejor que las copias de leupold de 50€ de marca nisu que llevan otros jugadores.
Me gusta mucho mas el 1-4 que el 3-9 porque con los 3-9 en realidad juegas siempre a 3x. Los 9x no se usan nunca. Por eso el 1-4 es mucho mas útil porque puedes jugar a 1 o 2X de normal a corta-media distancia y subir a 3 o 4X para los tiros "de larga distancia" (70-80 metros :D ). En airsoft la repetibilidad o el mantenimiento del cero no importan una mierda. Se te puede mover el visor 10 moas entre cada disparo y no lo notas porque la precisión que tienen las replicas de airsoft es la que es. :evil:
El 8.5-25x50 en cambio me parece que no sirve para jugar a airsoft. Son demasiados aumentos minimos. Para plinkear con un fusil de airsoft si puede valer y asi ves la imagen mas grande, pero para jugar contra otros jugadores no porque no tiene s una mierda de campo de vision.
también hay jugadores que se empeñan en jugar con los ZOS de 10-40x50 y con esos ya es que es imposible hasta apuntar a los "enemigos" a 70 mts. te tiras la vida hasta que lo encuentras en la imagen. Ademas de que el zos es un muerto de peso y de tamaño.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 12:45

Martin72 escribió:Ups lo de f-class te lo acabas de inventar no pues sólo dice para tiro de precisión .
si al final no sabré leer . :duel-guns:

Lo de sightmarks en f-class lo dice rapaz351. Léete sus mensajes. Dice que cada vez hay mas tiradores de f-class con sightmark y entre ellos un tirador muy conocido.

Jose12, el que abrió el hilo dijo tiro a larga distancia.

Actualmente en España la única especialidad que hay de tiro a larga distancia es f-.class (y a la larga distancia en Parga porque en Toledo, Uceda y demás son 300 mts que en el resto del mundo es corta distancia o el principio de la media distancia). Aquí no tenemos palma, ni BR long range, ni sniper-marksman match, ni service rifle ni nada de nada aparte de f-class.
La única otra ocasión en la que poder tirar a 600 mts o mas (que es donde empieza la larga distancia) en España que se me ocurre seria rececho de montaña pero eso es caza, no tiro.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 13:24

Gracias por aclarar el tema ,me salgo de este hilo que veo que me cae grande y voy a poner en venta mi sightmark 8.5x25 .
no insistas lo voy a vender lo jodio que con todo esto el precio estará por los suelo .
bueno un saludo y da gusto aprender tanto sobre visores de alta gama .

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 15:19

Es que tampoco es eso.
A Jose12 le estamos recomendando que no lo compre porque no sirve para lo que el pregunta. Pero tu ya lo tienes y si te sirve para lo que lo que lo estas usando y te va bien ¿para que vas a cambiarlo?. Ya notaras tu mismo cuando se te queda corto si es que se te queda corto.

Sobre que arma tienes montado el sightmark?, ¿Qué municion usas?, ¿a que distancia y en que posición tiras?, ¿Qué agrupaciones consigues?.

P.e. ya te digo que no lo he probado en armas de fuego pero pienso que un sightmark sobre una carabina semiauto del 22, o una onena , MKE o similar del 9P para tirar a 100 mts si puede resultar mas que suficiente.

PD- Y si te da por venderlo tampoco pierdes tanto dinero. El 8-25 lo anuncias en foros de airsoft o de AC y si esta en buen estado (que funcione todo y no le falte ninguna pieza o tenga rallajos serios en las lentes o el tubo) por 120€ te lo quitan de las manos. Pierdes un 40% sobre el precio nuevo. Y si no tienes prisa puedes anunciarlo hasta por 130-140-150€ y yo creo que en 2-3 meses lo despachas.
Justo ahora al estar el dólar-euro casi a la par es un momento estupendo para venderlo porque si alguien pensaba traérselo nuevo de USA es cuando mas caros estan.
Y mientras esperas comprador lo sigues utilizando y vas mirando e investigando que visor te conviene para sustituirlo.
Un 30-40-45% es el mismo porcentaje de devaluación de los visores de gama media y alta que se están vendiendo de segunda mano en este foro.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 16:33

Ups ,yo lo tengo montado sobre una air arms 510 s y la verdad que tengo más que suficiente y en la pistola marauder tengo montado un holográfico con un magnificador que tengo a la venta puesto que para precisión de 50 metros se me queda un poco justo ,
estoy en otra liga pero aprendí mucho sobre este hilo fue un placer.Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados