Problema zeiss duralyt 3-12-50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensajepor djtuercas » 27 Ene 2015 14:07

Resulta que el otro dia compre este visor nuevo en el corte ingles y tras ponerlo resulta que bajando a tope la cruz no consigo llegar al centro del colimador, , para ver que no es culpa de las monturas lo pruebo en otro rifle y lo mismo, lo llevo a la tienda y primero me dicen que si es poco se calza y ya esta pero es mucho, de normal la mira tiene 50 clicks por arriba y 50 por abajo, pues aun bajando los 50 no me da, por ultimo lo han probado en un rifle suyo y pasa lo mismo, estoy a la espera de que me contesten con algo.
¿ os a pasado alguna vez esto?
Calzandolo lo pondria a tiro para 100 metros, pero si quieres tirar a 400 y tienes que corregir la altura no tendria margen, y ya que es nueva sin estrenar la e llevado para que me la cambien por otra.

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Abr 2011 13:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensajepor tito81 » 27 Ene 2015 16:11

Yo devolvi 2, uno por motas, otro por cruz rota, mi opinión es nefasta, coge un Kahles y se acabaron los problemas.

Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensajepor djtuercas » 27 Ene 2015 19:57

Bueno, tema solucionado, a ido rapida la cosa, me han llamado y me lo cambian por uno nuevo,al parecer estaba defectuoso, me lo piden y la semana que viene estara, al final aun a ido bien la cosa :D


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados