Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
josexp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2014 09:43
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor josexp » 26 Ene 2015 14:56

Hola.
Tengo que sustituir una barrita de mi punto de mira lpa en mi cz 75 y no encuento en ningun sitio instrucciones de como hacerlo.
Sobre todo como se hace para que no se salga la barra del punto de mira.
gracias de antemano.
:birra^:

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor byWok » 26 Ene 2015 20:59

josexp escribió:Hola.
Tengo que sustituir una barrita de mi punto de mira lpa en mi cz 75 y no encuento en ningun sitio instrucciones de como hacerlo.
Sobre todo como se hace para que no se salga la barra del punto de mira.
gracias de antemano.
:birra^:

Algo parecido a esto? :
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
josexp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2014 09:43
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor josexp » 27 Ene 2015 13:44

Muchas gracias

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor DeadPool » 21 Feb 2023 14:50

Intento reflotar el hilo para una duda relacionada.
Se puede moldear la barrita? Es decir, tengo un alza con fibra que tiene dos puntos unidos en forma de U, justo donde hace la doblez o giro, se fracturó y baila un lateral de los extremos.
Como puedo conseguir una "U" similar en verde? O puedo escoger una barrita de fibra óptica del mismo diámetro y "doblarla" hasta conseguir esa "U"? Con calor?
Un saludo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor sustavic » 21 Feb 2023 14:57

DeadPool escribió:Intento reflotar el hilo para una duda relacionada.
Se puede moldear la barrita? Es decir, tengo un alza con fibra que tiene dos puntos unidos en forma de U, justo donde hace la doblez o giro, se fracturó y baila un lateral de los extremos.
Como puedo conseguir una "U" similar en verde? O puedo escoger una barrita de fibra óptica del mismo diámetro y "doblarla" hasta conseguir esa "U"? Con calor?
Un saludo.



Siendo la fibra óptica un material plástico, lo primero " creo " que tendrías que buscar es una plantilla para la U que necesitas.
luego con una pistola de calor la vas calentando poco a poco y girándola sobre el molde para conseguir la U y el Angulo necesario.
Si la calientas en exceso se endurecerá y partirá, y si la intentas doblar sin mas, yo creo que también,
con un trocito de madera o algo similar que se ajuste al ángulo que necesitas, le das la forma.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor DeadPool » 21 Feb 2023 15:46

sustavic escribió:
DeadPool escribió:Intento reflotar el hilo para una duda relacionada.
Se puede moldear la barrita? Es decir, tengo un alza con fibra que tiene dos puntos unidos en forma de U, justo donde hace la doblez o giro, se fracturó y baila un lateral de los extremos.
Como puedo conseguir una "U" similar en verde? O puedo escoger una barrita de fibra óptica del mismo diámetro y "doblarla" hasta conseguir esa "U"? Con calor?
Un saludo.



Siendo la fibra óptica un material plástico, lo primero " creo " que tendrías que buscar es una plantilla para la U que necesitas.
luego con una pistola de calor la vas calentando poco a poco y girándola sobre el molde para conseguir la U y el Angulo necesario.
Si la calientas en exceso se endurecerá y partirá, y si la intentas doblar sin mas, yo creo que también,
con un trocito de madera o algo similar que se ajuste al ángulo que necesitas, le das la forma.

Muchísimas gracias! Voy a intentarlo a ver que tal me sale ese consejo! :birra^:

jrdetoro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2023 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta: Como Sustituir las barras de fibra optica.

Mensajepor jrdetoro » 09 Mar 2023 21:49

¿Esas barritas de fibra óptica de qué diámetro suelen ser para las miras? que estoy pensando en cuando adquiera algúna réplica customizarle las miras mediante impresión 3D y por buscar dónde comprarlas.

Gracias


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados