Una buena elección para el Cetme C

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 10 Feb 2015 17:40

Perdon, estoy intentando poner fotos pero no me suben (algo hago mal).
El visor lo compre entero pero le quito la base stanag.

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 10 Feb 2015 17:51

Hola, los ficheros tenian una resolución inapropiada.
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 10
Esta es la simulación del visor sobre el rail S.B
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 11
Estas son las piezas
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 12
Dimensiones del visor

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 10 Feb 2015 17:53

Y esta es la "aberración" que hice al principio, nunca he tirado con esto.
El Martes tendre el visor, y colgare las fotos definitivas
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 20

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor elsantoangel » 10 Feb 2015 22:36

joe vaya currada de simulacion :lol:

A mi es que los visores esos de campana en forma de embudo no me gustan nada y menos para un rifle militar. El hendsolt lo compraste sin montura o con montura ? A que distancia le vas a dar caña ? :sniper
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 11 Feb 2015 09:03

Hola (elsantoangel) , el visor lo he comprado nuevo y entero, y la distancia 50 m.

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 13 Feb 2015 18:32

Hola, el visor me llego el miércoles 11 (lo pedi el dia 6) estas son las fotos.
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 50
Cantonera culata y bocacha
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 51
Conjunto una vez montado
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 52
Visor con la montura

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Feb 2015 20:11

Muy buen trabajo Alcachofa!!

Estéticamente queda muy chulo...a ver que tal resultado dá cuando lo pruebes.

Tengo una duda, ¿no te afectará el trozo que queda al aire sin acoplar en la base SB? Por lo que me parece ver, solo va anclado con uno de los pasadores, ya que el otro queda en ese trozo al aire...¿lo has fijado con alguna otra cosa? ¿el conjunto es robusto?

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 15 Feb 2015 18:00

Gracias Zhunter, los dos pasadores hacen presión sobre una pletina a todo lo largo de 140 mm
queda bien anclado, solo vuela 45 mm.

Saludos

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Hooke » 17 Feb 2015 10:33

Muy buena pinta. :apla: :apla: :apla:

Un sólo comentario. ¿No te queda el visor muy cerca del ojo?.
UT TENSIO SIC VIS

Alcachofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2011 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Alcachofa » 17 Feb 2015 11:05

Gracias Hooke, el visor debiera estar 10 mm más cerca del ojo (eso depende de cada persona), tambien tendria que bajarlo 3 mm eliminando parte de los dientes del carril picatinny pero eso lo dejo para más adelante.

Saludos

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Feb 2015 14:09

Por fin he probado el Cetme C con el visor Burris AR332, el cual me ha sorprendido por su nitidez y porque, a pesar de sus pocos aumentos, x3, me permitía apuntar bien a una diana de 20 cm de diámetro a 200 metros (aunque mejor apuntaba en la de 40 cm :wink: )

Improvisé una carrillera, pero se la quité a los pocos disparos, y continué disparando en una posición un poco rara para mí pero con bastante comodidad . Aun así, como me gusta meter mucho la mejilla, supongo le acabaré poniendo una carrillera de verdad.

Lo que no me funcionó bien fué el cazavainas de la marca UTG, pero a decir verdad creo que fué debido a que el montaje del visor me impedía colocarlo en el lugar adecuado.

En fin, que de momento mientras me recupero económicamente, si es que no me lo gasto en otros proyectos, continuaré con el visor x3 a la espera de colocarle el definitivo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor elsantoangel » 15 Jun 2015 19:11

Zhunter-1 escribió:Por fin he probado el Cetme C con el visor Burris AR332, el cual me ha sorprendido por su nitidez y porque, a pesar de sus pocos aumentos, x3, me permitía apuntar bien a una diana de 20 cm de diámetro a 200 metros (aunque mejor apuntaba en la de 40 cm :wink: )

Improvisé una carrillera, pero se la quité a los pocos disparos, y continué disparando en una posición un poco rara para mí pero con bastante comodidad . Aun así, como me gusta meter mucho la mejilla, supongo le acabaré poniendo una carrillera de verdad.

Lo que no me funcionó bien fué el cazavainas de la marca UTG, pero a decir verdad creo que fué debido a que el montaje del visor me impedía colocarlo en el lugar adecuado.

En fin, que de momento mientras me recupero económicamente, si es que no me lo gasto en otros proyectos, continuaré con el visor x3 a la espera de colocarle el definitivo.


Yo estoy pensando en adquirir ese modelo de visor y aprovecho para preguntarte si lo montaste sobra la montura SB ? queda muy alto? tienes foto del conjunto ? el burris ar332 es un punto rojor con x3 aumentos o un visor? me explico, se puede poner algo adelantado ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Jun 2015 10:21

Lo monté en una montura NcStar, recortando el carril que sobresalia de los anclajes y limándola para que quedase lo más pegada posible al alza.

El conjunto, para mí gusto, queda un poco alto, por lo que acabaré poniéndoles una carrillera, aunque el día de la prueba tiré sin ella, para tener un contacto más sólido y mejor postura de tiro.

El Burris AR223 es un visor "clásico " con retícula gravada e iluminada en dos colores, siendo ésta una variante específica del tipo circle dot con retícula de compensación de caída (BDC). La distancia al ocular es la típica de un visor normal.

Si necesitas más fotografias, dímelo.
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 120
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 121
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 122

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Jun 2015 12:36

La retícula es negra e iluminable en 5 intensidades de rojo o verde

La BDC está pensada para el .223, pero también han calculado las caídas en función del cartucho de .308 .
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 130
Retícula iluminada rojo
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 131
BDC .308
CQ-charts.jpg (18.19 KiB) Visto 2141 veces

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor KM_boy » 23 Dic 2015 11:40

Como actualización al post, las soldaduras quimicas que evitan que mi montura stanag se desplace hacia adelante aguantan perfectamente. No es que tire mucho, pero aguantan.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor japa » 30 Dic 2015 20:27

Buenas noches compañeros, me parece un hilo muy interesante y os muestro en las siguientes fotos la solución que he tomado, todo esta hecho por un armero a ver si os gusta o sirve de orientación, un saludo a todos.
Adjuntos
Después de llevar muchos días consultando por internet las diversas opciones y después de haber leído 150
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor elsantoangel » 16 Ene 2016 18:37

japa escribió:Buenas noches compañeros, me parece un hilo muy interesante y os muestro en las siguientes fotos la solución que he tomado, todo esta hecho por un armero a ver si os gusta o sirve de orientación, un saludo a todos.


Se ve bien, parece que es lo que hablamos anteriormente, se trata de una montura adaptada y soldada al cajon de mecanimos ? Si es asi podrias decirnos que tipo de soldadura empleo el armero y si no es mucho preguntar que cobro por dicho trabajo ? :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una buena elección para el Cetme C

Mensajepor japa » 17 Ene 2016 19:27

Buenas a todos, santoangel el tipo de soldadura que empleo el armero ni idea y tampoco se me ocurrio preguntar, pero cortar la base, soldarla, limarla, montar las monturas tanto en el visor como en la base, pavonado del cuerpo del arma y centrado del visor 180 €.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados