Zeiss o Swarovski?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
notefiesdeesto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 09 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Zeiss o Swarovski?

Mensajepor notefiesdeesto » 14 Nov 2008 19:28

No hay más que revisar todo el hilo para ver que no has dado ni un sólo dato que demuestre tu postura, y ahora hablas de memezes. El único criterio que has aportado es el de la asignación de material en USA. Como veo que no estás tan puesto como pretendes en estos materiales te diré que el visor 10x al que me refería y que equipaba a los Barret .50 BMG era Swarovski, a pesar de no ser americano.
Resulta que la idea del foro es aportar e intercambiar conocimientos y experiencias. La pregunta inicial era precisamente por cual de las dos marcas del título se inclinaban los foreros. Resulta que tú los descalificas bajo consideraciones que considero erróneas, y lo expreso aportando datos. No se trata de lo que me voy a comprar yo, que de momento estoy servido, sino que estamos hablando de estos productos (si no te lo crees mira el encabezado del hilo).
Por cierto, en las páginas web de cada marca invariablemente ponen su producto por las nubes (lógico), por ello pongo una página en la que no tengan que tener preferencia por ninguno de ellos, o al menos siempre menos que la de la propia marca.
Si no te gusta el hilo no escribas más en él, no veo necesidad de mosquearse, en cualquier caso a mí me da igual. A no ser que lo que quieras es poner tu opinión y que nadie te la rebata, pero creo que un debate bien planteado aporta cosas para los que intervienen y para los que lo siguen.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados