No se de cuando será ese programa que estas viendo, pero deberias de actualizarte compañero.
Ahora resulta que no tienes en cuenta el contrato que firmó el US ARMY en Julio del 2009 por una nueva adquisición de 565.783 unidades del modelo M68 y que en aquella fecha elevó a más de 1.25 millones de AIMPOINT en uso en el US ARMY.
Pero bueno, por ser más recientes,las Fuerzas Armadas de Noruega en Enero del 2012 firmaron un nuevo contrato con AIMPOINT por 12.000 CompM4 y 3.000 magnificadores, sin contar con que anteriormente habían hecho un pedido de 10.000 Micro T1, 2.000 M4 y 2.000 magnificadores.
O el reciente contrato de la US Navy de fecha 18 de Marzo del 2013 por un valor de 8.656.058 $...
Podria seguir dandote y diciendote datos donde AIMPOINT supera en creces las ventas y contratos de los EOTECH, pero tú mismo o cualquiera podeis buscarlos en la red, yo no tengo que defender a AIMPOINT, se defiende solo.
Y vuelvo a repetir, que no he dicho nunca que EOTECH sea un visor malo, pero si que AIMPOINT es superior.
Un saludo.
Duda eotech
Re: Duda eotech
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut escribió:No se de cuando será ese programa que estas viendo, pero deberias de actualizarte compañero.
Ahora resulta que no tienes en cuenta el contrato que firmó el US ARMY en Julio del 2009 por una nueva adquisición de 565.783 unidades del modelo M68 y que en aquella fecha elevó a más de 1.25 millones de AIMPOINT en uso en el US ARMY.
Pero bueno, por ser más recientes,las Fuerzas Armadas de Noruega en Enero del 2012 firmaron un nuevo contrato con AIMPOINT por 12.000 CompM4 y 3.000 magnificadores, sin contar con que anteriormente habían hecho un pedido de 10.000 Micro T1, 2.000 M4 y 2.000 magnificadores.
O el reciente contrato de la US Navy de fecha 18 de Marzo del 2013 por un valor de 8.656.058 $...
Podria seguir dandote y diciendote datos donde AIMPOINT supera en creces las ventas y contratos de los EOTECH, pero tú mismo o cualquiera podeis buscarlos en la red, yo no tengo que defender a AIMPOINT, se defiende solo.
Y vuelvo a repetir, que no he dicho nunca que EOTECH sea un visor malo, pero si que AIMPOINT es superior.
Un saludo.
es que con lo de superior, es como decir que un botijo de pitorro y boca de 60 moas es peor que un botijo de pitorrin u boca 55moas.
los 2 si te caes por el monte, aguantan el porrazo, eso te lo digo que he ido al suelo con el eotech y mate una piedra a 50m para ver como iba
los 2 si les das conun bellota de mango halla, a tomar por culo reticula carcasa y copenario.
los 2 no pierden el punto de impacto con los tiros
Y lo del botijo lo digo porque al final no es mas que un puñetero punto y/o luz, vamos que no hay mucho en lo que difieran para que con unos falles o aciertes o encares antes o despues.
Vamos leche o caldo teta?¿
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y vamos elemento de punteria por 50 euros?¿¿ creo que sobra ya todo lo dicho.
hace poco me preguntab un amigo por un rifle que habia en milanuncios fn short track con eotech 1000 euros
algo falla aqui 
hace poco me preguntab un amigo por un rifle que habia en milanuncios fn short track con eotech 1000 euros

....
Volver a “Visores y Accesorios”