Ranking de visores y monturas.
Re: Ranking de visores y monturas.
De todo lo que he mirado por internete,me crean inquietud los visores Vortex.He visto los de la gama altisima,tacticos,para AR15.los vi en una armeria y son una pasada.No he visto el resto de gamas,los de caza,como los Diamondblack y los Crossfire.Que os parecen,a mi me dan buena sensacion,calidad precio.En el tema de monturas,se que me vais a decir algo,pero la casa Leapers UTG,tiene un amplio catalogo de ellas y de anillas,de aspecto robusto,creativas,novedosas y a muy buen precio.Ademas en su catalogo explica muy bien las medidas de cada pieza,para asi poder acertar de lleno a la hora de montarlas.En este caso la casa UTG es un diez dando las medidas de sus productos,las cuales son reales por que las he comprado.Un saludo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Con el rollo que había escrito y va y falla la conexión.
Resumiendo. Mejor relación calidad precio: series altas de Burris, Nikon y Meopta.
Resumiendo. Mejor relación calidad precio: series altas de Burris, Nikon y Meopta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jolin, yo que habia puesto los kahles en la segunda fila,(y leupold ), a posta, y nadie se me ha tirado al cuello!!
asi no hay forma de discutir!!

asi no hay forma de discutir!!

(nunca nos domesticarán del todo!!)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No conozco los Khales. No me han sido presentados. Ya ves, oportunidades ha habido pero...
Probablemente sean de primera fila.
Leupold tiene modelos de segunda y hasta de tercera.
Por eso comentaba que si es por calidad, la cosa se hace complicada y hay que descender a los modelos. De hecho todos pensamos que Zeiss está en primera fila, pero si nos acordamos de los Duralyt, habrá que bajarlos a tercera.
Probablemente sean de primera fila.
Leupold tiene modelos de segunda y hasta de tercera.
Por eso comentaba que si es por calidad, la cosa se hace complicada y hay que descender a los modelos. De hecho todos pensamos que Zeiss está en primera fila, pero si nos acordamos de los Duralyt, habrá que bajarlos a tercera.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Yo probé el Zeiss Duralyt y los Nikon Monarch y a mi personalmente me gustan más los Nikon. Esto es una apreciación personal y no técnica.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
pero acertada, según mis sensaciones.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues al ranking este podeis añadir un recién llegado al mercado que me ha causado impresión y que he comprado:
Leica Magnus: 2,4-16x56. Ojo, el mío es este porque lo utilizo para actividades de noctámbulo (esperas), pero los hay para monterías, batidas, recechos, más ligeros.
Este que os digo es fantástico, pero pesado.
Leica Magnus: 2,4-16x56. Ojo, el mío es este porque lo utilizo para actividades de noctámbulo (esperas), pero los hay para monterías, batidas, recechos, más ligeros.
Este que os digo es fantástico, pero pesado.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues hombre, ya que lo mencionas; como mi afición a la óptica viene de la fotografía (donde la exigencia de calidad de visión es muy alta) donde las Leica son las reinas, te diré que si pudiera permitírmelo y a ojos ciegos, me compraría el Leica antes que el Swarovski.
El Magnus 1,5-10X42 Creo que es lo más flexible que hay hoy en el mercado.
El otro día un compañero del foro me recordó otra marca de la que casi nunca se habla y que está entre las grandes (al menos entre las caras ¡Qué precios!): Nickel.
El Magnus 1,5-10X42 Creo que es lo más flexible que hay hoy en el mercado.
El otro día un compañero del foro me recordó otra marca de la que casi nunca se habla y que está entre las grandes (al menos entre las caras ¡Qué precios!): Nickel.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hoy me ha llegado un Vortex Crossfire 1,5-4X32 a casa.Si quereis leer mis impresiones,pasaros al tema de Vortex Crossfire en esta pagina.Merece la pena,mas siendo un visor economico.Altamente sorprendido y contento.Ah,una bomba las anillas y unas monturas para elevar la optica de la casa UTG,calidad precio insuperable. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola me acabo de comprar un Nikon Monarch III 3-12x42 fabricado en Filipinas, aún no lo he probado, pero puede ser peor que los fabricados en Japón? o simplemente politica de empresa y que fabriquen la misma calidad en distintos paises, alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Que raro, no hay nadie?
Saludos.
Que raro, no hay nadie?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola urbano.
He escrito sobre este asunto en esta misma sección.
En el hilo "Precio Nikon Monarch" he hecho un análisis somero de ese visor que espero que te sirva.
www.armas.es/foros/visores-y-accesorios ... 67944.html
He escrito sobre este asunto en esta misma sección.
En el hilo "Precio Nikon Monarch" he hecho un análisis somero de ese visor que espero que te sirva.
www.armas.es/foros/visores-y-accesorios ... 67944.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”