AYUDA Swarovski Z8i o Zeiss V8

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Borlly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Swarovski Z8i o Zeiss V8

Mensajepor Borlly » 02 Nov 2016 23:30

antares308 escribió:
Borlly escribió:Tienes razón, yo solo comento humildemente lo que escucho y me dicen, bien es cierto que cada cual tendrá su experiencia, solo que por más que he preguntado en características nadie se moja y como mi círculo más cercano tiene una gran mayoría zeiss me lo han aconsejado, solo espero no haberme equivocado, aunque son buenísimos visores cada uno tendrá ese algo que lo haga destacar, aún así, si tenéis que decirme algo malo no os corteis, prefiero saberlo de verdad que gracias.

Dentro de las clases altas en optica todas las grandes se mueven en los mismos parametros pues todas quieren estar a la ultima y que su producto sea el mas megawuay, asi que tanto si eliges Zeiss como Swaroski, como Leica, .........o las grandes americanas equivocarte no lo haras. Lo que tienes que hacer es que si puedes mirar por tus opciones y el que mas te convenza y convenga tirar por el..............cuando hay un rango alto de aumentos ×8 x10 puede haber un poco de aberracion cromatica que se llama en bajos o en altos aumentos o en ambos por este alto rango de aumentos............. todo en esta vida no se puede ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y queremos un visor para todo con 1x hasta 16x y wue no pese y que sea luminoso y que no sea muy caro y eso es estirar mucho el chicle para este tiempo puede que en 10 años los visores sean digitales y no haya estos problemas . :saluting-soldier:

Más razón que un santo, jajajajajaja lo tendré en cuenta al final me he decantado por el Zeiss a ver lo que pasa, joer la tontería se elegir un visor y me he rallado más la cabeza que para elegir novia, muchas gracias por todo.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 03 Nov 2016 16:46

Pues no te comas tanto el tarro, hombre, que en mi opinión con esto de los visores hay mucha "tontería". No hay ninguno que no te sirva para una modalidad concreta. Habrá algunos que se adapten mejor, por supuesto, pero hubieras elegido lo que hubieras elegido, teniendo en cuenta tus opciones, no te hubieras equivocado con ninguno.

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 03 Nov 2016 16:48

Swarovski Z6i 2-12×50 uno para todo y todo para uno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Volver a “Visores y Accesorios”