Buenos días foreros.
Me ha ocurrido un problema en mi visor principal y para todo,al que bueno ,digamos que le he cogido cariño.
El visor en cuestión es un visor Zeiss Victory 3x12x56.
Un visor para mi inigualable en calidad, de los de antes.
El problema es que se ha roto la cruceta, en uno de sus 4 extremos se ha desprendido.
El visor tendrá fácilmente 20 años , perdí en mudanza la factura de compra y con ella la garantía.
El visor no ha sufrido ningún golpe, no se ha producido por sobre torque de anillas, simplemente se ha desprendido en un tiro sobre banco.
La pregunta es ¿Alguien lo ha enviado alguna vez a Alemania?
¿Conocéis los costes y simplemente merece la pena el arreglo?
Un saludo a todos.
Buenos tiros.
Mandar visor Zeiss a reparar
-
cacciatorehA8
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jlppons
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Mandar visor Zeiss a reparar
Has preguntado en la casa Zeiss en España?
Saludos
Saludos
Lo cual podria traducirse, a sus efectos, en un motivo de incordio mas que una oportunidad para lucir el excelso servicio post venta con el cual, otrora, la incomparable manufactura teutona acreditaba sus productos.
p.s. Disculpas por no acentuar, mi teclado sajon no lo facilita.
Esto en los años 90 era muy normal en los Zeiss. Si lo llevas a una armería que sean distribuidores de la marca se lo mandaran a Excopesa y ellos a Alemania, te dan un presupuesto con el coste de la reparación y ya depende de ti. Los portes los pagas tu.
Hola este es el correo de contacto de zeiss Alemania, yo me pondría en contacto con ellos a ver que te dicen, aunque creo que te van a decir que se lo envíes y después te dan el presupuesto del arreglo, suerte
consumerproducts@zeiss.com
consumerproducts@zeiss.com
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No se con el visor.
Pero si os puedo decir, que unos prismaticos de esta marca, se me cayeron y fastidie uno de los oculares, no hacía bien la función de gafas/no gafas.
Le comenté el problema al responsable en su momento (ya no existe) de la sección de Armería de El Corte Inglés, por supuesto que vendían alli productos Zeis, le lleve los prismaticos, no tenía documentación de la fecha de compra y los mandó a Excopesa, me los devolvieron reparados y aún estoy esperando factura o cargo de los portes.
Pero si os puedo decir, que unos prismaticos de esta marca, se me cayeron y fastidie uno de los oculares, no hacía bien la función de gafas/no gafas.
Le comenté el problema al responsable en su momento (ya no existe) de la sección de Armería de El Corte Inglés, por supuesto que vendían alli productos Zeis, le lleve los prismaticos, no tenía documentación de la fecha de compra y los mandó a Excopesa, me los devolvieron reparados y aún estoy esperando factura o cargo de los portes.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Eso debió pasar hace bastante tiempo, ¿no?
Quiero decir que los servicios postventa de los materiales y marcas de calidad eran así, pero dudo que sigan siéndolo.
Hay una anécdota que me contaba mi padre, que en paz descanse y que hace muchos años tenía relación con un importador de vehículos ingleses, sobre un tipo que se compró un Rolls-Royce nuevo, aquí en España, allá por los años 60. Al cabo de un tiempo volvió al concesionario, diciendo que el coche no iba como debería hacerlo un coche de ese nivel. Que si en algunas cuestas se quedaba un poco, que le faltaba brío... en el concesionario le dijeron que lo mirarían y consultarían con Inglaterra, pero que les parecía muy raro, que quizá al conductor le faltaba algo de práctica para hacerse bien a un coche así. Con muy buenas palabras, claro está.
Al cabo de un tiempo le llaman para que lo recoja. Por supuesto, sin cargo alguno ni dar más explicaciones. El hombre se lo lleva, y al poco llama de nuevo al concesionario para decir que el coche va divinamente, que qué le han hecho. La respuesta, muy británica, fue: "Señor, una vez revisado y como le dijimos, al coche no le pasaba absolutamente nada. Es un Rolls."
Otros tiempos, claro está. Cuando el lujo lo era de verdad.
Quiero decir que los servicios postventa de los materiales y marcas de calidad eran así, pero dudo que sigan siéndolo.
Hay una anécdota que me contaba mi padre, que en paz descanse y que hace muchos años tenía relación con un importador de vehículos ingleses, sobre un tipo que se compró un Rolls-Royce nuevo, aquí en España, allá por los años 60. Al cabo de un tiempo volvió al concesionario, diciendo que el coche no iba como debería hacerlo un coche de ese nivel. Que si en algunas cuestas se quedaba un poco, que le faltaba brío... en el concesionario le dijeron que lo mirarían y consultarían con Inglaterra, pero que les parecía muy raro, que quizá al conductor le faltaba algo de práctica para hacerse bien a un coche así. Con muy buenas palabras, claro está.
Al cabo de un tiempo le llaman para que lo recoja. Por supuesto, sin cargo alguno ni dar más explicaciones. El hombre se lo lleva, y al poco llama de nuevo al concesionario para decir que el coche va divinamente, que qué le han hecho. La respuesta, muy británica, fue: "Señor, una vez revisado y como le dijimos, al coche no le pasaba absolutamente nada. Es un Rolls."
Otros tiempos, claro está. Cuando el lujo lo era de verdad.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Visores y Accesorios”