Buenas tardes
Estoy pensando en comprar estos binoculares, alguien los tiene y puede contar su experiencia? Sobretodo me interesa para recechos
Gracias de antemnao
Pixfra Draco d225
-
Javovillaverde
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pixfra Draco d225
Yo pude echarles un vistazo rápido en la armería y me sorprendió lo pequeños y ligeros que eran, aguantaban bien el meterle aumentos sin pixelar demasiado, pero no puedo profundizar más porque fue muy rápido … pero buena impresión si
-
mechitas69
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola compañero, yo te puedo hablar del draco d635 que son los que yo tengo.
En cuanto a térmico van bastante bien, se puede identificar que tipo de animal tienes delante incluso a 300 MTRS o más.
Si le subes los aumentos digitales empieza a pixelar y ya no se distingue bien el animal.
En cuanto al diurno/nocturno 4K me esperaba algo más.
Pese a tener más de 40 aumentos en digital yo no soy capaz de valorar un corzo a 160 MTS . A partir de 17 aumentos se pixela mucho y el estabilizador de imagen deja mucho que desear.
El estabilizador lo comparo con el de una Nikon p1000 y el del draco no le llega ni a la suela del zapato.
Y el nocturno ya ni hablamos, si no le añades una linterna ir en condiciones no verás con claridad ni a 80 MTRS.
Ventajas: sistema térmico de calidad y muy buen precio con respecto a las demás marcas, poco peso, rueda de aumentos en vez de botón.
Contras: No se puede valorar animales a media y larga distancia, aumentos que no se pueden aprovechar realmente y linterna ir de origen prácticamente inutil
En cuanto a térmico van bastante bien, se puede identificar que tipo de animal tienes delante incluso a 300 MTRS o más.
Si le subes los aumentos digitales empieza a pixelar y ya no se distingue bien el animal.
En cuanto al diurno/nocturno 4K me esperaba algo más.
Pese a tener más de 40 aumentos en digital yo no soy capaz de valorar un corzo a 160 MTS . A partir de 17 aumentos se pixela mucho y el estabilizador de imagen deja mucho que desear.
El estabilizador lo comparo con el de una Nikon p1000 y el del draco no le llega ni a la suela del zapato.
Y el nocturno ya ni hablamos, si no le añades una linterna ir en condiciones no verás con claridad ni a 80 MTRS.
Ventajas: sistema térmico de calidad y muy buen precio con respecto a las demás marcas, poco peso, rueda de aumentos en vez de botón.
Contras: No se puede valorar animales a media y larga distancia, aumentos que no se pueden aprovechar realmente y linterna ir de origen prácticamente inutil
-
Javovillaverde
- Calibre .22

- Contactar:
Gracias por el comentario, justo lo quería para poder valorar a los animales.
Finalmente me he decidido por un monocular normalito, tampoco nada exagerado y comprarme unos prismáticos buenos con la diferencia ya que cazo en varias comunidades y no en todas está autorizado el uso del térmico y gastarme un dinero importante para no poder llevarlo siempre me da un poco por saco
Sabiendo que se pixela mucho seguire valorando con el visor del rifle
Finalmente me he decidido por un monocular normalito, tampoco nada exagerado y comprarme unos prismáticos buenos con la diferencia ya que cazo en varias comunidades y no en todas está autorizado el uso del térmico y gastarme un dinero importante para no poder llevarlo siempre me da un poco por saco
Sabiendo que se pixela mucho seguire valorando con el visor del rifle
-
mechitas69
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo lo utilizo para localizarlos, por qué aunque sea de día los localiza perfectamente a no ser que haga bastante calor y con la cámara de fotos los valoro de maravilla, y el día que me toca el rececho si que lo puedo identificar con el visor y comprobar que es el que estoy buscando ya que lo he visto en foto o vídeo perfectamente.l
Volver a “Visores y Accesorios”