Pixfra Draco d225

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Javovillaverde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pixfra Draco d225

Mensajepor Javovillaverde » 15 Mar 2026 16:52

Buenas tardes

Estoy pensando en comprar estos binoculares, alguien los tiene y puede contar su experiencia? Sobretodo me interesa para recechos

Gracias de antemnao

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pixfra Draco d225

Mensajepor miguelone » 19 Mar 2026 17:28

Yo pude echarles un vistazo rápido en la armería y me sorprendió lo pequeños y ligeros que eran, aguantaban bien el meterle aumentos sin pixelar demasiado, pero no puedo profundizar más porque fue muy rápido … pero buena impresión si

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pixfra Draco d225

Mensajepor mechitas69 » 05 Abr 2026 21:36

Hola compañero, yo te puedo hablar del draco d635 que son los que yo tengo.
En cuanto a térmico van bastante bien, se puede identificar que tipo de animal tienes delante incluso a 300 MTRS o más.
Si le subes los aumentos digitales empieza a pixelar y ya no se distingue bien el animal.
En cuanto al diurno/nocturno 4K me esperaba algo más.
Pese a tener más de 40 aumentos en digital yo no soy capaz de valorar un corzo a 160 MTS . A partir de 17 aumentos se pixela mucho y el estabilizador de imagen deja mucho que desear.
El estabilizador lo comparo con el de una Nikon p1000 y el del draco no le llega ni a la suela del zapato.
Y el nocturno ya ni hablamos, si no le añades una linterna ir en condiciones no verás con claridad ni a 80 MTRS.
Ventajas: sistema térmico de calidad y muy buen precio con respecto a las demás marcas, poco peso, rueda de aumentos en vez de botón.
Contras: No se puede valorar animales a media y larga distancia, aumentos que no se pueden aprovechar realmente y linterna ir de origen prácticamente inutil

Volver a “Visores y Accesorios”