Muy buenas.
Estoy valorando adquir este visor para batidas y monterías y quisiera pediros vuestra opinión.
He estado mirando otros como el Z-8 y aunque es una pasada cómo se ve por él, la retícula no me convence por ser demasiado fina.
Uno ya va perdiendo vista y necesita una retícula más ancha.
A ver si me pueden ayudar.
Gracias
Leupold vx6 1-6x24 gen 2
Re: Leupold vx6 1-6x24 gen 2
Igual es cosa mía pero me da la sensación de que el problema surge porque cada marca pone la misma cruz y punto rojo en todos sus visores y que esto puede ayudar en unos de rececho por ejemplo y no es tan apropiado para uno de batida o al revés.
Tengo el Kahles Helia 1-5x24 recién adquirido y tiene la cruz muy fina y sin embargo el punto me parece apropiado. En zonas oscuras igual se ve poco la cruz pero a plena luz creo que es bueno que la cruz sea fina.
Me explico, para mi en tiros de batida cercanos y rápidos la cruz ayuda a meter el jabalí y el punto a tirar rápido y un buen punto es esencial. Y en tiros abiertos o más largos es más importante la cruz y aumentos que el punto y la cruz fina va bien. Cuestión también de gustos.
De odas formas pienso que lo mejor en tu caso es probar antes de coger nada.
Un saludo.
Tengo el Kahles Helia 1-5x24 recién adquirido y tiene la cruz muy fina y sin embargo el punto me parece apropiado. En zonas oscuras igual se ve poco la cruz pero a plena luz creo que es bueno que la cruz sea fina.
Me explico, para mi en tiros de batida cercanos y rápidos la cruz ayuda a meter el jabalí y el punto a tirar rápido y un buen punto es esencial. Y en tiros abiertos o más largos es más importante la cruz y aumentos que el punto y la cruz fina va bien. Cuestión también de gustos.
De odas formas pienso que lo mejor en tu caso es probar antes de coger nada.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”