Buenas compis. 
Voy a comprar un visor para batida, había pensado en un 1-6x24, pero el otro día en una armería me enseñaron un LEUPOLD 1.5-4x20 y entre el peso (270gr) y la garantía de por vida de la marca, me hizo replantearmelo. Precio unos 500€
Creéis que ese visor con esos aumentos es suficiente? O el 1.5 con ese ocular de 20 va a hacer mucha visión de tunel.

Visor batida
Re: Visor batida
Hola. Yo tengo un Zeiss Victory 1,5x6x42 para monterías y creo que es una medida muy polivalente. En el 90% de las monterías me muevo en entre 2-5x, pero es verdad que algún tiro sí que he hecho a tope de aumentos. Dicho lo anterior y sin saber modelo, solo opinando de aumentos, me iría a un 1,5-6. Un saludo

Re: Visor batida
Con respecto al Leupold que comentas que mejor que mirar a través de él para comprobar que tal se ve, que tipo de retícula lleva y si hace efecto túnel.
Por loque veo tiene tubo más delgado de 1" en vez de 30 y por eso pesa menos, no veo que lleve punto iluminado y el campo de visión a 1,5 aumentos es de 24,7 metros a los cien. Hoy para batida lo normal es cogerlo con punto rojo, con tubo de 30 que está más estandarizado, con un campo de visión más amplio y con retícula en cruz tipo 4
A mí para batida me gusta el Kahles helia de 1-5x24 que es muy luminoso, con un campo de visión de 42,5 metros a los 100 y un punto rojo muy completo. También he tenido el Delta Titanium 1-6x24 que tiene un campo de visión de 35 metros y buena luminosidad aunque el punto es más fino y menos luminosos pero sirve.
Para batida con los aumentos de los dos te vale.
Un saludo.

Por loque veo tiene tubo más delgado de 1" en vez de 30 y por eso pesa menos, no veo que lleve punto iluminado y el campo de visión a 1,5 aumentos es de 24,7 metros a los cien. Hoy para batida lo normal es cogerlo con punto rojo, con tubo de 30 que está más estandarizado, con un campo de visión más amplio y con retícula en cruz tipo 4
A mí para batida me gusta el Kahles helia de 1-5x24 que es muy luminoso, con un campo de visión de 42,5 metros a los 100 y un punto rojo muy completo. También he tenido el Delta Titanium 1-6x24 que tiene un campo de visión de 35 metros y buena luminosidad aunque el punto es más fino y menos luminosos pero sirve.
Para batida con los aumentos de los dos te vale.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”