Cambiar un visor por otro sobre un carril picantinny
Cambiar un visor por otro sobre un carril picantinny
Hola buenas, tengo en mi rifle montado con su visor diurno sobre un carril picantinny con unas anillas bat, la cuestión es que he adquirido otro visor y mi idea es montarlo en ese mismo rifle con otras anillas bat y utilizar un visor u otro según conveniencia, mi duda es si cada vez que cambiase de un visor a otro habría que centrar el rifle o las variaciones serían pequeñas para tiros de hasta 200m máximo
Re: Cambiar un visor por otro sobre un carril picantinny
Desde mi experiencia a mi si me han variado la puesta a cero. Y si alguien me dice que no que me lo explique
A ver creo que es algo normal lo que indicas y bajo mi punto de vista si cada vez que los montas van colocadas las anillas en las mismas ranuras del carril que estaban anteriormente no debes tener problema. Yo lo hago más de una vez cada temporada y sin problema.
Si que al montar las anillas inicialmente les hago tope en la.parte delantera de la ranura que les corresponde y luego si lo quito el visor al volverlo a poner hago lo mismo.
También ante la duda puedes comprobar con un colimador de cuadricula y al comienzo de cada temporada pruebo en campo de tiro.
No sé cómo te irán las anillas Bat pero yo.pondria.alguna otra de más calidad.
Un saludo
Si que al montar las anillas inicialmente les hago tope en la.parte delantera de la ranura que les corresponde y luego si lo quito el visor al volverlo a poner hago lo mismo.
También ante la duda puedes comprobar con un colimador de cuadricula y al comienzo de cada temporada pruebo en campo de tiro.
No sé cómo te irán las anillas Bat pero yo.pondria.alguna otra de más calidad.
Un saludo
Yo lo tenía montado con anillas Leupold y base leupold y me perdía el cero y todo tenía su apriete adecuado, puestas hacia delante de la ranura y todo, por eso opté a anillas monopieza y se acabó. Respecto a las anillas batvision con anillas pues digamos .. “chinas” yo he comprado 1 por AliExpress para un visor de tubo de 25 las anillas son de acero y la verdad que de primera vista bien, tengo que probarlas tirando con el rifle 308 o el 270
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
franciss escribió:Yo lo tenía montado con anillas Leupold y base leupold y me perdía el cero y todo tenía su apriete adecuado, puestas hacia delante de la ranura y todo, por eso opté a anillas monopieza y se acabó. Respecto a las anillas batvision con anillas pues digamos .. “chinas” yo he comprado 1 por AliExpress para un visor de tubo de 25 las anillas son de acero y la verdad que de primera vista bien, tengo que probarlas tirando con el rifle 308 o el 270
Es raro lo que dices, pero bueno, no siempre puede funcionar igual a todos.
Yo tengo las Leupold QRW2 sobre una base picatinny de Recknagel y nunca me ha variado el zero ponga o quite el visor las veces que quiera, y van 5 años así.
De hecho, dada la experiencia, voy a comprar ahora otro visor y compraré las mismas anillas.
Salud/2.
Dcf escribió:Hola buenas, tengo en mi rifle montado con su visor diurno sobre un carril picantinny con unas anillas bat, la cuestión es que he adquirido otro visor y mi idea es montarlo en ese mismo rifle con otras anillas bat y utilizar un visor u otro según conveniencia, mi duda es si cada vez que cambiase de un visor a otro habría que centrar el rifle o las variaciones serían pequeñas para tiros de hasta 200m máximo
hola
siempre que cambies de visor va a variar el punto de impacto
por culpa de la anillas del visor y sobre todo del rail picatiny
hace tiempo vi un video en este foro que me dejo trastocado
y puce a prueba en mis rifles
yo uso rail completo y no me imagine que el rail no casara perfectamente con el rifle
si quieres pon lo aprueba
te dejo los dos videos
Para que no cambie el punto de impacto tienes que poner las anillas monopieza. Si quieres haz un prueba en una simple carabina de aire, pon un visor con anillas dobles y después el mismo visor con anillas monopieza y quitas y pones ambas
franciss escribió:Para que no cambie el punto de impacto tienes que poner las anillas monopieza. Si quieres haz un prueba en una simple carabina de aire, pon un visor con anillas dobles y después el mismo visor con anillas monopieza y quitas y pones ambas
eso no tiene sentido
casi todas las anillas que son de quita y pon a rail picatiny son son dobles
y hacer la prueba en una escopeta de balines tampoco tiene sentido poque la misma carabina trae el rail que no es picatiny de Fabrica
y en un rifle que no trae rail de fabrica hecho en el mismo acero del rifle
y a otro que se lo tienes que atornillar al rifle
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dcf escribió:Hola buenas, tengo en mi rifle montado con su visor diurno sobre un carril picantinny con unas anillas bat, la cuestión es que he adquirido otro visor y mi idea es montarlo en ese mismo rifle con otras anillas bat y utilizar un visor u otro según conveniencia, mi duda es si cada vez que cambiase de un visor a otro habría que centrar el rifle o las variaciones serían pequeñas para tiros de hasta 200m máximo
No tiene que cambiar el punto de impacto, al final son dos visores centrados con sus correspondientes anillas cada vez que lo pones el punto de impacto se mantiene.
Te he puesto de ej la carabina, ya sé que no son los mismos raíles. Pero te hablo desde mi experiencia y tengo muchos, pero muchos tiros. Si pensáis eso adelante, cuando lo comprobéis ya lo veréis
Volver a “Visores y Accesorios”