Pard NV007SP (LRF) Instrucciones en español

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
escalestrico
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pard NV007SP (LRF) Instrucciones en español

Mensajepor escalestrico » 03 Jun 2025 15:05

Hola,
Alguien podría ayudarme indicando dónde puedo descargar instrucciones del clip visor nocturno Pard NV007 SP (LRF) en español ??
No las encuentro y las necesito para poder configurarlo.
Gracias de antemano !! :D
:sniper[/color]

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pard NV007SP (LRF) Instrucciones en español

Mensajepor alejandrotalavante » 03 Jun 2025 16:48

Que yo sepa solo está en ingles. Has probado a mirar en la mayor biblioteca del mundo llamada YouTube ?
He arreglado hasta mi coche con esa plataforma....

Un saludo

escalestrico
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escalestrico » 03 Jun 2025 20:08

Gracias Alejandrotalavante. Sí he mirado en Youtuve, no obstante me hubiera gustado tenerlas en pdf o impresas en español, siempre es más rápido para consultas ya que hay varias palabras específicas que tengo que estar buscando en el traductor. Bueno aprenderé palabras nuevas !!
:sniper[/color]

ElTiroMaestro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ElTiroMaestro » 12 Jul 2025 16:49

escalestrico escribió:Gracias Alejandrotalavante. Sí he mirado en Youtuve, no obstante me hubiera gustado tenerlas en pdf o impresas en español, siempre es más rápido para consultas ya que hay varias palabras específicas que tengo que estar buscando en el traductor. Bueno aprenderé palabras nuevas !!

Si entras en la configuración del vídeo de Youtube tienes una opción pa poner los subtítulos en español y también hay 1 opción para la velocidad de reproducción que la puedes bajar de 1 que es a lo que está a 0,5 o 0,75 e ira más lento el vídeo y te da tiempo a leer mejor

Volver a “Visores y Accesorios”