2 rifles (mismo visor pard ds35)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
lucamon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

2 rifles (mismo visor pard ds35)

Mensajepor lucamon » 05 Jul 2025 20:19

Buenas tardes,

Hace poco me he comprado un rifle(6,5 cr) para esperas/recechos, ya disponía de otro en calibre(308win) al que tengo montado un pard ds35.

Pensando un poco se me ha ocurrido lo siguiente, si a los dos rifles les pongo un carril igual, y al poder graduar el ds35 en diferentes modos (A,B,C,D), podré usar el visor en los dos rifles no? Cada uno con su graduación.Esto es posible? O nunca va a quedar ajustado perfecto aún siendo el mismo raíl de la misma marca y misma medida.

Por otro lado, que rail me recomendáis bueno. Entiendo que acero es más resistente, me da igual que pese más, y que haya para Bergara acción corta y Tikka t3x

Muchas gracias

SabattiSKL98
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 rifles (mismo visor pard ds35)

Mensajepor SabattiSKL98 » 05 Jul 2025 21:01

No deberías tener problemas. Tengo ajustado el visor nocturno con tres cartuchos diferentes, dos de ellos en .243 y el tercero en 9,3x62. De momento no se ha desajustado, y esperemos que siga así y que el gordito no lo acabe estropeando.

Volver a “Visores y Accesorios”