Mensajepor Laeas » 23 Sep 2025 18:48
Comento aquí una experiencia que he tenido para que se sepa qué clase de marca es Vector Optics.
Hace cosa de un año vendí un punto rojo de la serie Frenzy, que tiene garantía de por vida, igual que las series Continental, Tauron, Aston y Scrapper, os las detallo para que sepáis lo que está cubierto.
Resulta que el actual dueño se pone en contacto conmigo porque se le ha estropeado y no encuentra la factura, por lo visto se ve me olvidó incorporarla al paquete, pero bueno, por supuesto me ofrezco a solucionar el tema, como lo compré por la web oficial, cuando entras con tu usuario te salen todos los pedidos que tienes y ahí estaba la factura, perfecto.
Me pongo en contacto con vector al correo electrónico que disponen para los usuarios internacionales (service@vector2007.com), explicándoles el problema y les mando captura de pantalla de la factura para que vean que es un producto comprado directamente a ellos con garantía de por vida. Al día siguiente me contestan muy amablemente que agradecen la puesta en contacto con ellos y que, por supuesto, la garantía es de por vida y transferible, así que no hay problema que pase por diferentes manos. Me explican detalladamente lo que hay que hacer (nº de serie del producto, fotos y vídeos de lo que le pasa).
Pues bien, les agradezco la atención, les digo que informaré al actual dueño de todo y que a partir de ese momento será él quien haga las gestiones. Les mando hasta su correo electrónico para que estén al tanto.
A todo esto, resulta que son ellos directamente los que se han puesto en contacto con el actual dueño para agilizar el proceso. Les manda todo lo que le piden de vídeos y tal para ver qué pasa con el producto, por lo visto, no funcionaba la electrónica. Esto fue el sábado pasado.
Hoy martes se ha puesto en contacto conmigo para decirme que va a recibir una unidad nueva como reemplazo del deteriorado, que con los vídeos demostrativos tenían suficiente y no hacía falta que se lo devolviesen. Y lo va a recibir a coste cero.
Es decir, que hay que alabar a esta marca por el gran servicio postventa que tiene, eso dice mucho de ella y la confianza que puede uno tener para comprar sus productos, desde luego para quitarse el sombrero.
También hay que decir que el actual propietario se puso en contacto con la famosa armería que hay en Almansa, censurada por spam, por eso de que son distribuidores oficiales de la marca y con servicio técnico, y no dieron ninguna solución, al revés, que no se podía hacer nada. En fin, no se si esto es habitual en esa armería, espero que no, o que solo dan soporte a los productos vendidos por ellos.
Todo esto si hubiera sido al revés también lo pongo, faltaba más, para que todo el mundo sepa lo que está comprando, y en este caso, chapó por Vector.
Por cierto, edito para poner el enlace directo sobre la garantía de la marca, para que si alguien lo necesita, pueda ponerse en contacto. Con el simple traductor del navegador se soluciona el idioma.
https://vector2007.com/pages/warranty-info
Salud/2.