Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un visor lo mas polivalente posible.
principalmente lo voy a usar para batidas y monterías y esperas nocturnas ( posiblemente con un pard acoplable ) y como ultimo uso algún rececho de no mas de 200-250m de distancia ( pero muy inusual,,aunque no me gustaría tener que sacrificar no ir por que me voy a quedar corto.. por eso alomejor descarto un poco las medidas 1-4 1-6 x 24 )
tengo vistos los siguientes modelos acordes al precioque me puedo gastar.
-VISOR BURRIS FOUR X 1,5-6X42 RET. 4 ILUMINADA
-Visor Titanium HD 1,5-9×45 Ultra Compacto Delta Optical
-Visor VECTOR Continental x6 1.5-9x42
-ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 A4
-Visor Meopta Meostar R1 1.5-6X42 RD- 4C
-Visor Kahles Helia CSX 1.5-6x42
puede que algunos estén descatalogados...
Puede que el kahles se vaya un poco de precio pero tengo visto alguno de segunda mano por si merece la pena correr ese riesgo. También tengo vistos algún zeiss en los mismos aumentos y medida del objetivo ( el varipoint y el diavari ) que realmente no se cual es la diferencia,,, ( quizás el año de fabricación)
Desconozco si existe alguna otra opción descartando ( avistar, bushnell,,)
he oido hablar muy bien de steiner.. pero creo que no tienen nada en estos aumentos y medidas
vengo de un censurada por spam Gold Medal 2.5-10x50,, y veo que en alguna batida me va a tocar algún cortadero y no voy a ser capaz de meter el bicho en el visor.
Gracias y saludos para todos.
VISORES 1,5-6X 42 O 45
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: VISORES 1,5-6X 42 O 45
Gracias a otro compañero en otro post que ha hablado de una tienda online "jagerblut".. he estado escudriñando y he visto el Helia Kahles 1,6-8x42i .. creo que es la versión última del que he comentado antes en el post anterior..
quisiera saber si alguien tiene experiencia en comprar en esta tienda y que tal ese visor por que realmente tiene un precio bastante bueno.
gracias
quisiera saber si alguien tiene experiencia en comprar en esta tienda y que tal ese visor por que realmente tiene un precio bastante bueno.
gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Maginahunter, yo tengo en venta un visor Svarosky Habittch 1'5-6X42, si te interesa mandame un privado. Saludos.
Yo tengo una Leupold Mark 4 con augmento fijo de 6, con las 4 torretas dedicadas a differentes calibres en el caso que cambies de fusil. En muy buen estado , casi como nuevo, tiene la alargadera "para-sol" y los tapaderos delante y atras.
Yo te puedo decir que acabo de montar en un Benelli argo 300wm un vector continental 1,5 -9 -42 y va de escándalo ,muy buena nitidez en todos los aumentos y un gran campo de visión en 1'5 y con el precio que tiene es un gran visor ,te lo dice uno que tiene dos Swarovski el z8i y el z6i
maginahunter escribió:Gracias a otro compañero en otro post que ha hablado de una tienda online "jagerblut".. he estado escudriñando y he visto el Helia Kahles 1,6-8x42i .. creo que es la versión última del que he comentado antes en el post anterior..
gracias
Llegaste a comprar en la tienda "jagerblut"???
Si puedes mira el Steiner Ranger 2-8X42 que es muy versátil, tiene una excelente nitidez, calidad en todo y buena relación calidad precio.
Un saludo.
Un saludo.
¿Has mirado los GPO
Spectra (German Precision Optics)?
Última edición por Coscorro el 12 Feb 2025 14:22, editado 1 vez en total.
Coscorro escribió:¿Has mirado los GPO
Tienes un GPO Spectra6 de 1,5-9x44i o bien el Spectra8 de 1,6-13x44i, en estos momentos son los visores con mejor relación precio-calidad que hay en el mercado. Calidad claramente superior a otros visores de su precio como Delta Titanium, Meopta, etc. y equivalente a muchos que los doblan en precio como Steiner Ranger, Zeiss V6, Kahkes, etc.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coscorro escribió:Coscorro escribió:¿Has mirado los GPO
Tienes un GPO Spectra6 de 1,5-9x44i o bien el Spectra8 de 1,6-13x44i, en estos momentos son los visores con mejor relación precio-calidad que hay en el mercado. Calidad claramente superior a otros visores de su precio como Delta Titanium, Meopta, etc. y equivalente a muchos que los doblan en precio como Steiner Ranger, Zeiss V6, Kahkes, etc.
Veo que conoces bien los GPO, no sé si conoces bien los Vector Optics, si es así, ¿cuál sería tu comparativa entre estas 2 marcas?
Ese Spectr8 en 1,6-13×44 me tienta, igual que el Continental 2-16×44. Voy buscando algo similar en rango de aumentos para hacer un equipo polivalente que me valga para todo.
Salud/2.
Laeas escribió:Coscorro escribió:Coscorro escribió:¿Has mirado los GPO
Veo que conoces bien los GPO, no sé si conoces bien los Vector Optics, si es así, ¿cuál sería tu comparativa entre estas 2 marcas?
Ese Spectr8 en 1,6-13×44 me tienta, igual que el Continental 2-16×44. Voy buscando algo similar en rango de aumentos para hacer un equipo polivalente que me valga para todo.
Salud/2.
Conozco ambos y sin ningún genero de dudas el GPO es un visor muy superior. En mi opnión es un gama alta que se está haciendo hueco en el mercado con una estrategia de penetración basada en márgenes muy ajustados ofreciendo visores premium a precios muy competitivos.
En cuanto todo el mundo esté hablando de ellos, los precios tenderán a subir.
Considero que lo más inteligente ( dado q piensas hacer algún rececho ) es apostar por el Delta.
Con un aumento de 1,5 cumplirás perfectamente en Montería. En cuanto al rececho, te cubres las espaldas al disponer de un 50% más de magnificación.
Además el Delta es un buen visor, y no encuentro una compra ( entre los q comentas ) más adecuada.
Saludos.
Con un aumento de 1,5 cumplirás perfectamente en Montería. En cuanto al rececho, te cubres las espaldas al disponer de un 50% más de magnificación.
Además el Delta es un buen visor, y no encuentro una compra ( entre los q comentas ) más adecuada.
Saludos.
Debo decir que jamás he mirado por los Alpen y Vector.
El Delta sí lo conozco, por eso doy mí opinión.
El Delta sí lo conozco, por eso doy mí opinión.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coscorro escribió:Laeas escribió:Coscorro escribió:Tienes un GPO Spectra6 de 1,5-9x44i o bien el Spectra8 de 1,6-13x44i, en estos momentos son los visores con mejor relación precio-calidad que hay en el mercado. Calidad claramente superior a otros visores de su precio como Delta Titanium, Meopta, etc. y equivalente a muchos que los doblan en precio como Steiner Ranger, Zeiss V6, Kahkes, etc.
Salud/2.
Conozco ambos y sin ningún genero de dudas el GPO es un visor muy superior. En mi opnión es un gama alta que se está haciendo hueco en el mercado con una estrategia de penetración basada en márgenes muy ajustados ofreciendo visores premium a precios muy competitivos.
En cuanto todo el mundo esté hablando de ellos, los precios tenderán a subir.
Gracias.
Salud/2.
-
- Fogueo
- Contactar:
Jacoboprc escribió:maginahunter escribió:Gracias a otro compañero en otro post que ha hablado de una tienda online "jagerblut".. he estado escudriñando y he visto el Helia Kahles 1,6-8x42i .. creo que es la versión última del que he comentado antes en el post anterior..
gracias
Llegaste a comprar en la tienda "jagerblut"???
No, no llegué a comprar por el tema de garantía.. pero quizás para otras cosas yo la veo fiable la web
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias todos por vuestras respuestas y opiniones!
Finalmente me quedé a elegir entre el delta y el Khales..
El delta por lo que vi y probé muy buena nitidez y sensaciones y el precio que se quedaba en 850€..
A pesar de eso me decanté por el KAHLES Helia - 1.6-8x42i 4-Dot que a pesar de tener un precio de 1900€ .. con el black friday en mi armería de confianza me lo dejaban en 1400€..
Alomejor para otra persona 550€ de diferencia es mucho.. pero el visor no tiene nada que ver con un delta.. a pesar de eso si el presupuesto es más ajustado sin duda diría que no merece la pena irte a un Khales.. ( yo lo he hecho por la marca y su prestigio) .. es como comparar un Toyota con un volkwagen… para mi “Toyota es Toyota” y Khales es Khales..
En resumen a pesar del precio tuvo el peso la calidad y el prestigio de una marca de que conocidos y amigos que la tienen y algunos llevan 15 años con el mismo visor funcionando como el primer día..
Todo esto lo digo sin desprestigiar a delta en este caso, creo que son de lo mejor que hay por debajo de Zeiss swaroski y Khales..
Me quedé con la frase que me dijo un cazador experimentado.. mata mas un buen visor que un buen rifle..
Espero que este post le ayude a más gente a elegir o decantarse por un visor..
Mi equipo: Beretta BRX1 3006 + Visor KAHLES Helia - 1.6-8x42i
Y sin que suene a vacilada… ( también suerte) bicho que ha entrado en el visor.. bicho que se ha quedado en el sitio.
Saludos!
Finalmente me quedé a elegir entre el delta y el Khales..
El delta por lo que vi y probé muy buena nitidez y sensaciones y el precio que se quedaba en 850€..
A pesar de eso me decanté por el KAHLES Helia - 1.6-8x42i 4-Dot que a pesar de tener un precio de 1900€ .. con el black friday en mi armería de confianza me lo dejaban en 1400€..
Alomejor para otra persona 550€ de diferencia es mucho.. pero el visor no tiene nada que ver con un delta.. a pesar de eso si el presupuesto es más ajustado sin duda diría que no merece la pena irte a un Khales.. ( yo lo he hecho por la marca y su prestigio) .. es como comparar un Toyota con un volkwagen… para mi “Toyota es Toyota” y Khales es Khales..
En resumen a pesar del precio tuvo el peso la calidad y el prestigio de una marca de que conocidos y amigos que la tienen y algunos llevan 15 años con el mismo visor funcionando como el primer día..
Todo esto lo digo sin desprestigiar a delta en este caso, creo que son de lo mejor que hay por debajo de Zeiss swaroski y Khales..
Me quedé con la frase que me dijo un cazador experimentado.. mata mas un buen visor que un buen rifle..
Espero que este post le ayude a más gente a elegir o decantarse por un visor..
Mi equipo: Beretta BRX1 3006 + Visor KAHLES Helia - 1.6-8x42i
Y sin que suene a vacilada… ( también suerte) bicho que ha entrado en el visor.. bicho que se ha quedado en el sitio.
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”