Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un visor lo mas polivalente posible.
principalmente lo voy a usar para batidas y monterías y esperas nocturnas ( posiblemente con un pard acoplable ) y como ultimo uso algún rececho de no mas de 200-250m de distancia ( pero muy inusual,,aunque no me gustaría tener que sacrificar no ir por que me voy a quedar corto.. por eso alomejor descarto un poco las medidas 1-4 1-6 x 24 )
tengo vistos los siguientes modelos acordes al precioque me puedo gastar.
-VISOR BURRIS FOUR X 1,5-6X42 RET. 4 ILUMINADA
-Visor Titanium HD 1,5-9×45 Ultra Compacto Delta Optical
-Visor VECTOR Continental x6 1.5-9x42
-ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 A4
-Visor Meopta Meostar R1 1.5-6X42 RD- 4C
-Visor Kahles Helia CSX 1.5-6x42
puede que algunos estén descatalogados...
Puede que el kahles se vaya un poco de precio pero tengo visto alguno de segunda mano por si merece la pena correr ese riesgo. También tengo vistos algún zeiss en los mismos aumentos y medida del objetivo ( el varipoint y el diavari ) que realmente no se cual es la diferencia,,, ( quizás el año de fabricación)
Desconozco si existe alguna otra opción descartando ( avistar, bushnell,,)
he oido hablar muy bien de steiner.. pero creo que no tienen nada en estos aumentos y medidas
vengo de un censurada por spam Gold Medal 2.5-10x50,, y veo que en alguna batida me va a tocar algún cortadero y no voy a ser capaz de meter el bicho en el visor.
Gracias y saludos para todos.
VISORES 1,5-6X 42 O 45
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: VISORES 1,5-6X 42 O 45
Gracias a otro compañero en otro post que ha hablado de una tienda online "jagerblut".. he estado escudriñando y he visto el Helia Kahles 1,6-8x42i .. creo que es la versión última del que he comentado antes en el post anterior..
quisiera saber si alguien tiene experiencia en comprar en esta tienda y que tal ese visor por que realmente tiene un precio bastante bueno.
gracias
quisiera saber si alguien tiene experiencia en comprar en esta tienda y que tal ese visor por que realmente tiene un precio bastante bueno.
gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Maginahunter, yo tengo en venta un visor Svarosky Habittch 1'5-6X42, si te interesa mandame un privado. Saludos.
Yo tengo una Leupold Mark 4 con augmento fijo de 6, con las 4 torretas dedicadas a differentes calibres en el caso que cambies de fusil. En muy buen estado , casi como nuevo, tiene la alargadera "para-sol" y los tapaderos delante y atras.
Yo te puedo decir que acabo de montar en un Benelli argo 300wm un vector continental 1,5 -9 -42 y va de escándalo ,muy buena nitidez en todos los aumentos y un gran campo de visión en 1'5 y con el precio que tiene es un gran visor ,te lo dice uno que tiene dos Swarovski el z8i y el z6i
maginahunter escribió:Gracias a otro compañero en otro post que ha hablado de una tienda online "jagerblut".. he estado escudriñando y he visto el Helia Kahles 1,6-8x42i .. creo que es la versión última del que he comentado antes en el post anterior..
gracias
Llegaste a comprar en la tienda "jagerblut"???
Si puedes mira el Steiner Ranger 2-8X42 que es muy versátil, tiene una excelente nitidez, calidad en todo y buena relación calidad precio.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”