Buenas quiero comprar un visor, de momento me estoy decidiendo por el steiner pero sabría alguien otras alternativas con la misma calidad -precio?
He encontrado una pagina llamada jugerblut.de que son muy baratos alguien tiene experiencia con esta página?
Un saludo
ESTEINER RANGER 8 3-24x56 BT
Re: ESTEINER RANGER 8 3-24x56 BT
Hola buenas, nosotros compramos antes de verano el steiner ranger 8 3-24x56 con torreta balística, y de momento estamos muy contentos con el, muy buena agrupación en el campo de tiro y mucha precisión de la torreta balística a la hora de cazar, lo hemos usado en recechos de ciervos a más de 300m y en batidas, con tiros de todo tipo. Calidad precio dudo que tengas otro mejor.
Respecto a la página que comentas, nunca la había oído, así que no sé que decirte, yo por las dudas lo encargaría en tu armería de confianza o en alguna armería verificada.
Un saludo
Respecto a la página que comentas, nunca la había oído, así que no sé que decirte, yo por las dudas lo encargaría en tu armería de confianza o en alguna armería verificada.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yo vivo en Alemania, hemos comprado varios Steiner con envíos directos a España y jamás había oído hablar de esa página. Estás seguro de que se escribe así?
Respecto al precio, insuperable en relación calidad precio. Un saludo
Respecto al precio, insuperable en relación calidad precio. Un saludo
-
- Fogueo
Similar a Leica, Swarovski ofrece visores de alta calidad con características avanzadas.
Yo creo que ha habido un pequeño error de dedo y es "jagerblut". Creo que compré algo.hace tiempo y me suena que me pareció lento pero funcionó.
-
- .30-06
- Contactar:
No la conocía, pero de todos modos en una semana lo tienes en casa, y por ese precio, insuperable.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes, gracias a tu post he escudriñado en esa pagina y tienen realmente buenos precios..
entiendo argi10 que has comprado en esa pagina y que la experiencia fue mas o menos buena aunque tardara en llegar el producto..
gracias.
entiendo argi10 que has comprado en esa pagina y que la experiencia fue mas o menos buena aunque tardara en llegar el producto..
gracias.
Si así es, al final he mirado y compré una base Rusan. Pagué mediante transferencia, me dieron una fecha y como tardaban les envié un mensaje y me contestaron rápido que el proveedor se había retrasado y que llegaría en breve y así fue. Solo he comprado esa vez.
-
- Fogueo
- Contactar:
argi10 escribió:Si así es, al final he mirado y compré una base Rusan. Pagué mediante transferencia, me dieron una fecha y como tardaban les envié un mensaje y me contestaron rápido que el proveedor se había retrasado y que llegaría en breve y así fue. Solo he comprado esa vez.
Perfecto, muchísimas gracias, yo voy hacer una prueba con un producto de menor valor y luego según vea haré el pedido del visor que es más dinero.. pero parece que es una página de confianza..
Gracias de nuevo un saludo
Yo he comprado varias cosas en esa página y sin problema, funciona bien
Volver a “Visores y Accesorios”