Vector Continental
Re: Vector Continental
la 2º generacion del taurus el tubo es de 34mm
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Benelly escribió:Sergio7289 escribió:Hola forer@s, quería comprarme un visor para larga distancia y tenía en mente el Konus Absolute 5-40x56 del cual vi una review en youtube y le ponía bastante bien, pero tras leer los comentarios de los visores Vector estoy indeciso y he mirado el modelo Continental X6 5-30x56. Cual me recomendáis?
Había visto en el foro los Bushnell, en especial el Match Pro ED 5-30x56, merece la pena el sobrecoste con respecto al Konus o Vector Optics?
una pregunta
cuando dices larga distancia de cuantos metros estamos hablando ?
Poder llegar a los 500m
-
- Fogueo
- Contactar:
Benelly escribió:si no es mucha
puede que el nuevo taurus de 2º generacion con tubo de 34mm te valga para empezar
el continental ya es bueno como tal
yo me esperaria por que si del taurus ya salio la segunda generacion
no creo que no tarde en salir la 2º de continental
Le echaré un vistazo al taurus.
Gracias
por si te sirve de ayuda, yo vendí un Bushnell elite táctical 4,5-30x50 para comprar un continental 4-24x56, esto es una apreciación muy personal de cada uno, pero yo veo mejor por el continental se ve bien incluso a máximos aumentos, cosa que en el Bushnell a partir de 24 ya no era así
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:por si te sirve de ayuda, yo vendí un Bushnell elite táctical 4,5-30x50 para comprar un continental 4-24x56, esto es una apreciación muy personal de cada uno, pero yo veo mejor por el continental se ve bien incluso a máximos aumentos, cosa que en el Bushnell a partir de 24 ya no era así
el visor Bushnell elite táctical 4,5-30x50 no se como se vera
la verdad que es que yo he tenido visores ZEEIS y SMITH BENDER
y tengo un continental vector optics continental 5-30x56 y un taurus de 5-30x56
y tanto en continental y el taurus tienen la mis calidad de imagen en todos sus aunmentos que un ZEEIS o SMITH BENDER
-
- Fogueo
- Contactar:
Benelly escribió:mtjyv escribió:por si te sirve de ayuda, yo vendí un Bushnell elite táctical 4,5-30x50 para comprar un continental 4-24x56, esto es una apreciación muy personal de cada uno, pero yo veo mejor por el continental se ve bien incluso a máximos aumentos, cosa que en el Bushnell a partir de 24 ya no era así
el visor Bushnell elite táctical 4,5-30x50 no se como se vera
la verdad que es que yo he tenido visores ZEEIS y SMITH BENDER
y tengo un continental vector optics continental 5-30x56 y un taurus de 5-30x56
y tanto en continental y el taurus tienen la mis calidad de imagen en todos sus aunmentos que un ZEEIS o SMITH BENDER
mtjyv escribió:por si te sirve de ayuda, yo vendí un Bushnell elite táctical 4,5-30x50 para comprar un continental 4-24x56, esto es una apreciación muy personal de cada uno, pero yo veo mejor por el continental se ve bien incluso a máximos aumentos, cosa que en el Bushnell a partir de 24 ya no era así
Descartado el Bushnell. Hay mucha diferencia en lente entre el continental y el taurus?
una aclaración, mi Bushnell era de la primera generación elite tactical, no quiero que se piense que los Bushnell de las siguientes generaciones son así, yo esos no los he probado y no se como se ve por ellos, eso si esos creo que también son mucho mas caros y no lo cambie porque se viera mejor por el continental ( aunque ya sabia que así era, pues tenia ya otro continental ) lo cambie porque no tenia retícula iluminada
Albert Einstein
Albert Einstein
Estoy mirando un visor de batida de 1-6x24.
Estoy entre el Taurus y el continental.
Del continental hay varios con diferentes retículas y uno que no había visto que es el "Fiber" con cristales ED.
No habréis probado alguno?
El Taurus dicen que a 1x la retícula es muy pequeña y el campo de visión en menor que el continental (33m VS 47m)
Estoy entre el Taurus y el continental.
Del continental hay varios con diferentes retículas y uno que no había visto que es el "Fiber" con cristales ED.
No habréis probado alguno?
El Taurus dicen que a 1x la retícula es muy pequeña y el campo de visión en menor que el continental (33m VS 47m)
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ve a por el Continental de cabeza, el Fiber. Calidad por todos sitios y el punto se ve de escándalo a plena luz del día.
Salud/2.
Salud/2.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No conocía esta marca.
Están saliendo buenos?
Estoy buscando un visor de altos aumentos para caza en montaña (Rececho) y estaba pensando en coger un delta.
Recomendáis esta marca por encima de Delta?
Que gama / modelo recomendaríais los que lo habéis probado?
Gracias.
Están saliendo buenos?
Estoy buscando un visor de altos aumentos para caza en montaña (Rececho) y estaba pensando en coger un delta.
Gracias.
Solostaral escribió:No conocía esta marca.
Están saliendo buenos?
Gracias.
los vector son un poco mas baratos que los delta y tiene una calidad muy similar
A ver sin quitarle ningún merito al Vector Continental ¿Cuándo comentáis que tiene una calidad similar al Delta Titanium lo habéis comprobado?.
Tengo ahora un Vector Continental y un Steiner Ranger y he quitado un Delta porque su punto rojo me parecía demasiado fino para lo que yo quería. Estoy bastante contento con el Vector y creo que te puede servir en cualquier situación pero bajo mi punto de vista y habiendo tenido las tres marcas el Delta está por encima y el Steiner un poco más.
Saludos.
Tengo ahora un Vector Continental y un Steiner Ranger y he quitado un Delta porque su punto rojo me parecía demasiado fino para lo que yo quería. Estoy bastante contento con el Vector y creo que te puede servir en cualquier situación pero bajo mi punto de vista y habiendo tenido las tres marcas el Delta está por encima y el Steiner un poco más.
Saludos.
yo voy a dar mi opinión sobre los continental, yo los he comparado con visores de gama mas alta que los delta en concreto con varios zeiss, zeiss de los x4 en concreto por un 1,5-6x42 y un 3-12x56 y el continental se ve igual que por ellos, no estoy hablando ni de los v6 ni los v8, lo que me da a entender bajo mi opinión que ningún visor de gama media le puede ganar, igualar si pero ganar lo dudo, nunca he mirado por un delta, si tengo unos prismáticos delta forres ii y se ve bien por ellos, pero siempre ha habido una cosa que me ha extrañado de los visores delta y que también me pasa con los rifles bergara, todo el mundo habla bien de ellos pero luego mucha gente los quiere vender, no se me da una sensación extraña eso, mas si tenemos en cuenta que son marcas relativamente nuevas, yo ahora tengo un conocido que quiere vender un bergara y dice que es una maravilla, pues no entiendo porque lo vende si es tan bueno y encima le va a perder dinero, pero bueno esto son apreciaciones nada mas, si viene un técnico o un ingeniero y me dice, mira este visor tiene estas cosas y esta maquinaria y este tipo de lentes y tratamientos y transmite esta luz y es mejor que el continental entonces diré ok no te puedo decir que no, pero nosotros mirando por ellos y teniendo en cuenta la forma y la vista de cada uno, prefiero hacer lo que me dice mi ojo
PD: yo algún día quiero quitarme los vector, pero se los que quiero que los sustituyan los zeiss v8, por debajo de eso no me complico, no creo que sea capaz de notar la diferencia ni de amortizar la diferencia de precios, también se que ese día esta muy muy lejos, a menos que la lotería de navidad me de suerte
PD: yo algún día quiero quitarme los vector, pero se los que quiero que los sustituyan los zeiss v8, por debajo de eso no me complico, no creo que sea capaz de notar la diferencia ni de amortizar la diferencia de precios, también se que ese día esta muy muy lejos, a menos que la lotería de navidad me de suerte
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
Yo he sido usuario de un delta 3-24 titanium HD durante un par de años y no volveré a comprar ninguna de esas marcas hasta el rango de los 1500€ por qué básicamente vector serie 6&8 se los foll an y de una manera escandalosa en relación calidad precio. Solamente los meopta R2 y si no me equivoco tienes solo hasta el rango de 15 aumentos juegan en otra liga superior a ellos, pero cuanto vale uno y cuanto vale el otro. Venimos a lo de siempre. Un saludo.
Buenas tardes compañeros.
Y los prismáticos vector, que tal son.
Gracias
Y los prismáticos vector, que tal son.
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
alejandrotalavante escribió:Yo he sido usuario de un delta 3-24 titanium HD durante un par de años y no volveré a comprar ninguna de esas marcas hasta el rango de los 1500€ por qué básicamente vector serie 6&8 se los foll an y de una manera escandalosa en relación calidad precio. Solamente los meopta R2 y si no me equivoco tienes solo hasta el rango de 15 aumentos juegan en otra liga superior a ellos, pero cuanto vale uno y cuanto vale el otro. Venimos a lo de siempre. Un saludo.
Pues precisamente era el que estaba mirando para comprar, el delta titanium HD 3-24.
PARA CAZAR, que vector me recomiendas frente a ese Delta?
Son robustos? Fiables? La torreta balística funciona bien?
Los hay con retícula normal (4a)?
Gracias!
Solostaral escribió:alejandrotalavante escribió:Yo he sido usuario de un delta 3-24 titanium HD durante un par de años y no volveré a comprar ninguna de esas marcas hasta el rango de los 1500€ por qué básicamente vector serie 6&8 se los foll an y de una manera escandalosa en relación calidad precio. Solamente los meopta R2 y si no me equivoco tienes solo hasta el rango de 15 aumentos juegan en otra liga superior a ellos, pero cuanto vale uno y cuanto vale el otro. Venimos a lo de siempre. Un saludo.
Pues precisamente era el que estaba mirando para comprar, el delta titanium HD 3-24.
PARA CAZAR, que vector me recomiendas frente a ese Delta?
Son robustos? Fiables? La torreta balística funciona bien?
Los hay con retícula normal (4a)?
Gracias!
un continental de caza
Vector Optics-mira telescópica para rifle de caza Continental 3-18x50 SFP, sistema óptico alemán(Scout)
o un taurus el de promero o el de segunda generacion que es de tubo de 34mm
Volver a “Visores y Accesorios”