Ayuda con freno de boca

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
agarvec
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2024 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con freno de boca

Mensajepor agarvec » 30 Abr 2024 23:12

Muy buenas noches , estoy mirando un freno de boca para un B14 HMR del 308 y los que me llaman más la atención son unos de eBay pero no me dan buena espina entonces mirando otros estoy muy indeciso entre un APW o un MDT , se agradece algún consejo de sabio gracias de antemano! :caba:
Adjuntos
Muy buenas noches , estoy mirando un freno de boca para un B14 HMR del 308 y los que me llaman más la 00
Muy buenas noches , estoy mirando un freno de boca para un B14 HMR del 308 y los que me llaman más la 01

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con freno de boca

Mensajepor Fernando72 » 30 Abr 2024 23:51

Yo le he puesto un APW de 4 cámaras a mi B14 HMR 308W y estoy bastante contento. Ahora puedo ver saltar ls tierra detras del disparo y ver donde van los disparos para corregir a ojo.

Todavía no tengo claro como afecta a la precisión, porque lo he probado poco, pero creo que debo "reajustar" la carga a mi rifle porque evidentemente que cambian los armónicos, pero no he podido reajustarlo todavía. Con la munición que usaba sin freno, agrupa claramente peor.

Ya te contaré cuando pueda ajustar de nuevo la carga al rifle con el APW.

Un saludo
Fernando72

agarvec
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2024 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con freno de boca

Mensajepor agarvec » 01 May 2024 12:48

Fernando72 escribió:Yo le he puesto un APW de 4 cámaras a mi B14 HMR 308W y estoy bastante contento. Ahora puedo ver saltar ls tierra detras del disparo y ver donde van los disparos para corregir a ojo.

Todavía no tengo claro como afecta a la precisión, porque lo he probado poco, pero creo que debo "reajustar" la carga a mi rifle porque evidentemente que cambian los armónicos, pero no he podido reajustarlo todavía. Con la munición que usaba sin freno, agrupa claramente peor.

Ya te contaré cuando pueda ajustar de nuevo la carga al rifle con el APW.

Un saludo
Fernando72


Muchas gracias por su tiempo, genial entonces , me decantaré por ese ya que está probado y funciona y después a hacer una carga óptima.
Un saludo compañero!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados