Buenas tardes, compañeros, no sé si algún otro usuario ha podido ver los nuevos Vector con retícula iluminada de fibra óptica, lo digo por compartir impresiones ya que he tenido el placer de ver uno esta misma mañana en una armería, solamente por curiosidad ya que conocía que los iba traer.
Simplemente magnífico, me ha parecido una auténtica pasada. Además he ido con mi propio visor para comparar, el Continental 1-6x24Ri, y no tiene nada que ver, y eso que el que he visto no era de la gama más alta, sino el Constantine, pero bueno, para el caso que nos ocupa de la nueva tecnología de retícula iluminada en fibra óptica da lo mismo. La diferencia es más que significativa, ya al 6 se nota más pero además el nuevo tenía hasta 11 niveles, genial, como un punto rojo al máximo de intensidad, pues lo mismo, pero el punto más fino y definido. Hemos salido a la calle con un sol de espanto y se veía increíble. Además una cosa que sí que ha apreciado el armero que no me había dado cuenta, ya que él también ha mirado por los dos visores, el antiguo de retícula normal, cuando desalineas el ojo y te aparecen los bordes negros, se nota un reflejo rojo de la retícula, pues en el de fibra no, me lo he encarado mal a posta para observalo y efectivamente, se ve que llevan algún tratamiento nuevo las lentes que no refleja en rojo para nada. Hasta el armero se ha quedado bastante sorprendido de la diferencia de la retícula vieja a la nueva por la relación calidad precio que tienen estos visores.
El Constantine 1-10×24i lo tiene en 449€, que para ser aquí en España y la calidad que ofrece no lo veo en absoluto mal de precio.
Si tenéis oportunidad de probarlo hacerlo, os sorprenderá.
Yo ya estoy en éstas
y mirar que estoy contento con mi Continental.
Salud/2.