Monoculos en vez de telescopio terrestre

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
XaviX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2023 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Monoculos en vez de telescopio terrestre

Mensajepor XaviX » 07 May 2023 12:27

Pue eso, alguien utiliza monoculo en vez de telescopio terrestre? Busco algo que sea más liviano que un telescopio terrestre para ir al club de tiro. Alguien sabe de algun monóculo que sirva para 25mt y 50mt? Que aumentos tendria que tener? O directamente me desaconsejais el tema visor monoculo? Gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Monoculos en vez de telescopio terrestre

Mensajepor YUNK » 21 May 2023 11:33

XaviX escribió:Pue eso, alguien utiliza monoculo en vez de telescopio terrestre? Busco algo que sea más liviano que un telescopio terrestre para ir al club de tiro. Alguien sabe de algun monóculo que sirva para 25mt y 50mt? Que aumentos tendria que tener? O directamente me desaconsejais el tema visor monoculo? Gracias


hola
que tal
hay uno en aliexpress que lo compre por curiosidad era muy barato eso si eso excepto las opticas todo lo demas es plastico
creo que para 25/50 metros te valdria

a mi me costo un poco menos estaba de oferta creo me trajo un tripode pequeño y una base para poner el movil en el ocular para sacar fotos o video
el que compre fue este tiene muy buena calidad de imagen y YA !!!

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monoculos en vez de telescopio terrestre

Mensajepor nap3 » 21 May 2023 12:39

El problema de un monocular o unos prismáticos es llevarlos a pulso, tener que buscar la diana cada vez y mantenerlo fijo para ver bien los disparos... para 25m todavia pero aun asi, es mas comodo en un trípode (aunque tenga tripode el monocular, el telescopio va a tener prisma para que el ocular este en ángulo y puedas mirar sin agacharte y torcer el cuello).

XaviX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2023 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monoculos en vez de telescopio terrestre

Mensajepor XaviX » 04 Jun 2023 21:44

Gracias por las respuestas, saludos :birra^:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados