Recomendación punto rojo para Marlin 444

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación punto rojo para Marlin 444

Mensajepor DeadPool » 30 Ene 2023 10:59

Chinchu escribió:
DeadPool escribió:Perdona compi pero tengo 3 versiones de Bushnell Holosight, 1, 3 y 4, es decir, la primera que es un ladrillazo, la 3 que es más compacta y la 4 que es la mini, por así decirlo, me falta el gen 2 que es el japonés si no me equivoco, y ninguno de ellos tiene retícula intercambiable...o al menos desconozco como se le cambia la retícula, tienen brillo regulable y poco más...
Un saludo.


Las retículas se vendían por separado, pues van grabadas en el cristal donde se reflejan.

No se trata de algo electrónico que se cambie con un botón.

Respecto a las versiones, yo también empecé con la 1, "el ladrillazo", en mi caso más porque tenía el 3X además, y lo compré nada más salir. Teniendo en cuenta que salió al mercado el año 1995, que no había nada parecido en su tiempo y lo bien que funcionaba, creo que había que descubrirse, aunque las pilas le durasen poco. Pero toda tecnología está menos depurada en sus inicios. A mi me dio un resultado bárbaro, ninguna pega y siempre funcionó bien.

Saludos,

Muchas gracias compi! Desconocía ese método! :apla:
Es para todos los modelos de Holosight?
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación punto rojo para Marlin 444

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2023 17:00

DeadPool escribió:Muchas gracias compi! Desconocía ese método! :apla:
Es para todos los modelos de Holosight?
Un saludo :birra^:



Creo que dejaron de hacerlo con el primer modelo, y que en modelos posteriores optaron por fabricar holográficas de retícula única, manteniendo varias opciones en cada modelo.

He entrado en la web de Eotech y no he podido encontrarlas, ni siquiera como pieza de recambio.

Saludos,

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación punto rojo para Marlin 444

Mensajepor DeadPool » 01 Feb 2023 12:16

Chinchu escribió:
DeadPool escribió:Muchas gracias compi! Desconocía ese método! :apla:
Es para todos los modelos de Holosight?
Un saludo :birra^:



Creo que dejaron de hacerlo con el primer modelo, y que en modelos posteriores optaron por fabricar holográficas de retícula única, manteniendo varias opciones en cada modelo.

He entrado en la web de Eotech y no he podido encontrarlas, ni siquiera como pieza de recambio.

Saludos,

Muchísimas gracias! :birra^:
Eres una fuente de sabiduría de la cual no paro de aprender :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación punto rojo para Marlin 444

Mensajepor chelin12 » 16 Feb 2023 10:49

Buenas compañero,yo tengo ese rifle en mi armero con un bhusnell 1x4x24 y va de lujo para tiros de cortadero y para todo,he cobrado guarros muy buenos y tiros rápidos los metes dentro del visor sin enterarte,los puntos rojos como que no me molan.
Saludos

ELMENDA
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 18 Abr 2017 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación punto rojo para Marlin 444

Mensajepor ELMENDA » 09 Mar 2023 14:45

Hola
Mi recomendación por marca-calidad -precio: holográfico KHALES HELIA RD de 2 moas
saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados