Que opinais de los visores de PULGADA?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinais de los visores de PULGADA?

Mensajepor rafa1001 » 27 Ene 2023 13:23

Suelen ser mucho mas ligeros, y para monteria no creoque se pierda mucha visibilidad con ellos.
Si me podeis decir algo os lo agradeceria

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinais de los visores de PULGADA?

Mensajepor sustavic » 27 Ene 2023 13:35

rafa1001 escribió:Suelen ser mucho mas ligeros, y para monteria no creoque se pierda mucha visibilidad con ellos.
Si me podeis decir algo os lo agradeceria


Mi primer visor que compré y monte es de 1", lo monté en un R700 .308, lo cambie a los años por uno de 30, no vi la diferencia hasta que lo cambié, yo lo uso exclusivamente para tiro de precisión.
Ahora en los rifles de caza no pongo otro que no sea de 30, tienden a hacer la visión túnel mas rápidamente, aunque son algo mas baratos y algo mas ligeros, yo creo que merece la pena uno de 30.
Para aguardos llevo uno de tubo de 30 y campana de 50, el próximo que me compre será campana de 55 y tubo de 34, se nota.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Que opinais de los visores de PULGADA?

Mensajepor YUNK » 28 Ene 2023 10:26

rafa1001 escribió:Suelen ser mucho mas ligeros, y para monteria no creoque se pierda mucha visibilidad con ellos.
Si me podeis decir algo os lo agradeceria


a mas ancho de tubo mas campo de vision
en un visor de tubo de 30 no notaras mucha diferencia en uno de tubo de 34 si

este visor tiene un tubo de 34mm y Diámetro de la lente del objetivo: 28 mm
tiene mas lente de objetivo que de tubo del visor de una pulgada

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinais de los visores de PULGADA?

Mensajepor Chinchu » 28 Ene 2023 10:41

rafa1001 escribió:Suelen ser mucho mas ligeros, y para monteria no creoque se pierda mucha visibilidad con ellos.
Si me podeis decir algo os lo agradeceria


Pues realmente depende del tipo de visor, del uso que le vas a dar y de la calidad del mismo.

Si hablamos de buscar luminosidad y alta precisión, está claro que mayores lentes y más diámetro de tubo, más luz y nitidez; siempre que partamos de una buena calidad.

Si luz y precisión no lo son tanto, puedes buscar una mayor calidad en tubos de pulgada, a un mejor precio. De hecho hay ópticas de tubo de pulgada mucho más capaces que otras muchas de 30 o 34.

Me recuerda un poco aquello de "qué es mejor un coche básico de marca cara o uno full equip de una marca buena, pero supuestamente inferior". Pues depende de lo que busques, lo que te puedas pagar y de tus necesidades. Como siempre.

Yo he tenido y tengo visores de 1", de 30mm. y de 34mm., cada cual para cosas distintas, y en monterías los de 1" no me han dado mal servicio. Aunque, a igualdad de calidad, siempre un tubo mayor será más eficiente.

Saludos,


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados