Swarovski Z6i duda con la retícula.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Trokoniz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2022 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Swarovski Z6i duda con la retícula.

Mensajepor Trokoniz » 09 Dic 2022 17:17

Buenas tardes,voy a comprar un visor Swarovski Z6I 1-6x 24,estoy en duda sobre Q retícula iluminada escoger,si la
4i o la CD-i.
En la armería no tiene la retícula CD-i para Q pueda verla ,el me dice Q con esa retícula no vende ningun visor Q todos le piden la 4i.
Me dice también Q con la CD-i taparía mucho el animal ( jabalí,corzo ...).
Haber si alguno me podéis sacar de dudas y tenéis esta retícula.
Si podríais poner alguna foto para Q me haga una idea sería de gran ayuda .
Muchas gracias

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i duda con la retícula.

Mensajepor JAMPANA » 11 Dic 2022 09:11

Si fuera un visor de mas aumentos para largas distancias , te diría que fueras a la 4i , pero siendo para montería la CDi te cumple perfectamente y no te va a tapar ningún animal , para tiros sobre animales en movimiento parece bastante apropiada y para animales parados con 6 aumentos también.

Trokoniz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2022 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i duda con la retícula.

Mensajepor Trokoniz » 11 Dic 2022 17:53

Buenas Jampana,eso creo yo también pero como no soy ningún experto en visores pues te dejas asesorar x el armero,Mañana a ver si puede llamar al comercial y decirle Q traiga los 2 para Q los pueda ver yo y comparar,aunke el viernes me dijo el armero Q ahí pocos visores en stock .
Ya te contare a ver Q pasa.

Carnero34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2022 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i duda con la retícula.

Mensajepor Carnero34 » 14 Dic 2022 20:05

Yo hace un par de años estaba en la misma situación que tú, pero con el z8i de 0.75 a 6 que se puede poner el punto rojo o el punto y el círculo al final me me decido por el 1-8 con retícula 4i que es mucho más limpia y estoy muy contento con la elección, creo que acerté de lleno.

Trokoniz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2022 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i duda con la retícula.

Mensajepor Trokoniz » 20 Dic 2022 20:29

Muy buenas carnero 34,al final he cogido con retícula 4i,tampoco he tenido opción me dijo el armero Q el comercial no había vendido ninguno en la zona norte con la retícula CD-i.
Creo Q he acertado


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados