Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 21 Ene 2022 10:23

Gaiterico escribió:Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.

3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.

Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.

Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.

Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.


yo eh llegado a conclucion que el dueño de Vector optics estudio contigo y tu le hacias bullying en el cole y sabes quien eres y te manda a ti solo los visores defectuos
por que otra explicacion no hay

yo que sepa eres el unico caso que se queje de que le vienen los visores mal y que se los devuelvan mal

yo que tu compraba otra marca y asi te evitas problemas de este tipo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 21 Ene 2022 19:42

Gaiterico escribió:Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.

3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.

Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.

Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.

Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.


Como te dicen los compañeros, muy raro todo y difícil de creer.

Te recomiendo que cambies de armero, porque un armero que te diga que un visor solo puede ponerse con las anillas que trae el propio visor dice muy poco de él, ni es armero ni es nada.

Para que te hagas una idea, yo tengo un Continental 1-6 x 24 montado en un carril picatinny de Recknagel y unas anillas Leupold QRW2. Ni qué decir tiene que el conjunto va perfecto, los tiros van a su sitio y el visor corrige a la perfección. Y lo monté yo, que no soy armero.

En fin, solo te deseo suerte para tu próximo visor, pero hazme caso, cambia de "armero".

Salud/2.

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor macmahon » 21 Ene 2022 23:18

Hola , yo tengo tres visores de Vector y ninguno está montado con sus anillas y no he tenido ningún problema con ellos.
Un saludo.

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor posit » 23 Ene 2022 09:20

Gaiterico escribió:Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.

3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.

Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.

Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.

Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.


Cuanto lo siento Gaiterico, ya es mala suerte!!
Lo bueno es que parece que la marca se va haciendo cargo no?
Igual otra marca después de 3 intentos empieza a dejar caer que es culpa del usuario que algo estará haciendo mal.
Ya nos irás contando cómo continua tu aventura con los Vector.
Por cierto yo haría caso a los compis y cambiaba de armero....

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 23 Ene 2022 09:51

yo sinceramente no le hecharia la culpa al ARMero
por que dudo que exista tal Armero

estoy seguro al 100x100 que es un cuento que no le gustara la marca o las marcas chinas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 23 Ene 2022 15:09

Pues si que es raro...yo lo tengo montado con las anillas de la casa, en un 338 WM y cada dia mas contento!!

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 24 Ene 2022 06:23

Entiendo que es difícil de creer , yo tampoco lo entiendo la verdad, me ha pasado con dos armeros diferentes y tengo otros visores montados por la misma persona y no he tenido ningún problema.
El tema de las anillas es la única explicación que he podido encontrar porque otra no hay, porque además de los tres visores 2 son modelos diferentes, sería más raro que por algún motivo la partida que hayan fabricado en un momento dado tenga algún defecto pero lo veo más difícil , la verdad es que me animé a comprar esta marca por lo que los comentarios que leía en este foto eran muy buenos,
En fin, me alegro que el resto os vaya bien con esta marca.

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 24 Ene 2022 06:24

Viendo los comentarios igual no me he explicado bien , mi rifle no lleva carril Picatinny y por lo tanto tengo que usar otras anillas diferentes a las de la casa, en mi caso unas Leupold.
Y se ve que no le sientan bien

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Mantrap » 24 Ene 2022 07:01

Claro que no le sientan bien compi.
Las medidas de un carril picatinny y weaver no es el mismo.
Las anillas que traen los Vector son picatinny y en carril weaver no entran bien.
A proposito de los post que se estan abriendo sobre los visores chinos
He visto en Ali express el Vector 80
Picatinny vs weaver
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 24 Ene 2022 08:59

Gaiterico escribió:Viendo los comentarios igual no me he explicado bien , mi rifle no lleva carril Picatinny y por lo tanto tengo que usar otras anillas diferentes a las de la casa, en mi caso unas Leupold.
Y se ve que no le sientan bien


vamos a ver
viendo los comentarios no hay quien te crea ese cuento
por que entre los comentarios he comentado que tengo un rifle Ruger 44mag que trae sus propias anillas por no se le pueden monta ninguna otra

el rifle puede traer rail mas raro del mundo o no puede traer rail y las anillas lo mismo puede taer las que sea de la marca que sea por que siempre van a ser iguales donde se monta el visor y me refiero ifguales a las medidas del ancho del tubo del visor
y tu solo tiene que comprar un visor de ancho de tubo que tienen las anillas
en mi Ruger 44mag pues el ancho de tubo es de 1" de 30 no entra

y comentas que las anillas son una Leupold
yo no he tenido de esas anillas
de seguro mas de uno te dira que van muy bien
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 24 Ene 2022 10:40

Hola, sr yunk..... Ya me está molestando con sus afirmaciones, si quiere le mando copia de la compra de los 3 visores y su posterior devolución, incluso las puedo poner aquí.

Le agradecería que leyera lo que he puesto que nada tiene que ver con lo que Ud dice.

Las anillas Leupold no son el problema, unas eran de 30mm y las del segundo son de 34mm.

Yo no tengo ningún interés en hablar mal de nadie y mucho menos en mentir en este foro que entiendo que es serio y del que yo me he fiado en muchos momentos para la compra de mis armas y mis gestiones.

Cuando desde la tienda oficial han admitido las devoluciones por algo será digo yo.

También pone en entredicho a dos armeros diferentes que son profesionales en lo suyo.

Creo que el que tiene algún interés oculto defendiendo de esta manera a esa marca en concreto se debe a algo , supongo que será usted representante de esta marca en España o similar.

Cuando me devuelvan el importe y acabemos con este tema ya lo comentaré y no voy a entrar en discusiones estériles.

Saludos a la gente de bien.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 24 Ene 2022 13:02

Gaiterico escribió:Hola, sr yunk..... Ya me está molestando con sus afirmaciones, si quiere le mando copia de la compra de los 3 visores y su posterior devolución, incluso las puedo poner aquí.

Le agradecería que leyera lo que he puesto que nada tiene que ver con lo que Ud dice.

Las anillas Leupold no son el problema, unas eran de 30mm y las del segundo son de 34mm.

Yo no tengo ningún interés en hablar mal de nadie y mucho menos en mentir en este foro que entiendo que es serio y del que yo me he fiado en muchos momentos para la compra de mis armas y mis gestiones.

Cuando desde la tienda oficial han admitido las devoluciones por algo será digo yo.

También pone en entredicho a dos armeros diferentes que son profesionales en lo suyo.

Creo que el que tiene algún interés oculto defendiendo de esta manera a esa marca en concreto se debe a algo , supongo que será usted representante de esta marca en España o similar.

Cuando me devuelvan el importe y acabemos con este tema ya lo comentaré y no voy a entrar en discusiones estériles.

Saludos a la gente de bien.


mira si te molesta lo que dijo
pues eso es cosa tuya
yo no soy el unico que habla de la marca yo no la defiendo
y yo no soy el unico que pone entre dicho esos supuestos armeros (que dudo mucho que existan)

ya quisiera yo ser el representante de la marca en España

a ver como ser el siguiente capitulo de esta historia de miedo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 25 Ene 2022 10:36

De momento podías aprender a escribir qué más parece un traductor automático que otra cosa, puestos a dudar.....

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 25 Ene 2022 11:52

Gaiterico escribió:De momento podías aprender a escribir qué más parece un traductor automático que otra cosa, puestos a dudar.....



ahi tienes razon
un traductor escribe mejor que yo

gracias
1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor caton-78 » 28 Ene 2022 22:38

Buenas tardes compañeros.
Quisiera preguntarle a los compañeros que dispongan del vector continental 1-6x24 .
Si la retícula iluminada se ve con nitidez a plena luz del día.
Si realmente es funcional y se ve puede usar, como punto rojo. O si por el contrario, aunque esté al máximo de potencia, en los puestos más luminosos, no sirve para nada, y te tienes que conformar con la retícula sin iluminación.

Saludos cordiales.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 31 Ene 2022 11:57

caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.
Quisiera preguntarle a los compañeros que dispongan del vector continental 1-6x24 .
Si la retícula iluminada se ve con nitidez a plena luz del día.
Si realmente es funcional y se ve puede usar, como punto rojo. O si por el contrario, aunque esté al máximo de potencia, en los puestos más luminosos, no sirve para nada, y te tienes que conformar con la retícula sin iluminación.

Saludos cordiales.

Muchas gracias.


Te cuento mis impresiones. Campo de tiro, agosto a plena luz. Espaldon de tierra clara que casi deslumbra. Sólo se ve el punto rojo cuando lo colocas sobre el negro de la diana, y se ve justito.

Monte en las mismas condiciones de mucho sol y fondo de tierra clara y que deslumbra. Sólo se ve si pillas una sombra o algo oscuro.

Pero en las anteriores condiciones lo que se ve de maravilla es la cruz y maldita la falta que hace el punto rojo.

Con tiempo de invierno más o menos normal y con luz no excesivamente fuerte en los niveles 5 y 6 el punto rojo se ve más o menos dependiendo del fondo. Pero está la cruz que siempre es perfectamente visible. Es una de las ventajas de los visores sobre los puntos rojos.

Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor abranchadell » 31 Ene 2022 12:00

Coincido con la opinión del compañero, la cruz se ve fenomenal en todas las condiciones, el punto rojo poco.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor caton-78 » 01 Feb 2022 09:44

Muchas gracias compañeros.

Gracias por las respuestas.
La verdad es que estoy mirando un visor de batida para regalar, y me interesaría que se vea bien.
El chico viene de un punto rojo y tiene miedo a no acostumbrarse.

Saludos cordiales.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados