Tipo monturas y anillas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 16 Nov 2019 21:41

Buenas tardes.

Me he decidido a renovar el visor que lleva años puesto en mi rifle.
La idea es poder seguir usando ambos visores en el mismo rifle aunque el antiguo se va a quedar solo para rececho a los que ya casi ni voy.

Me podéis decir que tipo de montura es para poder buscar unas anillas para el visor nuevo?

RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor RVP » 17 Nov 2019 21:11

Te diría que son unas Recknagel.

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 20 Nov 2019 22:31

Por lo que estuve investigando parece como bien dices unas recknagel sistema eramatic.

Cuando compré el rifle el armero me dijo que pondría unas Apple chinas y no aparece marca por ningún sitio.

La verdad es que las anillas recknagel son carísimas y no me cuadra en el precio que saque el conjunto.

He estado mirando y por el precio de las anillas de esa marca le pongo un carril warne y anillas desmontables para ambos visores y me sobra bastante.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor josmi » 11 Dic 2019 14:06

Con todos mis respetos, no hagas disparates.
Esas monturas son las Recnagel Eramatic R6 y es de lo mas moderno y mejor del mercado
Claro que son caras, bueno y barato ya no queda
Es un gasto unico y tendrás monturas precisas para toda la vida.
En el tema de las monturas no se puede escatimar o lo pagaras a la larga
Es mi consejo

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 11 Dic 2019 23:44

Pues es que me estraña muchísimo que sean las recknagel porque el conjunto lo compré hace casi 15 años y no pone la marca en las anillas ni las bases por ningún sitio.

Al armero que lo montó no le puedo preguntar porque cerró hace unos años.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor josmi » 12 Dic 2019 11:14

Tony_jeep escribió:Pues es que me estraña muchísimo que sean las recknagel porque el conjunto lo compré hace casi 15 años y no pone la marca en las anillas ni las bases por ningún sitio.

Al armero que lo montó no le puedo preguntar porque cerró hace unos años.


Esas monturas las llevo yo en un Mauser M98 fabricado en 2013, solo que mis monturas son de carril y no anillas y son las Eramatic R6
Puede ser que el sistema sea mas antiguo y con alguna variante resulten las R6
Si quieres contactame por privado y dame un num. de tel. y te mando por whatsapp fotos de mi montaje

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Extractor » 15 Dic 2019 09:20

Porque las he visto montadas, te diría que son el modelo que mencionan los compañeros. La fijación trasera como mucho podría hacer pensar en unas Mak, pero desde luego no son iguales (siendo las Mak de alta calidad) incluso a simple vista por el moleteado. Además, me parece que llevas tubo de 30, así que para la mayoría de los visores no tienes que hacer otra cosa que fijarte en que la campana no toque y montarlo sin más a tu medida. Creo que esas bases y anillas siguen estando en el mercado por más de 400 Euros, así que ¿Qué más quieres?

Suerte y un saludo.

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 19 Dic 2019 17:54

Extractor escribió:¿Qué más quieres?

Suerte y un saludo.


Que las anillas sueltas sean más baratas.... jajaja

Me daba cosa pedir un juego de anillas y que después no valieran. Las anillas sueltas son carísimas y si después no valen ni te devuelven el dinero porque se hayan marcado es una gracia. A parte que ir a la armería sale más caro todavía y no se están en buscar algo compatible... Te meten lo que tengan y te cobran bases y 2 juegos de anillas además de montaje y puesta a tiro(porque ya que lo hacen no les vas a decir que no)

Así que dejaré este rifle para rececho y no le montó el de batida. Además de que es un stuzen y balda los brazos de lo que pesa al estarlo sosteniendo.

Era más capricho que utilidad, pero se pone en un pico.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor yogi_maketo » 24 Dic 2019 10:38

Igual éstas que venden en el foro te pueden valer, sería cosa de comprobar las medidas.

viewtopic.php?f=98&t=1096261

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 29 Dic 2019 00:14

Muchas gracias

Las bases no eran iguales y no creo que encajasen las anillas en mis bases. Por lo que he visto las que parecen más compatibles son las recknagel.

Como vi que era muy caro lo de comprar unas anillas para tener disponibles 2 visores en un mismo rifle opte por una opción menos económica: rifle nuevo y visor de batida.... Jajaja

Todo viene porque quería llevar al puesto el rifle y la escopeta dependiendo del tipo de puesto usar uno u otro.
Como la escopeta no salió como yo quería y las monterías a las que voy suelen ser de puestos muy cerrados pensé en ponerle al rifle el visor de batida(puro capricho)
Así que al final rifle saut y visor de batida y dos problemas menos en los que pensar.

De todos modos voy viendo por si salen unas anillas recknagel sueltas y a buen precio por la web.

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor Tony_jeep » 31 Jul 2021 15:57

Pues después de casi 2 años ya sabemos que tipo son... jajaja

Recknagel eramatic g9

Me ha costado un poquito encontralo pero ha valido la pena por la sorpresa de lo que cuestan.

Ahora queda el buscar unas anillas con la base g9 o venderlas y olvidarme del tema.
Me da pena porque después de haber puesto y quitado el visor después de cada montería no han perdido el 0 en 17 años.... Vamos , mejor que unas fijas!!!

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipo monturas y anillas

Mensajepor josmi » 31 Jul 2021 20:14

Tony_jeep escribió:Pues después de casi 2 años ya sabemos que tipo son... jajaja

Recknagel eramatic g9

Me ha costado un poquito encontralo pero ha valido la pena por la sorpresa de lo que cuestan.

Ahora queda el buscar unas anillas con la base g9 o venderlas y olvidarme del tema.
Me da pena porque después de haber puesto y quitado el visor después de cada montería no han perdido el 0 en 17 años.... Vamos , mejor que unas fijas!!!



Por eso las Recknagel cuestan de media 500 eurtos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados