PARD Nv007S problemas con la visión.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JGarri2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

PARD Nv007S problemas con la visión.

Mensajepor JGarri2 » 24 Jul 2021 10:45

Hola! Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9, no se si hago algo mal, pero no soy capaz de obtener una buena imagen con visor o sin él. También he observado que la cruceta del visor no me queda centrada sino desplazada hacia la derecha.
Por otra parte no se interpretar bien los parámetros relativos al Control de brillo IR, brillo, tiempos de exposición, digo esto porque me aparece un circulo muy brillante donde no veo nada a excepción de la periferia.
En la esquina superior derecha de la pantalla aparece un icono formado por media luna y tres barras horizontales anuladas por una barra roja en diagonal. Este icono desaparece cuando pulso algún botón y vuelve cuando suelto. No se a que se refiere.
Agradecería un enlace donde estuviera mejor detallado su manejo.
Gracias.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARD Nv007S problemas con la visión.

Mensajepor secretariodelc » 24 Jul 2021 18:34

JGarri2 escribió:Hola! Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9, no se si hago algo mal, pero no soy capaz de obtener una buena imagen con visor o sin él. También he observado que la cruceta del visor no me queda centrada sino desplazada hacia la derecha.
Por otra parte no se interpretar bien los parámetros relativos al Control de brillo IR, brillo, tiempos de exposición, digo esto porque me aparece un circulo muy brillante donde no veo nada a excepción de la periferia.
En la esquina superior derecha de la pantalla aparece un icono formado por media luna y tres barras horizontales anuladas por una barra roja en diagonal. Este icono desaparece cuando pulso algún botón y vuelve cuando suelto. No se a que se refiere.
Agradecería un enlace donde estuviera mejor detallado su manejo.
Gracias.


Manual PARD NV007.pdf
(716.01 KiB) Descargado 2235 veces


Funcionan bien con visores, que tengan paralaje, aunque de todas formas se puede regular.
Este manual es el mismo para los tres modelos, NV007, NV007A, NV007S, a mi es que me gusta mucho leer
no quiere decir que lo tenga, pero sí lo he trasteado,
https://www.facebook.com/groups/341130003581165
:wink: :wink:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados