URGE ¡¡Por cual me decido ??

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: URGE ¡¡Por cual me decido ??

Mensajepor tonin40 » 21 Mar 2020 18:02

Supongo que debe haber algo de diferencia cuando venden los otros al doble de precio, no ?

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: URGE ¡¡Por cual me decido ??

Mensajepor huronescazan » 21 Mar 2020 18:09

tonin40 escribió:Supongo que debe haber algo de diferencia cuando venden los otros al doble de precio, no ?


No soy el mas idóneo para dar consejos, pero si me permites te diré que caso de que se te quede corto algún visor de los que hemos hablado, tanto lo va a ser el de 200 como el de 400.
Y cuanto menos dinero te gastes dos veces mejor, pues con el tiempo optarás por comprarte un visor mejor y ya tienes una inversión hecha que no la vas a rentar.
No tengo nada con censurada por spam, todo lo contrario, compré uno y al tener tanto exceso exterior de aluminio, no me sirvió para lo que lo quería y lo terminé instalando en el rifle de un amigo por no verlo rodando en casa. Pero si te diré, que de claridad y precisión, perfecto.
Suerte con la elección y lo que te digo, ojala, no te pase como nos ha pasado a muchos y no te gastes el dinero dos veces.

Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: URGE ¡¡Por cual me decido ??

Mensajepor tonin40 » 21 Mar 2020 19:30

Eso espero, por eso mi consulta, mejor gastar solo una vez aunque sea un poco más costoso.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: URGE ¡¡Por cual me decido ??

Mensajepor Cerro Negro » 22 Mar 2020 13:50

No dudo en absoluto de la calidad de Meopta, son magnificos visores.
Dicho esto yo que hago sobre todo esperas uso un 308w weatherby Vanguar S2 y lleva montado un Burris four X 3-12x56 con retícula Iluminada y unas anillas Warne fijas, el cebadero lo tengo puesto a 60 metros de la choza y no necesito usar la linterna para tirar y abatir a los jabaíes.
Estoy muy contento con Burris, para mi humilde opinión en esperas el punto rojo del burris con sus intensidades variables es imprescindible.
Un saludo

Así es RafaelM, para mi Burris con su retícula iluminada con espacios neutros entre intensidades y la luminosidad que tiene en esperas perfecto. Un gran visor.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados