Ando valorando la compra de una Glock y equiparla con un holografico..de ahí el sistema MOS.
La duda que tengo..es que me parece que debe sufrir mucho el holografico montado en la corredera con los golpes del disparo.
Que os parece? Alguien lo probó?
Glock MOS
Re: Glock MOS
Hola compañero,
Personalmente no lo he probado, pero me atrae mucho el concepto.
Aqui puedes ver amplia información al respecto: https://blog.suarezinternational.com/tsd ... t-pistols/ (en ingles, claro, hay que usar el traductor), donde tambien viene un ejemplar de red dot de SIG que si ha roto.
Los Trijicon RMR llevan mucho tiempo usandolos en esa Escuela de Tiro, sin problema. Ultimamente, recomiendan tambien el Leupold Delta Point.
Personalmente, me inclino por esos dos, Trijicon y Leupold, pero en todo caso, debes optar por un modelo de primer nivel.
Espero te sea de utilidad.
Saludos
Personalmente no lo he probado, pero me atrae mucho el concepto.
Aqui puedes ver amplia información al respecto: https://blog.suarezinternational.com/tsd ... t-pistols/ (en ingles, claro, hay que usar el traductor), donde tambien viene un ejemplar de red dot de SIG que si ha roto.
Los Trijicon RMR llevan mucho tiempo usandolos en esa Escuela de Tiro, sin problema. Ultimamente, recomiendan tambien el Leupold Delta Point.
Personalmente, me inclino por esos dos, Trijicon y Leupold, pero en todo caso, debes optar por un modelo de primer nivel.
Espero te sea de utilidad.
Saludos
Yo tengo montando un Burris en el revolver TRR8 y hasta ahora no ha fallado, con munición 357. Lo que me preocupa es el golpe de la corredera.
A ver si alguien lo tiene montado en pistola y lo comenta
A ver si alguien lo tiene montado en pistola y lo comenta
Efectivamente, la parte crítica es el golpe de la corredera y también es lo que me preocupa, por eso te decía, que veo fundamental colocar un visor de primer nivel.
A ver si alguien puede contar su experiencia
A ver si alguien puede contar su experiencia

Volver a “Visores y Accesorios”