Hola,
Ya se que se ha escrito mucho sobre visores. Creo que lo he leído casi todo, y creo que se puede resumir en que la nitidez (calidad de las lentes) es más importante que los aumentos y en comprar el mejor que te puedas permitir.
Mi objetivo es tirar máximo a 100 m con carabina del 22 (CZ-452), no quisiera gastar mucho más de 160 € y necesito que se vean bien los impactos para no tener que comprar además un telescopio.
Al final he reducido mis opciones a dos:
Visionking 10-40x65 (tubo de 35, paralaje lateral)
Tasco Varmint 10-40x50 (tubo 1", paralaje frontal)
¿Tenéis experiencia con ellos?
A igualdad de precio ¿con cuál os quedaríais?
Gracias.
Otra de visores (baratos)
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- japa
- .30-06
- Contactar:
Re: Otra de visores (baratos)
Buenas a todos, si solo quieres divertirte y competir contigo mismo, adelante pero si quieres hacer algo mas serio tienes que subir de nivel para tener los resultados que quieres.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
No compres chinos de 40 aumentos. No veras más que una mancha borrosa.
Mejor de 24 maximo y así con el mismo presupuesto puedes subir un poco de calidad.
Pero mejor sube ese presupuesto hasta algo como un bushnell 4200 o similar si no quieres acabar con dolor de cabeza.
Y la retícula que sea fina. Mejor crosshair pero si es mildot que lo sea a 12x y no a máximos aumentos.
Mejor de 24 maximo y así con el mismo presupuesto puedes subir un poco de calidad.
Pero mejor sube ese presupuesto hasta algo como un bushnell 4200 o similar si no quieres acabar con dolor de cabeza.
Y la retícula que sea fina. Mejor crosshair pero si es mildot que lo sea a 12x y no a máximos aumentos.
Hola Pilotoaviador , recuerda el dinero del pobre va dos veces ( o mas ) a la tienda , ahorra un poco y coge un visor que te dure y sea fiable que si no estas poniendolo a tiro siempre y siempre con desconfianza . Saludos y aroma de polvora.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Bien, creo que seguiré ahorrando.
Y miraré en segunda mano.
Pero con uno de calidad ¿con 24x se ven los impactos del 22 a 100m? ¿No es poco?
Gracias.
Pero con uno de calidad ¿con 24x se ven los impactos del 22 a 100m? ¿No es poco?
Gracias.
pilotoaviador escribió:Bien, creo que seguiré ahorrando.
Gracias.
Si el visor es de calidad si. Incluso a 20x.
Piensa que con 25x a 100 mts es como si mirases a pelo a solo 4 mts.
¿Puedes ver los agujeros del 22 a pelo desde 4 mts de distancia?.
Como te han dicho ahorra un poco mas, para 100 mtrs, yo tenia un bushnell 6-24x40 y es espectacular, me ha dolido mucho venderlo, pero los impactos del 22 se veian bien
Volver a “Visores y Accesorios”