Buenas, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una montura picatinny que lleva a un lado portacartuchos? muy agradecido.Saludos.
Montura picatinny Maverick 88...
Re: Montura picatinny Maverick 88...
Hola compañero.
Se ha hablado en el foro sobre los portacartuchos sujetos con tornillos al armazón, resumiendolo un poco, el peso de los cartuchos sumado al retroceso a veces puede repercutir en el armazón, y si lleva también visor u holografico...
Yo tengo instalado en mi mosberg 500 un raíl superior atornillado y un portacartuchos lateral con velcro, es muy cómodo para guardar en fundas y es de "quita y pon"
Estas seguro de querer uno de esos? Igual te sale mejor comprarlo por partes
Un saludo.
Se ha hablado en el foro sobre los portacartuchos sujetos con tornillos al armazón, resumiendolo un poco, el peso de los cartuchos sumado al retroceso a veces puede repercutir en el armazón, y si lleva también visor u holografico...
Yo tengo instalado en mi mosberg 500 un raíl superior atornillado y un portacartuchos lateral con velcro, es muy cómodo para guardar en fundas y es de "quita y pon"
Estas seguro de querer uno de esos? Igual te sale mejor comprarlo por partes
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Volver a “Visores y Accesorios”