telescopio terrestre para 300 metros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor alectoris » 29 Mar 2017 11:56

La reverberación por el calor del suelo según explicáis afecta a los todos telescopios incluso a los de alta gama.

Eso me plantea que los visores telescópicas de los rifles les tiene que afectar también y como nunca he tirado a esas distancias me gustaría saber como dificulta el tiro de precisión, se ve borroso, deformado...??

He visto el efecto óptico en las carreteras en verano y tirar en esas condiciones la verdad no me gustaría :sniper

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Mar 2017 15:06

Efectivamente tambien afecta a las miras telescopicas, si disparas en una explanada y el sol calienta el suelo la afecta,si disparas desde un alto con un valle por medio no afecta.
El efecto que produce la reverberacion cuando apuntas con una mira es que no estas apuntando al objetivo aunque lo parezca, realmente apuntas al espejismo de este.
Los tiradores con experiencia solventan en parte este efecto.la reverberacion es mala para disparar pero te da informacion sobre la direccion y velocidad del viento,algo es algo jejeje

Volver a “Visores y Accesorios”