Pues eso, se por experiencia, que los aimpoint y rote ha. Que son los que he probado aguantan sin descentrarse.
Imagino que con trijicon no habrá problema tampoco.
Sin embargo ya he escuchado, hoy por segunda vez, que los docter se van de punto porque se les mueven los tornillos.
La duda es,si el bushnell, que es igualito, o los burris gafast fire y similares también se van de punto.
Si unos valen el doble o el triple que los otros no ser solo porque sean asiáticos no??
A ver esos testimonios
Perder o no perder el cero
Re: Perder o no perder el cero
Por si te sirve la información, el Vortex Strikefire conserva el cero perfectamente.Tengo uno montado en una Mossberg y otro en un cerrojo Ruger 30.06.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Eso de que el Bushnell es igualito al Docter...
He comprado visores de punto rojo desde los 14€ hasta los casi 800€ y sin entrar en detalles de donde se fabrican (con standares de calidad o no) tanto pagas tanto tienes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He comprado visores de punto rojo desde los 14€ hasta los casi 800€ y sin entrar en detalles de donde se fabrican (con standares de calidad o no) tanto pagas tanto tienes.
Sapere Aude
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Eso de que el Bushnell es igualito al Docter...
Entiéndaseme el igual, no como un clon.
Más se parece al Docter que a un eotech.
Bueno, tiene hasta para ponerlo en las monturas del docter.
Me refería que es igual, pero no con las mismas prestaciones.
Pues el vortex era uno de los que más me hacen tolon.
Me acabo de comprar un visor, y pillar un trijicon o un aimpoint ahora, como que me viene mal si no me quiero ir a vivir otra vez con mi mamá.
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jselous escribió:Por si te sirve la información, el Vortex Strikefire conserva el cero perfectamente.Tengo uno montado en una Mossberg y otro en un cerrojo Ruger 30.06.
Lo malo que el strikefire es un pelin grande para lo que quiero
Lo quiero montar encima del visor, así estilo táctico.
....
missouri escribió:jselous escribió:Por si te sirve la información, el Vortex Strikefire conserva el cero perfectamente.Tengo uno montado en una Mossberg y otro en un cerrojo Ruger 30.06.
Lo malo que el strikefire es un pelin grande para lo que quiero
Lo quiero montar encima del visor, así estilo táctico.
Ok,entiendo.Yo cogeria el más compacto posible.Me gusta el Burris Fastfire....
Volver a “Visores y Accesorios”