Visores Sutter Premium

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
th32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores Sutter Premium

Mensajepor th32 » 16 Mar 2015 13:30

Hola a todos:

Un compañero caza con un Sutter Premium 3-12x56 RI en un .308 que utiliza sobretodo en espera. Lo tiene ya un año y está contento. Lo he estado "ojeando" de noche y la verdad es que la luminosidad y aspecto general es más que correcto. La retícula iluminada no deslumbra por la noche y de momento no le ha dado ningún problema mecánico.

Me gustaría saber la opinión de otros usuarios de los Sutter Premium. He visto que además del 3-12x56 y el 3-12x50 han sacado un 2-20x44 , 3-30x56 en la gama premium, todos con retícula ilúminada. Los tienen en la web de sutter y en España en https://www.cazarbarato.com" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin, que ya se que no son SW, Zeiss, S&B ... yo tengo un Zeiss diavary y ya sé que por 200-300€ no voy a tener un visor como el mío, pero a ver si algún usuario nos da más detalles sobre su experiencia con un Sutter Premium.

Gracias por anticipado.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visores Sutter Premium

Mensajepor EddardS » 16 Mar 2015 14:09

Buenas
Pues como usuario de Sutter, tengo instalado uno que no es premium, 1.25-4.5X26 en un Vortek .50 de Ardesa, con cargas picantes para caza mayor, más retroceso que un 45-70, y la ultima parte de la temporada que llevo con el pues perfecto, ningún problema ni desajuste dado el retroceso. Buena visibilidad en sombrio, no digo en punumbra o a primerisimas horas de la mañana, no lo he provado tan de madrugada, el punto iluminado, no se alumbra toda la reticula si no que solo un punto rojo en el centro se ve bién ajustandolo a la intensidad que se necesita segun luminosidad. Estaba dudoso pero di el paso. me la jugue y de momento, ningún problema, también tengo que decir que no me podia permitirme uno más decente que este en ese momento, por eso escogi este.
Evidentemente no es ni un premium de esta misma marca, ni tampoco es de una gran marca archiconocidas por su calidad, pero el resultado es bueno, o supongo que me a tocado el bién hecho del lote entero, o es que poco antes de adquirirlo empezaron a hacerlos bién, ultimamente leo algunos comentarios buenos de esta marca...
Aunque también te puedo decir que conozco a otros que se les ha desajustado, o han tenido un montón de percances con esta marca. Como también algunos como yo, que les esta respondiendo a sus necesidades sin desembolsar una gran suma de dinero por un visor.
Digo que llevo la ultima parte de la temporada, no más de 20 tiros con el, pero tiempo al tiempo y supongo que más adelante ya te podré contar a ver si sigue funcionando a la perfección como hasta ahora.
Esta es mi experiencia con esta marca, de momento poca pero contento.
Un saludo.
https://www.sutter-gmbh.com/Illuminated:::1_15_325.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Mar 2015 15:32

Hola. Yo hasta ahora he visto unos cuantos premiun en 1-4-24 y montados en semis 3006 y hasta ahora todo el mundo encantado...Por supuesto que no son de primerisima calidad pero cumplen de sobra para su precio. Lo que yo ya no se es si aguantaran 1000, 2000 o 5000 tiros.De lo que si puedo dar fe por que he centrado varios este año es que no se mueven con el retroceso y consiguiendo muy buenas agrupaciones para semis.Los demas modelos de la marca no los conozco y me llama la atencion la nueva serie que ha sacado con zoom x 10 que ademas de los que ha citado el compañero tambien tiene un 1-10-24.Alguien los a probado o sabe si da buen resultado tanta multiplicacion????
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Mar 2015 15:41

Si las marcas punteras de verdad aun no tienen rangos de zoom x10 por algo será...

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Mar 2015 19:27

Por eso me extraña y por eso pregunto...Cuales son los problemas que se pueden dar???
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

th32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor th32 » 16 Mar 2015 20:41

Interesantes comentarios. A ver si hay alguien que haya probado los de nuevos aumentos.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Mar 2015 20:57

Jipy1 escribió:Por eso me extraña y por eso pregunto...Cuales son los problemas que se pueden dar???

Disminuciones del eye relief y eye box.
Oscurecimiento y perdida de definición de la imagen.
Variación del punto de impacto (no veo un rango de aumento de x10 apto para una reticula exclusivamente en primer plano).

Si todas estas cosas ya les pasan a los visores de medio pelo a rangos de x4 imagínate a rangos de x10. Tendrá que se brutal.

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Mar 2015 22:22

Entendido gracias...
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 19 Mar 2015 23:49

Ya lo e comentado en otras ocasiones yo tengo un sutter premium y va de cojones, tanto para tiros largos como cortos, son unos de los mejores visores en relacion/calidad/precio. La ultima pieza que abatí fue un jabalí a la espera 120 metros con muy poca luz a un así lo veia perfectamente sólo necesite la ri para quedarlo patas arriba. Un saludo :wink:
Imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 20 Mar 2015 18:49

Que modelo es tu visor Migue????
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 20 Mar 2015 22:39

El de 3-12x50 otra cosa que se me olvido comentar es que son muy robustos y tienen un buen grosor de tubo
Imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 22 Mar 2015 23:33

eso quiere decir que no se te ha descentrado con el retroceso???? yo estoy pensando en uno 3 x 12 44 para un 338 win mag en cerrojo que acabo de comprar y que si pasa esa prueba os lo cuento a todos....
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 22 Mar 2015 23:43

Jipy1 escribió:eso quiere decir que no se te ha descentrado con el retroceso???? yo estoy pensando en uno 3 x 12 44 para un 338 win mag en cerrojo que acabo de comprar y que si pasa esa prueba os lo cuento a todos....

Ni mucho menos se me ha descentrado, por eso puedes estar tranquilo por que como te digo son bastante fiables, aunque como en todo puede salir alguno defectuoso y para eso tienes la garantía de 2 años. Yo lo compre en cazarbarato y estoi muy contento....lo que también estoi pensando es en pedir a cazarbarato que me manden algún regalo por la publicidad que les estoi haciendo :mrgreen:
Imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 23 Mar 2015 15:47

Pues en ese caso yo también tendré que pedirles algo por que este año ya les he montado tres visores a tres amigos míos jejejeje pero en este caso a sido el 1-4 24 que ya conocia por tenerlo varios en mi cuadrilla con muy buenos resultados.
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

hugales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hugales » 31 Mar 2015 00:08

buenas noches compañero, pues yo tengo el modelo nuevo de este año visor sutter premium 3-30x56 y estoy super contento, el resultado calidad precio es increible.....des de hace años compro estos visores y para todos los calibres y nunca e tenido ningun problema, los puntos negativos son la niebliña que se forma cuando trabajas apartir de 20 aumentos... pero en la caza en tiros de 300-400 maax sobran 20 aumentos.

th32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor th32 » 31 Mar 2015 17:16

por fin un usuario de los nuevos premium.

Qué tal la ri? y las torretas balisticas, van bien los clicks, vuelven a cero despues de tocarlas etc?

tiro17891
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiro17891 » 17 Feb 2017 13:30

hola compañeros yo tengo un sutter premium 3-12x56 montado en un 338 y me va fenomenal demomento niun solo problema y e tirado bastantres tiros y ni se nota para calidad precio muy buena opcion no se podra comparar con algo por encima de los 1000 € pero es buena calidad el premium :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Volver a “Visores y Accesorios”