Visor en oferta NIKON III MONARCH 2,5-10x42

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Solostaral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor en oferta NIKON III MONARCH 2,5-10x42

Mensajepor Solostaral » 26 Nov 2015 10:38

Buenos días.

He visto en el banner del foro esta oferta:

https://www.blackrecon.com/visor-nikon-m ... t-bdc.html

Actualmente tengo montado en mi BAR ShorTrack 7mm wsm un visor Avistar 1,5-6x42.

La verdad es que no puedo quejarme de él, es el primer año que cazo la mayor y esta temporada llevo cobrados 3 buenos jabalís y un corzo, lo que en León no es moco de pavo.

Cazo mayoritariamente en batida, si bien es cierto que en algún rececho he necesitado algún aumento más.

¿Cómo veis este visor, el Nikon, como visor para todo? Serán más batidas que rececho.

Un saludo!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Visor en oferta NIKON III MONARCH 2,5-10x42

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2015 13:18

El 1,5-6 es más polivalente
Por si te interesa saber algo m´s de los Monarch III:
https://www.armas.es/index.php?option=co ... ntry&id=87
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visor en oferta NIKON III MONARCH 2,5-10x42

Mensajepor Jipy1 » 27 Nov 2015 12:07

Yo lo tengo y como visor es un buen visor y la relacion calidad precio excelente. En cuanto a la idoneidad para batidas depende un poco de la facilidad de encarar y adquirir el blanco a traves del visor que tengas, ya que todos no somos igual de hábiles. .. yo en batida por debajo de 20 metros y dependiendo de lo limpio o sucio que este el puesto lo quito y tiro con el alza que para esta distancia es mas que suficiente...pero como te digo depende en gran medida de la habilidad y la práctica. Tambien tienes la opcion de montar ambos visores. El nikon con sus 10 aumentos cumple bien hasta 300 metros y si calculas la caida real la reticula bdc es muy practica. Yo al menos estoy haciendo tiros que ni soñaba. .. :birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Visores y Accesorios”