VISOR ZEISS TERRA
VISOR ZEISS TERRA
Buenas noches a todos, me inicio en el mundo de la caza mayor. Quiero comprarme un Remington 783 cal.300 y he visto el visor Zeiss a muy buen precio. Quiero un visor que puede usar tanto en monterías (mayoritariamente) como a esperas del corzo. Tenía pensado cogerme este visor ya que tiene buena pinta 2*7x32. Que me recomiendan ustedes como veteranos en este mundo. muchas gracias

Re: RE: VISOR ZEISS TERRA
MarcosJ. escribió:Buenas noches a todos, me inicio en el mundo de la caza mayor. Quiero comprarme un Remington 783 cal.300 y he visto el visor Zeiss a muy buen precio. Quiero un visor que puede usar tanto en monterías (mayoritariamente) como a esperas del corzo. Tenía pensado cogerme este visor ya que tiene buena pinta 2*7x32. Que me recomiendan ustedes como veteranos en este mundo. muchas gracias
Te aconsejo que no te compres ese visor es la gama baja de zeiss y de zeiss lleva nada más que la marca la calidad óptica no la lleva no se en cuánto lo has visto pero hay otras cosas que son mejores que este
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Re: VISOR ZEISS TERRA
pues yo tengo el terra 3x en 3*9*42 y encantadisimo lo llevo al corzo y batidas de jabali y muy encantando con el... ahora no se si hablaremos del mismo terra o este que tengo yo es de los nuevos....
Volver a “Visores y Accesorios”