¿Alguien ha comprado en Opticstrade.eu?.
Estoy mirando visores y en algunas marcas tienen los mejores precios que he encontrado.
Envian desde Eslovenia por lo que estaría exento de tasas, ivas y demás historias.
Admiten pago por paypal sin sobreprecio pero aun asi es bastante pasta y me gustaría tener referencias de ellos.
Opiniones Opticstrade.eu
Re: Opiniones Opticstrade.eu
las empresas que admiten paypal, no suelen dar problemas, ya se encarga paypal de que asi sea, en el tema precios, por ejemplo los leupold estan mas o menos como aqui en españa, eso si mas baratos que en blackrecon por ejemplo, sin embargo el nikon monarch 3 esta mas caro que en blackrecon, osea que tendras que investigar y comparar, pero no veo grandes diferencias, a menos que tengan algun choyo que yo no he visto
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Hay marcas que las tienen bastante mas caras que en España. Los Bushnell por ejemplo los tienen casi un 20% mas caros que en Blackrecon.
Pero voy detras de un S&B PMII y en esos si que tienen mejores precios que aqui. Facilmente un 10% mas baratos que el mejor precio que he encontrado en España.
Pero voy detras de un S&B PMII y en esos si que tienen mejores precios que aqui. Facilmente un 10% mas baratos que el mejor precio que he encontrado en España.
Aunque buscando buscando los acabo de encontrar bastante mas baratos en Alemania.
Kempka escribió:Aunque buscando buscando los acabo de encontrar bastante mas baratos en Alemania.
Dónde? No nos quedes en ascuas...

En vikingtactical.de salen igual que en opticstrade pero te vienen con la montura incluida, una era-tac que no esta nada mal.
Pero los estoy viendo aun mas baratos en otros paises europeos. Continuo investigando.
Pero los estoy viendo aun mas baratos en otros paises europeos. Continuo investigando.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nos tienes en ascuas.
He encontrado precios interesantes en algunos países europeos especialmente Polonia y Holanda.
En Alemania en cambio no. Creia que al ser el visor de fabricación local encontraría allí los mejores precios pero se ve que no. Y la barrera del idioma me dificulta mucho la busqueda allí (parece que los matan si ponen la opción de idioma ingles en sus webs y estar tirando del google translate para descifrar sus putas paginas es de explosión de cabeza. Que mal hecho esta el translate. Parece mentira que en pleno 2015 aun sean tan chapuceras e incomprensibles las traducciones automaticas).
Reino unido con el cambio actual libra-euro lo descarte desde un principio .
De todas formas en todos los países de la gama PMII en stock hay muy poco y debido al gran numero de modelos y de opciones disponibles dentro de cada modelo no es fácil que coincida con lo que uno esta buscando.
De lo que mas hay disponible es de los ultrashort 5-20x50. Para mi que encargaron muchos pensando que iba a ser el bombazo y se los están comiendo con patatas.
Comprando sobre pedido todos los vendedores de todos los países están dando un plazo medio de entrega de 4 meses (que luego pueden ser mas o pueden ser menos, nadie te asegura el tiempo exacto) desde la formalización del mismo que dicen es lo que tarda Schmidt en servirles.
Ando en conversaciones con un holandés que parece que mueve bastante stock. Informare de las novedades.
En Alemania en cambio no. Creia que al ser el visor de fabricación local encontraría allí los mejores precios pero se ve que no. Y la barrera del idioma me dificulta mucho la busqueda allí (parece que los matan si ponen la opción de idioma ingles en sus webs y estar tirando del google translate para descifrar sus putas paginas es de explosión de cabeza. Que mal hecho esta el translate. Parece mentira que en pleno 2015 aun sean tan chapuceras e incomprensibles las traducciones automaticas).
De todas formas en todos los países de la gama PMII en stock hay muy poco y debido al gran numero de modelos y de opciones disponibles dentro de cada modelo no es fácil que coincida con lo que uno esta buscando.
De lo que mas hay disponible es de los ultrashort 5-20x50. Para mi que encargaron muchos pensando que iba a ser el bombazo y se los están comiendo con patatas.
Comprando sobre pedido todos los vendedores de todos los países están dando un plazo medio de entrega de 4 meses (que luego pueden ser mas o pueden ser menos, nadie te asegura el tiempo exacto) desde la formalización del mismo que dicen es lo que tarda Schmidt en servirles.
Ando en conversaciones con un holandés que parece que mueve bastante stock. Informare de las novedades.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Kempka escribió:He encontrado precios interesantes en algunos países europeos especialmente Polonia y Holanda.
En Polonia tienes al compañero HankScorpio..............

https://armas.es/foros/armas-en-la-socie ... nia-998883
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Los gastos de envio en Europa son lo de menos. Muchos vendedores los tienen "gratis". Lo complicado es encontrar stock.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no te lo decía por el gasto del envío si no por el tiempo de espera del envio y por si había alguna armeria por su zona de influencia sin página web . Los de Opticstrade tienen un canal en youtube y se lo curran poniendo videos de sus productos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Al final lo pille en opticworld.nl.
Holandeses. Exento de aduanas y de saqueos de adt.
Les dije los modelos y las opciones que me interesaban y en una semana localizaron uno que me cuadraba. Y además a un precio muy bueno.
Holandeses. Exento de aduanas y de saqueos de adt.
Les dije los modelos y las opciones que me interesaban y en una semana localizaron uno que me cuadraba. Y además a un precio muy bueno.
Volver a “Visores y Accesorios”