LINTERNA PARA CAí‘ON ARMA LARGA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
aina100
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 24 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor aina100 » 19 Ene 2008 19:38

Hola,

Estoy buscando através de internet, fundamentalmente en USA, la linterna más potente que exista en el mercado, del tipo de linterna-cañón con pulsador en el guardamonte, tal como os pongo en la foto.

Os agradecería links sobre lo que conozcáis.

Un saludo.


Imagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor josetxo » 20 Ene 2008 12:39

Hola, Aina. Buenos dias.
Pues todo va en funcion del dinero.
La casa española Barbolight, tiene un modelo muy potente. Ronda los 400 €, pero no se si es adaptable este modelo en concreto, por el diametro que tiene el bulbo, a un arma. Tienes tambien de la casa Pentagonlight, con sistema Mil-tec, para adaptarlo a carril " piccatinny", o Weaver. De esas muy potentes, las puedo conseguir , incluso con laser incorporado, como los habras visto en fotos de equipos de intervencion.
Muy buena opcion. Aqui en España, precio desorbitado. En USA, por unos 400 €.
Luego hay replicas, de muy buen acabado ( yo acabo de traer una para un amigo), y con adaptador, que ofrece una potencia colosal. La enciendes, pones la mano, y la tienes que quitar. Ahora, chupa pilas CR
123, y acumuladores que te cagas.
Yo me decantaria por las Pentagonlight, por que su resistencia esta muy cotejada, y la paridad $/€ es ventajosa.
https://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor cambaco » 26 Ene 2008 13:40

Hola compañero, tengo una Ledwave, modelo Z-4 Targeter II , de 220 Lumens, creo que es la mas potente que hay en el mercado ( almenos eso me dijo el comercial que me la vendio ), tiene un año de vida, pero sòlo se ha usado una sola vez.

La use para matar un kudu por la noche en Sudafrica, solo esta vez, le tire a doscientos cuatro metros, y se veia perfectamente.

La linterna tiena un sistema para usarla como linterna, o como linterna acoplada al rifle con pulsador con la mano izquierda.

Tiena cuatro pilas del modelo Litio 123, es de color negro de aluminio.

La tengo muerta de risa en su caja original, la compre en Armeria Gabilondo de Valencia, me costo mas de 300€, puedes preguntar en cuanto estan ahora.

Si te interesa te la dejo por 220 con portes incluidos.


La linterna esta como nueva y en perfectas condiciones de uso ( repito que solo se uso un dia), tambien tiene las anillas para ponerla en el arma.


Saludos

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor pirineos11 » 31 Ene 2008 02:42

[citando a: cambaco]
Hola compañero, tengo una Ledwave, modelo Z-4 Targeter II , de 220 Lumens, creo que es la mas potente que hay en el mercado ( almenos eso me dijo el comercial que me la vendio ), tiene un año de vida, pero sòlo se ha usado una sola vez.

La use para matar un kudu por la noche en Sudafrica, solo esta vez, le tire a doscientos cuatro metros, y se veia perfectamente.

La linterna tiena un sistema para usarla como linterna, o como linterna acoplada al rifle con pulsador con la mano izquierda.

Tiena cuatro pilas del modelo Litio 123, es de color negro de aluminio.

La tengo muerta de risa en su caja original, la compre en Armeria Gabilondo de Valencia, me costo mas de 300€, puedes preguntar en cuanto estan ahora.

Si te interesa te la dejo por 220 con portes incluidos.


La linterna esta como nueva y en perfectas condiciones de uso ( repito que solo se uso un dia), tambien tiene las anillas para ponerla en el arma.


Saludos


¿como se te ocurre comprar este tipo de cosas en españa, y mas en sitios donde directamente te atracan?

en esa armeria por una linterna determinada me pedian 63 € y la misma la he conseguido en estados unidos con gastos de envio por 30 € al cambio

de la misma manera me sorprende que quieras cobrar cobres tanto por tu posesion, 220 €, pues ademas de no ser nueva la linterna aunque solo se haya usado 1 vez, en estados unidos vale nueva 99,95$, es decir menos de 70 € al cambio, y con los gastos de envio no llega a 85 €, con lo que quedan 135 € para comprarse las anillas aqui, que no se lo que cuestan, pero seguro que bastante menos

y seguramente por 100-120 € al cambio con gastos de envio incluido pueda conseguirse todo en estados unidos, lo que supondria un ahorro de al menos 100 € sobre el precio que tu ofreces

tanto que nos quejamos de lo caro que esta todo, no pretendamos "timar" a otros

de todas formas yo no aconsejaria sujetar la linterna al cañon, pues eso va a hacer perder precision

por otra parte, yo tengo una linterna con una bombilla de 700 lumens, que no pienso vender, y que en su dia hace 2 años me costó mas barata, en dolares, desde luego con el cambio no tan favorable como hoy dia, de lo que tu vendes la tuya

asi que si con 220 lumens alumbraste perfectamente a 204 metros, imagina con una bombilla que tiene mas del triple de potencia luminosa

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor pirineos11 » 31 Ene 2008 04:50

borrado por repetido al enviarlo el sistema 2 veces por mala conexion

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor cambaco » 31 Ene 2008 14:28

Pues si directamente compras en los USA, no se porque pones un anuncio en España?

De todas formas mi intenciòn no es timar a nadie, por lo que te ruego no me llames Timador.

El precio de esta linterna lo puede contrastar en cualquier momento en España, que es donde estamos y vivimos , no en los USA.


>Prefiero compar en mi pais, que no en el extranjero, al menos creo riqueza, y se queda aqui,

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: LINTERNA PARA CAÑON ARMA LARGA

Mensajepor pirineos11 » 31 Ene 2008 15:20

yo no pongo ningun anuncio

tambien compraria aqui, si no me sintiense estafado o que me toman el pelo, y asi es como me sentiria si me cobrasen mas de 400 € por una linterna ESPAÑOLA que en USA, al cambio de hoy del dolar, esta por 67 €

o porque me quieran cobrar 63 € por una linterna ESTADOUNIDENSE que he comprado y me han enviado por 30 € al cambio

si me vendieran los mismos articulos a los mismos precios los compraria en España, pero mientras me quieran cobrar por lo mismo como minimo el triple mas, voy a hacer lo que mas me convenga, y es comprar a donde mejor precio me salga

claro que si tienes obesidad morbida en la cartera, y no te importa que te cobren 3 o mas veces por lo mismo que comprandolo en otro sitio, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras, pero yo aun pudiendo hacerlo, no lo haria ni lo hago, mas que nada por esa sensacion de timado-estafado que tendria despues


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados