Visores aumento fijo ¿quien me cuenta algo?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores aumento fijo ¿quien me cuenta algo?

Mensajepor Harry » 24 May 2012 15:21

recupero este hilo en el que participé hace un tiempo porque curioseando por las tiendas de Internet he visto este visor: https://www.blackrecon.com/visor-luger-jagd-na-8x56.html es un Luger 8x56 que me ha llamado la atención, ya que creo que puede ser interesante para determinadas modalidades de caza. Alguien lo conoce o sabe que tal salen estos visores??

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visores aumento fijo ¿quien me cuenta algo?

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2012 16:38

Los conozco hace no mucho y la verdad es que tengo ganas de hincarles el diente.
Hasta no hace mucho su página web contenía toda la información y los vendía directamente a comprador pero ahora su web ha sido cerrada conteniendo sólo su dirección e-mail y hay otra página en la que figuran (también con precios pero superiores a los que tenían en la página original)
http://www.optamit.de/all-products/optamit-brand/luger-optik-binoculars-spotting-scopes-riflescopes.html?___store=optamit_english_view&___from_store=optamit_deutsch_view

Algunos me sorprendieron por su precio, lo cual significa que no pueden ser muy allá.

Hay dos versiones sobre ellos: una dice que si bien Luger es un marquista no fabricante, estos visores están hechos en el país desde el que se comercializan (Alemania). Otra versión dice que son visores Tasco marcados por Luger.
No lo sé.
Algunos modelos de Luger se parecen enormemente a los Norconia, visores también marcados en alemania pero casi seguro procedentes del Este y del que poseo un correcto 3-9x40 que no se ve mal para su escasísimo precio (si no no lo hubiera comprado) aunque tampoco es maravilloso, lógicamente.

Ah! Por cierto; sean como sean, Blackrecon da un precio bastante más barato que Optamit.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados