Visor nocturo...en el ALDI

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturo...en el ALDI

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2011 17:44

Anda yo tengo un Aldi en Torrebronx jeejej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 18 Dic 2011 18:06

Hace cuatro año me agencié uno parecido a este en Aldi, la misma marca, la única diferencia era que este tiene cuatro aumentos y el de antaño 1x. Costó 80 euros y la verdad para deportes de aventura, y noches de verano está genial. Como han comentado por aquí con la antorcha IR que trae para unos 5 metros, pero por otros 10 eurillos o así podeis comprar una linterna IR en dealextreme... la verdad es que estos cuatro años me he divertido mucho con el... Ahora bien no tiene sentido que se compare con otros equipos... es lo que es.... mas que nadie da duros a cuatro pesetas podemos decir que no pretendamos pensar que nos ahorraremos 2 mil euros....

Si quieres un 4ºgen este no es tu visor... aunque compara precios...

De todos modos en estos establecimientos pensar en ropa de moto, montaña, etc... la verdad es que compro mucho (mas en lidl) y no estoy nada defraudado (siempre y cuando sepas lo que compras...) puedes tambien usar el cambio si no te agrada.
saludos
Imagen

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 19 Dic 2011 09:28

con ese precio, no te quedarás ciego (al menos tuerto )???

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 21 Dic 2011 17:51

yo por ahora veo jejjej :twisted: :twisted:
Imagen

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 22 Dic 2011 10:22

Esperemos que algún compañero se pase por el Aldi, porque yo estoy sin vehículo y el supermercado está bastante bastante lejos.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 22 Dic 2011 17:15

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 14:55, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 22 Dic 2011 17:20

Yo sigo opinando que no compensa.
Un gen 1 con mala optica cueste lo que cueste no le veo ninguna utilidad ni para caza, ni para espiar chatis ni para nada.
Esta claro que si aparte del visor llevamos un foco o linterna IR potente pues la cosa mejora algo y podremos ver hasta ¿100 metros quizas? pero ya estamos metiendo mas trastos y mas dinero.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Dic 2011 17:38

En la proxima compra habrá que sumarle la de este visor.
Comprar por comprar es tirar el dinero.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 24 Dic 2011 19:22

nadie que lo aya comprado opina?, por que no los ay por ningun sitio, y despues de preguntarle a un dependiente me dijo "an volado en menos de 2 horas han desaparecido, habia gente que llevava asta 4"

lentiscares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lentiscares » 26 Dic 2011 23:05

Yo hace unos años tuve una oferta parecida pero en Lidl. Me costó un poco más, unos 125 euros o algo así y la verdad es que para lo que me costó me ha dado un resultado más que satisfactorio. Evidentemente no se ve como un 2ªGeneración +, pero de no tener nada a tener eso se nota un montón. Con sus limitaciones pero está muy bien. No me arrepiento de haberlo comprado.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 01 Ene 2012 23:43

nadie lo ha comprado y nos puede dar su opinion , yo mañana me pasare por el aldi de cheste y vere si aun quea alguno (cosa que dudo) bueno animaros y dar vuestr opinion un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Ene 2012 10:34

Como ya dije al principio del tema hace ya unos años compré uno similar (Por no decir igual) en el Carrefour por 150€, lo devolví porque su mala óptica me mareaba.

Ahora he aprovechado la oferta ésta y encargué que me compraran uno por ver si había mejorado algo. Hasta el pasado 28 de diciembre no pude recojerlo y hasta ayer por la noche no he tenido tiempo ni ocasión de probarlo en la calle.

Anoche salí a probarlo en dos zonas distintas, la primera próxima a zona habitada donde la farola más próxima estaría entre 100 y 150 metros a mi espalda, así el entorno estaba en medio penumbra de tal forma que aunque a simple vista se distinguían las naves que me rodeaban y muchos de sus detalles, aunque habían muchas zonas de total oscuridad. Con el visor se podían ver casi todas las zonas "negras" hasta unos 100 ó 120 metros, ya con la ayuda del foco infrarrojo se veían todas con bastante detalle.

La segunda zona traté de buscarla lo más oscura posible pero aun teniendo el cielo con alguna nube la Luna estaba en cuarto creciente por lo que no había oscuridad absoluta sino una penumbra más oscura que la de la primera zona, éso sí, el entorno ya era en medio del campo lo que dificultaba la identificación de formas. Con el visor solo podía distinguir con cierta claridad hasta casi los 25 metros, quizás algo más, ya con la ayuda del infrarrojo podía llegar hasta los 75 ó 100 como mucho. A más distancia tan solo permitía distinguir grandes volúmenes como casas, árboles y tractores.

Con un laser rojo de potencia menor de 1mW se veía a gran distancia el punto con muchísima intensidad, lo cual permitiría señalar "objetivos" a grandes distancias, éso sí, la intensidad del punto se ve tan potente que dificulta la definición de lo que le rodea. Menos mal que llevé el laser de "los chinos" de mi hijo, si llego a llevar el mío verde de 20mW... ciega el visor por completo, ya lo probaré.

La óptica del visor es una "mierda" pues distorsiona bastante, no me llegó a marear como el que compré tiempo atrás pero se me hace incómoda. Aun así y por el precio que tiene es un juguete que se quedará en casa conmigo, no es como el otro visor 2ª generación que tengo pero para andar por casa... ya sirve.

Y ésa ha sido mi experiencia por el momento, si alguien puede aportar otros puntos de vista o experiencias... serán escuchadas.

Saludos...
Imagen

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 04 Ene 2012 17:58

si por 90 € se ve algo , aunque sea una casa como dices , ya lo considero un gran chollo
si como dices sirve para ver un jabali por encima de 50 metros ya me parece la rehostia

los visores nocturnos de momento son cosa cara y por el momento supongo que tendremos que pagar si queremos calidad de vision
yo tengo un monocular atn de 2+ y sin ser ningana maravilla ya cuesta mas de 2000 € en spain , pero lo que es una verdadera marvilla son una gafas itt de 3ª gen , eso si que es vision nocturna , os pongo uan foto sacada ayer noche a unos jabalis , pensad que el primer muro que se ve esta esactamente a 148 metros de donde estaban las gafas , el segundo muro , el que esta por debajo de los jabalis esta a 330 metros , asi que calculo que ellos estaban a unos 240 metros , al poner el objetivo de la camara en el sitio de uno de los ojos el refljo del cristal emborrona bastante la imagen , relamente yo veia a los jablis perfectamente, hasta el punto de que los veia hozar la tierra y esta se veia volar perfectamente , o sea mucho mejor que la imagen que da la camara de fotos , pero es logico ya que al acercar el objetivo la camara se ponia en la posicion de fotos muy cercanas y no la entiendo para cambiarla

el probelma es que estos itt estan por encima de los 10.000 € , asi que si con 90 se ve algo es un regalo

saludos
Adjuntos
Hola compañeros,

Hoy me han dejado en el buzón un folleto publicitario de Aldi en el que viene un visor 120

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 05 Ene 2012 00:23

perdonar compañeros que no haya leido las respuestas anteriores ,no tiene uno mucho tiempo

esa foto no hace justicia a unas gafas itt de 3ª gen. de no ser que lleven mas horas que el elicoptero del rey

el del aldi me lo pille y es una patata , a mi me marea y sin enchufar la antorcha no se ve un pijo, si la enchufas adios animales ,en fin ,que no me merecio la pena , pero hay esta para entretenernos algun rato

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 05 Ene 2012 08:09

perdy escribió:esa foto no hace justicia a unas gafas itt de 3ª gen. de no ser que lleven mas horas que el elicoptero del rey

pues menos mal que puse esa que fue la primera que saqué , antes de ocurrirseme andar con los botoncitos de la camara ....., tienes razon y se ve que conoces la 3ª gen , como ya dije antes una cosa era lo que se veia y otra lo que en mi inutilidad he conseguido fotografiar

perdy escribió:

el del aldi me lo pille y es una patata , a mi me marea y sin enchufar la antorcha no se ve un pijo, si la enchufas adios animales ,en fin ,que no me merecio la pena , pero hay esta para entretenernos algun rato

mas o menos es lo que imaginaba , es imposible por ese precio que den algo que sirviese , tengo ganas de probar unos yukon de esos de 700 € , no creo que sean gran cosa , asi que me imagino que por la decima parte poco pueden dar

saludos

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 28 Ene 2013 13:01

En algunos Aldi de valencia está rebajado a 79 euros.

La linterna IR para mejorar sus prestaciones es económica en el dealextreme.

http://dx.com/p/dx-12-led-ir-infrared-flashlight-silver-3-aaa-2047

Un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 30 Ene 2013 18:48

Tengo ofrecido el cambio por visor o prismáticos de gama media en la sección de Intercambios de éste foro de un visor nocturno ( reconvertido a monocular) ATN, Aries MK6600 de 4x60 de 2ª gen. Nuevo costó algo más de 2000 euros. Funciona perfectamente y por supuesto no es la chorrada esa de visión nocturna a 90 euros.
Si alguno tiene interés,puedo venderlo y se lo enseño sin compromiso en Valencia.
Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”