Molde Lee TL del 32 Wad cutter descatalogado: consulta.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Molde Lee TL del 32 Wad cutter descatalogado: consulta.

Mensajepor Brugent » 05 May 2014 23:20

Hola:

En primer lugar digo que me someto al parecer de los moderadores pues de momento no lo vendo, pero si quieren pasarlo a la sección de compraventa, me parece bien.

El "abuelo" que me traspasó sus armas,, entre ellas un Astra del 32, tenía un molde Lee TL wad cutter del 32, que dio antes de traspasarme este Astra, junto con sus útiles de recarga. Siempre me había hablado muy bien de ese molde y de su precisión.

La referencia exacta es: TL314-85WC, referencia 90296.

En vista a mi intención de aprobar el curso de recarga y sabiendo que este molde está descatalogado, busqué uno por internet, en principio nuevo, comprado a un vendedor, pero por la causa que fuera (un "cambiazo" de alguien ajeno a la armería por ejemplo) he recibido un molde en perfecto estado pero usado: se ven los roces de la pieza superior de acero contra el aluminio del molde.

Sabiendo que es un molde difícil de conseguir y no queriéndolo devolver, me reservan otro nuevo a la espera que les diga algo.

Mi idea es venderlo al mismo precio que me ha costado, más los gastos de envío por correo certificado, sin ganarme ni un céntimo. Lo enviaría por correo certificado contra reembolso. El precio total sería de unos 60 €.

Los moldes TL con micro-bandas permites usarlos sin tener que recalibrarlos: se mojan con un líquido de Lee que creo que se llama "Alox", se dejan secar y ya se pueden montar directamente en los cartuchos.

Si a alguien le interesa, puede enviarme un correo privado. Yo juro que no me gano ni un céntimo, pero me he llevado un pequeño disgusto que no es imputable al vendedor, pues a nadie le gusta hacer el ridículo ni perder el buen nombre.

Si hubiese sido un molde fácil de conseguir, lo hubiese devuelto sin más, pero he pensado que a alguien del foro le podría interesar.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

ped13
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 09 Sep 2013 09:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molde Lee TL del 32 Wad cutter descatalogado: consulta.

Mensajepor ped13 » 04 Dic 2022 09:00

Emviado MP.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados